Jump to content

pareciendose a un s3


vegarty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esteticamente esta muy bonito si señor!, si era lo que querias l has conseguido, a mi me gusta mucho.

El tema de la gasolina...ya sabes para gustos colores...yo prefiero gastar un poco mas y que sea de gasolina...tambien es cierto que no hago mas de 3000km al mes (q tampoco es q sea poco...).

 

Lo de dar parte al seguro...es una opcion, lo q pasa q cnd te cumpla, te van a pegar una subida importante...

 

Un saludo compi, y a disfrutarlo!

 

NO TIENE PORQUE SER ASI DE ECHO HACE 2 AÑOS DE ESTO Y NO ME SUBIO.TENGO ASEGURADO TODO ES UN AMBIENETE CON CUERO DE SERIE ORDENADOR VAMOS BIEN COMPLETO DE LA CASA Y PAGO 750€ A TODO RIESGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está guapo, es "casi" un S3, pero es obvio que se refiere a la ESTÉTICA, y no al motor ni al chásis... lo digo por el pique que estoy leyendo..

 

MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE ALA PRIMERA LO COJE. SI FUESE DE MOTOR O MECANICA HABRIA PUESTO FOTOS DEL MOTOR DE LOS DISCOS ETC Y NO DE LA CARROCERIA O NO??? OLE CPORTI COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto veo que has pintado los bajos laterales, los pintaste con pistola o de alguna otra manera? un saludo

 

ESTAN PINTADOS A PISTOLA, CUANDO PUSE LOS PARAGOLPES VOLVI A PINTAR AL COCHE Y DIJE AL DEL TALLER QUE YA ME LOS PINTASE TAMBIEN Y LA VERDAD ESQUE QUEDO MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas

ultimamente veo S3 de colores raros por la calle,deben ser de esta nueva especie :crying_anim:

La mayor diferencia esta no en el motor,sino en chasis

saludos

 

NO TE CREAS SI TE METES EN GOGLE Y PONES S3 IMAGENES HAY UN S3 DE ESTE COLOR. FUE CUANDO LOVI Y ME GUSTO TANTO QUE ME DECIDI A PONERLO IGUAL[/color][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas

ultimamente veo S3 de colores raros por la calle,deben ser de esta nueva especie :crying_anim:

La mayor diferencia esta no en el motor,sino en chasis

saludos

 

NO TE CREAS SI TE METES EN GOGLE Y PONES S3 IMAGENES HAY UN S3 DE ESTE COLOR. FUE CUANDO LOVI Y ME GUSTO TANTO QUE ME DECIDI A PONERLO IGUAL;ESTETICAMENTE LO DEJO CLARO QUE LUEGO HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :crying_anim:

se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo.

que quieres decir con eso?

que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas?

antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren !

 

jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :crying_anim:

 

AVER HIJO MIO SIMPLEMENTE E DADO A ENTENDER LO QUE EE DICHO QUE CONSUME EMNOS QUE EL TUYO " Y CON DIFERENCIA " YO TUVE UN tt CUATRO Y SE LO QUE DIGO. LO QUE ME PARECE ILOGICO ESQUE QUIERAS COMPARAR UN MOTOR Y TODA SU MECANICA"QUE LA DEL S3 ES LA poy*" CON LA DE UN TDI MAS CUANDO TU HAS TENIDO UNO. PENSE QUE ESTE ERA UN FORO DE "AMIGOS" NO DE BACILONES Y PRESUMIDOS.

no chilles

saludos!

no chillo tio es mi mujer que tiene la mania de poner las mayusculas y se me olvidan que¡itarlas saludos para ti y disfruta de la maquina que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola buenas!

Soy nuevo x aki y estreno Audi tamién, de segunda pero weno, queria preguntarte como y donde has comprado las taloneras y el alerón del S3 y si se pueden montar sin problemas ya que toy bastante interesado en ponerselo yo.

Gracias un saludo

 

hola. no le e puesto las taloneras solo las e pintado, el aleron lo compre en un desguace y simplemente lo pague con el pegamento que se pegan las lunas y ya lleva asi 4 años :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) DI QUE SI QUE LO TIENES BIEN GUAPO, QUE MASDA SI ES UN S3 O BUSCAMOS EL LOOK S3 :p

 

Hoy en dia el que puede tener un Audi A3 I 1.8T, tambien se puede permitir tener un S3,I, Bien lo digo, ya que he visto S3, hasta por 12.000€, e incluso si buscamos mas hasta mas varatos, sin fan de ofender a nadie!!!!!

No obstante, hay que decirlo todo, Todos los que tenemos un A3I, Nos gusta el S3, pero tambien hay que darse cuenta de que el S3, aparte de defensas, llantas, aleron, etc etc etc, tambien es distinto el chasis, Y las Aletas mas anchas tanto las delanteras como las trasera!!!!!!

____________________________________Venga joe, que no hay que picarse por ji*****es de este calibre :p

***************************** :claugh: SALUDOS Y FELICES FIESTAS :claugh: *******************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por tu coche!!! Y dejatelo como a ti te gusta que es lo importante.... Y respecto a lo de "presumir" del mio es y el tuyo no, no entres al trapo hay gente para todo, pero cada vez que leo contestaciones asi me dan cosa de un foro como este.... cada uno tiene el coche que quiere/puede comprarse, ni nas ni menos, pero lo de vacilar ya es demasiado.

Ahora vacilare yo, me lo compre nuevo a estrenar para mi solito y hace 4 años que disfruto de el, nada de coche de importación o de quinta mano :p que se puede suponer es de gente que no puede comprarselo nuevo y recurre al mercado de 2da, porque si no, no se lo podria permitir..

 

 

 

 

 

 

 

¿ A que no mola contestar asi ? Pues intentad que la gente no se crispe con esos comentarios: dime de que presumes y te dire de que careces

 

Un saludo vacilón :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.