Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya hemos catado el DTM. De entrada espectacular, aunque no he podido estar demasiado tiempo , lo que hemos visto da muy buena impresión. Desde la terraza que hay encima del Paddock hemos estado viendo la recta de tribunas y como estabamos encima del Pit Lane, hemos estado viendo lcomo ensayaban cambos de rueda, revisaban motores etc.

Luego han estado un rato haciendo pruebas de salida, se ponian en parejas aceleraban a tope y zaassss.

Muy divertido.

OTRA COSA Hemos hablado con tekila del parking donde podemos encontrarnos.

Creo que el parking C es un buen sitio. Por el Tunel que pasa por la recta de tribunas, podemos ir al Paddock o podemos pasar por los puentes a las tiendas ( esta tarde nos volviamos locos..... :lol2: )

El parking del lado, es el parking Vip de audi, ASI estamos al lado de los enchufados que puedan acceder por ahi.

Paso plano del circuit, el que proponemos es el parking C ( el de Abajo a la derecha en la imagen )

mapagnu8.jpg

Traed paraguas o chubasqueros, por lo que dicen va a caer alguna buena.

Salut.

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

EsteveC, poca vergüenza tienes... ni una sola foto!! :bsh1::bsh1:

Acabo de llegar de la “pequeña” presentación que Audi ha realizado en el Hotel Omm de Barcelona, con motivo de la DTM y la presentación “disimulada” del nuevo TT.

El aspecto que ofrecía la entrada del Hotel y su fachada.

img2417is7.jpg

img2418yp6.jpg

img2422zp2.jpg

Publicado

En el Pub del Hotel, nos mostraron el TT...

img2425th4.jpg

... de varios tamaños.

img2440hp6.jpg

img2431hq6.jpg

Este último, fue a parar a mi bolsillo... :bsh1::bsh1:

img2437bd1.jpg

Solucionado. El pequeño OscarAudi, dejará de darle la paliza con el nuevo TT

Publicado

Una gran satisfación encontrarme con todo un crack. :bsh1:

img2433kg9.jpg

Servidor (con cara de teleñeco :bsh1: ), "trata de arrancarlo, por Dios, trata de arrancarlo..." y RS POWER.

img2436zh3.jpg

Ea!!.. mañana, si el tiempo lo permite, más!

Un saludo.

Publicado (editado)

Bueno gente, pues acavo de llegar hace un ratito del Circuit i la verdad es que esos coches son una pasada :clap1: no veas como tiran y lo guapos que llegan a ser sobretodo los Audi's claro :lol2: Tengo que felicitar desde aqui a JoseTTR por como se ha movido para que sus socios y foreros del AudiTTclub puedan y tengan el placer de entrar en la zona Vip de Audi ya que algunos no hemos podido(La mayoria) :lol2: , en fin, no se, la mayoria de nosotros no hemos podido acceder ahi, pero gracias a RSPower, PUSSYCATT, Javia4, y a DAVIDA3TDI por haberme ofrecido sus entradas de padock para poder acceder ahi y no he tenido que comprar la entrada, de veras muchas gracias mañana nos vemos. A Goodson, Nerea y Davidbcn, no les he visto el pelo, no se si estarian o no :p

PD:Mirad lo que hay por alli :clap1:

23092006005asite0.jpg

23092006004asiht3.jpg

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

Esto tambien estaba por alli... :notworthy:

He llegado justito justito para la calificacion de DTM y al final no he podido quedar con la gente de ASI, (Gracies Estevec, de todos modos! :drooling: ) pues entre pitos y flautas (ver calificacion, comer algo...) se han hecho las mil y no hemos podido quedar, ellos ya marchaban cuando hemos podido contactar.

Yo me he quedado hasta las tandas VIP, con De la Rosa y Sainz haciendo el cabrito por alli! :notworthy:

Mañana como un campeon a primera hora en la grada H...no os escapais! :rolleyes:

Publicado

A falta de editar casi un centenar de fotos, de hoy mismo, dejo un pequeñito resumen, de lo acontecido...

No tengo palabras... ALUCINANTE DÍA DE CARRERAS. :lol2: :clap1:

img2456qg8.jpg

img2463xm5.jpg

img2478od2.jpg

img2490en1.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.