Jump to content

FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

OS HE PILLADO!!!!!!!!!!

 

 

Pues eso que de la gran mayoria de foreros de este subforo casi nadie pone foos de sus coches y eso que no vamos precisamente en patinete.

Solo SportQuattroLove y yo posteamos bastantes fotos de nuestros quattros ya sean del coche o de ñapas.

 

No digo que os lieis a cambiarle el motor al coche como SQL para sacarle fotos pero no cuesta nada sacarle algunas fotos del interior, cuando lo lavais, del vano motor o porque no una foto en plena luz del dia.

 

Del coche de Gilles solo he visto las fotos de cuando lo presentó y eso que promete y mucho, Celtio si que ha posteado más fotos pero no estaria mal algunas más, de Alfsecurity no conozco ni el coche, y de Danielsohn???.... jod** con más de 10 quattros podria hacer un album que pa que...

 

Quizas solo me pase a mi pero me gusta mucho que posteeis fotos, sera porque soy un chafardero....

 

ALA venga ANIMAROS!!!!!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien me explica pormenorizadamente, vamos, que pa tontos, como se coloca una foto en tamaño grande, yo pongo más, pero no se hacerlo todavía.

 

Danielson dentro de poco no tendrá que colgar fotos aqui para que veas algunos de sus coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, veo que me ha salido, aunque algun moderador seguro que me la quitara ya que es demasiado grande.

Celtio cuando escribas un mensaje dale a la opcion de arriba del cuadro de texto que aparce un arbol dibujado.

Despues baja la foto que quieras a traves de image shack y copia y pega en el recuadro que aparece al darle al arbolito el ultimo link que te aparezca en el image shack.

Si no entiendes algo dimelo.

Seguro que hay alguna forma más rapida y mejor de hacerlo pero yo no lo se.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar ahora haciendo el "resize the image" en 800*600 en el image shack a ver si queda un tamaño más guapo.

 

carteraluminirrtf1.jpg

 

Por cierto, creo que ya lo puse pero es el carterde aluminio de un RR que quiero ponerle algun dia al mio; los WR los llevan de acero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que el pisha y sportquattrolove son los reyes del foro y los que mas se preocupan en subir fotos y comentarios... Yo subiria alguna foto mas si me entendiera con lo del tamaño pero bueno no valen escusas. Yo ahora tengo mi quattro en boxes retocandolo,cuando lo saque pondre alguna fotillo mas.. Un saludillo a la familia quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que me dejaba a alguien, lo siento salalokualo :clap1: .

 

SQL si que es el rey; yo ni tan siquiera soy mecanico y no se hacer la mayoria de cosas pero lo intento y miro de compartir la mayoria de cosas en ralación al quattro.

 

Por ejemplo podrias comentar lo que le estan haciendo al coche...y asi cada uno daria su opinion!!!

 

Venga un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me considero un buen "foteador" cuando desmonto el coche, lo que pasa es que no es en el sub-foro de UR- y tal.

Pero en el de rs2 si que pongo muchas fotos de todo lo que desmonto.

 

Tranquilo Pisha que este post si que ha servido para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.