Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aran, un poquito serio...

img0065wx0.jpg

Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe......

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Aquí ya los habia "soltao". :clap1: :clap1:

Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :crying_anim: :ranting2:

Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

img0065wx0.jpg

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Aquí ya los habia "soltao". :p:p

Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :drooling::lol2:

Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua :lol2::lol2::lol2:

Publicado

[

Aquí ya los habia "soltao". :p

Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :

Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua :cfsd1:

: :flwrs: Es buenissiiiimoooo!!!!!!!!!!! :blink:

Aprovecho para dar las gracias a Yascama y su mujer por el regalo que me dieron para nuestro bebé Pol :bsh1: Muchisimas gracias de verdad la colonia y el jabon huelen muy bien :frusty: y los pijamas los 3 muy bonitos , de veras no teniais porque hacerlo pero os lo agradecemos yo y mi mujer, aqui una muestra de cuando fui a recoger el regalo a las 18 del domingo en el parking del circuito!!

dsc03023asicw8.jpg

Y aqui los Quattro coches de izquierda a derecha, el mio, el S2 de Javispa, el A4 de Yascama, y el S2 Avant de Kafu, tres generaciones de Audi :bsh1:

dsc03024asiby9.jpg

Mañana a ver si tengo mas tiempo y cuelgo algunas fotos guapas que tengo, Un Saludo y lo dicho fue todo genial sobretodo la gente ASI!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

MARC RS4.

Publicado

Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". :innocent:

:clap1: Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha :flwrs: , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más :thumbsup: a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel :lol2: que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche :blink: :clap1:

PD: :clap1: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" :flwrs: que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura :lol2: :clap1: no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad

Je, je....

Funciona el invento de "quitar el ESP", ¿eh?....

Pero hay que ir con ojo......

Publicado

img0065wx0.jpg

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Aquí ya los habia "soltao". :flwrs: :blink:

Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :thumbsup::innocent:

Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua :lol2: :clap1: :clap1:

Como os burlais de un pobre pre-jubilado....... :clap1: :flwrs: :clap1:

Publicado

Hola a todos,

Siento no coincidir con vosotros en la curva de entrada a meta, pero yo estaba en la curva de después de meta......todo un espectaculo verlos tomar la primera curva en triple fila :(

Y las salidas que se marcaban algunos por apurar demasiado la recta.

Por cierto, quien era el crack que conducia el mercedes antiguo? como dominaba !!!

Después lo vi dentro del box de Mercedes y parecia el gran capo !! :(

Publicado

Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". ;)

:ph34r: Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha :cry1: , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más ;) a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel :p que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche :huh::lol2:

PD: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura :p :dl: no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad

Je, je....

Funciona el invento de "quitar el ESP", ¿eh?....

Pero hay que ir con ojo......

:lol2: estuvo una hora hablandome del Cayenne, el S3, las curvas, como se agarra, que si el Quattro....y despues quita el ESP pa que tenga menos agarre, y eso no me lo cuenta! Que bien lo tratastre...estaba mas contento :p:) , y en general todos, que es muy timidillo el pa decirlo, ya lo digo yo: Tekila que majo que no paraba de darle conversacion (y ponerle vino), Goodson, no le banees mas posts (aunque si, se lo merecia :p ), la super masia en Bigues i Riells.... :ywn: ale, una felicitación por todo lo alto a todos!

Publicado

img0065wx0.jpg

Mucho mejor ahora!

img0066yu7.jpg

Aquí ya los habia "soltao". :huh: :dl:

Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :ywn:;)

Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua ;):p:p

Como os burlais de un pobre pre-jubilado....... :ph34r::lol2::p

J**er Aran ya quisiera yo estar como tu a esa edad :lol2: , no te conozco pero percha de buen tio tienes :cry1:

Publicado

Ahí van algunas fotos...

Sábado lluvioso. Llegamos al Circuit y... la "fregoneta" me saluda. :drool:

img1001ik4.jpg

img1003hi8.jpg

img1002xr6.jpg

img1005qp4.jpg

img1006qf6.jpg

Publicado

El “buscadísimo”.

Siento reconocerlo, me desilusionó un poco. Le creía más... “S”. Demasiado "suave". :drool:

img2462hp9.jpg

img2463ed9.jpg

img2464xf2.jpg

Publicado

Llegaban los "Leonados" :drool: de los entrenamientos calificativos...

img2476iv3.jpg

La F3000 se preparaba para la 1ª carrera del Sábado.

img2470kg5.jpg

img2471bt9.jpg

Publicado
:drool: estuvo una hora hablandome del Cayenne, el S3, las curvas, como se agarra, que si el Quattro....y despues quita el ESP pa que tenga menos agarre, y eso no me lo cuenta! Que bien lo tratastre...estaba mas contento :drool: ;) , y en general todos, que es muy timidillo el pa decirlo, ya lo digo yo: Tekila que majo que no paraba de darle conversacion (y ponerle vino), Goodson, no le banees mas posts (aunque si, se lo merecia :clap1: ), la super masia en Bigues i Riells.... :drool: ale, una felicitación por todo lo alto a todos!

:drool: ;)

:drool: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.