auroraboreal Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ¡¡¡Como os lo habéis pasado!!! Menudas relaciones que tenéis algunos … Y menudas fotos :clap1: . Y yo, mientras tanto volando de nuevo a Suecia ¡¡Qué envidia mas grande me dais !! Nerea: Echamos de menos tus fotos en movimiento en el concurso. El año que viene no pueden faltar Seguid poniendonos los dientes largos :cry1: :clap1: Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hey, que las fotos hay que comentarlas un poco! <_< La segunda jornada ha sido muuucho mejor que la primera: sol, y muchos más espectadores. La tan esperada carrera del DTM no ha defraudado: una dura pelea de principio a fin entre los Cuatro Aros y el “lado oscuro”. Nada más empezar, se producía un aparatoso accidente en la frenada de la Caixa, con varios coches involucrados. Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Tres pilotos tuvieron que abandonar definitivamente la carrera sin haber recorrido ni una vuelta, entre los cuales mi querida Vanina Ickx que tuvo que volver a boxes andando... Aquí Nicolas Kiesa volviendo como puede... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Y Pierre Kaffer, estrenando un peculiar “restyling” en su A4 DTM... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 La pelea fue dura contra el “Rey” Bernd Schneider, leader del campeonato... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gas a fondo en la “Europcar”... como suenan estos bichos (y como vuelan: 1’03’’ en el trazado “nacional”!! ). Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Al final han ganado los “aros”, haciéndose con el primer y tercer escalón del podio. Primero, el joven alemán Martin Tomczyk (24 añitos), logrando su primera victoria en DTM. Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Segundo, el irrompible Bernd Schneider, que ha pesar de su segundo puesto vuelve a casa liderando más que nunca el campeonato (con 18 puntos de ventaja sobre su principal contrincante, Tom Kristensen)... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Tercero, el antiguo piloto de F1 Heinz-Harald Frentzen... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Cuarto, Mattias Ekström (Suecia).... Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Y quinto, el canadiense Bruno Spengler... Una muy bonita carrera, esperemos que los organizadores consideren el éxito suficiente para volver el año que viene Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 gracias a todos por las fotos me alegro que lo hayais pasado bien, menudas maquinas habian por alli un saludo Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ah, y casi me olvido de la cena del sábado noche, a la cual acudimos más de 30, y que el "crack" Tekila nos organizó in-extremis Un placer veros a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 jod** que debacle de fibra por parte de audi... El A4 blanco, puff... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.