Jump to content

VAYA A4!!!


boss_a3

Publicaciones recomendadas

<_< <_< Veamos...a muxa gente no le gustara...a otros si.Por partes,el coxe se compro de segunda mano,no era ni de ese color,las llantas no son como alguno dice por ahi del FEU VERT,q ni entineden de llantas ni nada...Como bien dicen algunos,si q pertenecio a JAPAN TUNING,puesto q el fundador de esa tienda es el dueño del vehiculo, y q se desvinculo de tal marca para crear hace ahora muy pokito otra en ABRERA con el nombre de PROTOTYPE.

Lo uniko q kiero puntualizar es q la gente q vea q este coxe es truñing...es q no ha visto en realidad las mas feas obras de arte q hay por el territorio español.Este a4 es de lo mas normal y " FINO" q os podreis encontrar.

PD:El tema de kitar los aros...pues q kereis q os diga,yo tambien se los he kitado tanto en la parte delantera como en la trasera de mi A3

SALUDOS ;)

 

Personalmente no me gusta, pero para gustos hay colores ASI que lo respeto, pero me parece que te equivocas en el comentario de que las llantas con del FEUVERT, lo que comenta El Uve es que los limpiaparabrisas son del FEUVERT y la verdad es que en la foto ASI lo parecen.

 

Saludos.

 

:)

MEA CULPA...pero te garantizo q los limpias NO son de feuvert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c***, pensé que era que ahora en Octubre vuelven "los serrano" y el fiti ha vendido el golf y se ha comprado un audi y lo ponéis para que lo veamos.

 

Sólo le falta una pegatina de Penélope en el parabrisas y otra de Pioneer en la luneta trasera y unas cintas para eliminar la electricidad estática. Menos mal que vivo lejos y no lo tengo que ver mucho. Ya me llega con un Hyunday coupé rosa y verde tipo DTM que tiene un gitano por mi barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pensé que era que ahora en Octubre vuelven "los serrano" y el fiti ha vendido el golf y se ha comprado un audi y lo ponéis para que lo veamos.

 

Sólo le falta una pegatina de Penélope en el parabrisas y otra de Pioneer en la luneta trasera y unas cintas para eliminar la electricidad estática. Menos mal que vivo lejos y no lo tengo que ver mucho. Ya me llega con un Hyunday coupé rosa y verde tipo DTM que tiene un gitano por mi barrio

 

Estoy contigo, pero creo que le faltan los dados colgados del retrovisor para darle más tunning

 

Fotos del Hyundai por favor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEA CULPA...pero te garantizo q los limpias NO son de feuvert

 

Nada, nada...si a mi no tienes que garantizarmelo, ya me imagino que con la pasta que esta invertida en el coche no habra racaneado comprando unos limpias en el Norauto!!!

 

:lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhh colega........creo te te colaste con las llantas cromadas y tan grandes.....al estilo american tuning.

Creo k con menos pasta lo hubeieras hecho mejor pero en gusto no hay na escrito d toas formas disfrutalo, pero eso si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡onde tas dejaos los arosssssss de audi tiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.