EsteveC Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe...... Mucho mejor ahora! Aquí ya los habia "soltao". :clap1: :clap1: Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz :crying_anim: :ranting2: Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡ Responder
yascama Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe...... Mucho mejor ahora! Aquí ya los habia "soltao". Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡ Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua Responder
yoli_marc Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 [ Aquí ya los habia "soltao". Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz : Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡ Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua : Es buenissiiiimoooo!!!!!!!!!!! :blink: Aprovecho para dar las gracias a Yascama y su mujer por el regalo que me dieron para nuestro bebé Pol Muchisimas gracias de verdad la colonia y el jabon huelen muy bien y los pijamas los 3 muy bonitos , de veras no teniais porque hacerlo pero os lo agradecemos yo y mi mujer, aqui una muestra de cuando fui a recoger el regalo a las 18 del domingo en el parking del circuito!! Y aqui los Quattro coches de izquierda a derecha, el mio, el S2 de Javispa, el A4 de Yascama, y el S2 Avant de Kafu, tres generaciones de Audi Mañana a ver si tengo mas tiempo y cuelgo algunas fotos guapas que tengo, Un Saludo y lo dicho fue todo genial sobretodo la gente ASI!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: MARC RS4. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Por allí habia este tipo de A4 "normalucho" <_< con un kit SLine un tanto peculiar :clap1: Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". :clap1: Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche :blink: :clap1: PD: :clap1: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura :clap1: no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad Je, je.... Funciona el invento de "quitar el ESP", ¿eh?.... Pero hay que ir con ojo...... Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe...... Mucho mejor ahora! Aquí ya los habia "soltao". :blink: Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡ Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua :clap1: :clap1: Como os burlais de un pobre pre-jubilado....... :clap1: :clap1: Responder
moski Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola a todos, Siento no coincidir con vosotros en la curva de entrada a meta, pero yo estaba en la curva de después de meta......todo un espectaculo verlos tomar la primera curva en triple fila Y las salidas que se marcaban algunos por apurar demasiado la recta. Por cierto, quien era el crack que conducia el mercedes antiguo? como dominaba !!! Después lo vi dentro del box de Mercedes y parecia el gran capo !! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 q pedazo de reportaje y q bien lo habeis pasado, estupendas fotos y mejor gente Responder
Teli Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hombre, estaba mojado y lloviendo a cántaros con lo que no pudimos exprimir bien el "trasto". Por que eres tu y tenia confianza que si es otro me tiro en marcha :cry1: , pues si en mojado fuimos como fuimos en seco me gustara más a la vuelta de la cena ya me marque una cruzaditas sin ESP yendo al hotel que en una con mucha lluvia casi me dejo medio coche PD: Lo que me quedo sin palabras es ese Cayenne "rugiendo" que sonido!!! y haciendo curvas como S3 cualquiera y que la gente sin conocimiento de causa crea que un Q7 esta a la altura :dl: no sabe lo que dice sin saber lo que es un Cayenne de verdad Je, je.... Funciona el invento de "quitar el ESP", ¿eh?.... Pero hay que ir con ojo...... estuvo una hora hablandome del Cayenne, el S3, las curvas, como se agarra, que si el Quattro....y despues quita el ESP pa que tenga menos agarre, y eso no me lo cuenta! Que bien lo tratastre...estaba mas contento , y en general todos, que es muy timidillo el pa decirlo, ya lo digo yo: Tekila que majo que no paraba de darle conversacion (y ponerle vino), Goodson, no le banees mas posts (aunque si, se lo merecia ), la super masia en Bigues i Riells.... ale, una felicitación por todo lo alto a todos! Responder
yascama Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Aran, un poquito serio... Aqui tenia gases, a mi edad ya se sabe...... Mucho mejor ahora! Aquí ya los habia "soltao". :dl: Y lo recibio todo el pobre de atras, fijate como se tapa la nariz Que bueno, me partooooo¡¡¡¡¡ Si Esteve,pero mejor es si miras la primera foto, el cheval se gira de repente porque ha sentido el "ruido" y como bien dices , luego llega el "resto",juajuajua.no puedo mas juajuajua Como os burlais de un pobre pre-jubilado....... J**er Aran ya quisiera yo estar como tu a esa edad , no te conozco pero percha de buen tio tienes :cry1: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ahí van algunas fotos... Sábado lluvioso. Llegamos al Circuit y... la "fregoneta" me saluda. :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 El “buscadísimo”. Siento reconocerlo, me desilusionó un poco. Le creía más... “S”. Demasiado "suave". :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Llegaban los "Leonados" :drool: de los entrenamientos calificativos... La F3000 se preparaba para la 1ª carrera del Sábado. Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 :drool: estuvo una hora hablandome del Cayenne, el S3, las curvas, como se agarra, que si el Quattro....y despues quita el ESP pa que tenga menos agarre, y eso no me lo cuenta! Que bien lo tratastre...estaba mas contento :drool: , y en general todos, que es muy timidillo el pa decirlo, ya lo digo yo: Tekila que majo que no paraba de darle conversacion (y ponerle vino), Goodson, no le banees mas posts (aunque si, se lo merecia :clap1: ), la super masia en Bigues i Riells.... :drool: ale, una felicitación por todo lo alto a todos! :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.