Jump to content

Peliculas en Naviplus con motor parado


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues he montado el Naviplus DX+TMC+DVD/DIVX con interface video activo, y me preguntaba que tal se llevara el reproductor con la bateria del coche, es decir, si hay que tener especial cuidado a la hora de ver alguna pelicula con el coche parado para no "comerte" la bateria.

 

No tengo ni idea de si te puedes ver una peli de 1h30min-2h con el coche parado tirando de bateria continuamente sin riesgo a quedarte sin bateria; no es que vaya a ser algo que haga habitualmente, pero prefiero evitar respuestas, y saber si puntualmente puede darsele este tipo de uso sin miedo a descargar la bateria.

 

A ver si alguien puede orientarme un poco sobre que uso con el coche parado aguanta la bateria aproximadamente, contando esta claro con la bateria original en buen estado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;pero prefiero evitar respuestas, y saber

 

Donde pone respuestas :angry: , evidentemente queria poner "sorpresas".

 

Venga, que tan solo quiero saber de manera aprox si el consumo de bateria del navi+dvd/divx es tan alto como para tenerlo en cuenta a la hora de ver una pelicula con el vehiculo parado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;pero prefiero evitar respuestas, y saber

 

Donde pone respuestas :( , evidentemente queria poner "sorpresas".

 

Venga, que tan solo quiero saber de manera aprox si el consumo de bateria del navi+dvd/divx es tan alto como para tenerlo en cuenta a la hora de ver una pelicula con el vehiculo parado.

 

Un saludo a todos

 

A ver si alguién sabe algo del tema que toy con la misma intriga que tu!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Firemancm !!! Como fue todo ?? ;)

 

A ver, yo os puedo decir que he visto el TV en parado durante aproximadamente 45 minutos y el coche arranco perfectamente. Supongo que en tu casi, acaba siendo lo mismo, es decir, en mi caso se hacia funcionar el Navi y el Sinto y en tu caso el Navi y el DVD.

 

Todo y asi, lo que si te puedo asegurar es que he estado aproximadamente 3 y 4 horas seguidas escuchando musica en el coche (a la par que lo limpaba, etc...) con el coche parado y evidentemente con el navi, y jamas he tenido problemas de bateria.

 

ASI que diria que puedes ver no 1, sino 2 peliculas enteras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.