Jump to content

¿Te acuerdas?


anita

Publicaciones recomendadas


Lo del enano rojo no me suena :crying_anim:

 

De barrio sesamo la "primera etapa" de caponata y perejil tengo solo vagos recuerdos... Me quedo con la etapa de Espinete, Don Pimpón, Chema, Ana, Julian, Roberto, Ruth, Antonio, Matilde... ¿Y como se llamaba la que tenía una juguetería que estaba como un cencerro?

 

Jeje, recuerdo cuando Espinete vivia a la izquierda de la panadería de Chema y cuando posteriormente (supongo que fruto de la especulación inmobiliaria) dejo su casa y se fue a vivir a la casa junto a Ana. Chema tambien cambió la panaderia y Antonio puso una horchatería :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos dibujos tambien eran muy buenos. Os acordais de Moriarty?

 

 

jod**....esa serie era genial. Que recuerdos...que pena de television actual.... :clap1:

 

Edito: Por cierto...si nos fijamos en los títulos de crédito y los nombres que aparecen, sale por ahí un tal.....HAYAO MIYAZAKI...... :clap1: :crying_anim: :ranting2:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee!!!!! que recuerdos, aunque sin duda soy muy viejete, Yo llegue por los pelos a la primera serie de mi infancia LOS CHIRIPITIFLAUTICOS:post-7101-1159220911.jpg

 

El Capitan Tan, Valentina,Locomotoro, el tio Aquiles y mis preferidos:post-7101-1159221013.gif La canción de los Hermanos Malasombra

 

 

Somos malos, malasombra

somos malos de verdad.

Somos como una espina

que solo sabe pinchar.

Y más malos que la kina.

Valentina, una sabihonda

es un pelma el Capitán,

y a ese gran Locomotoro

no lo podemos aguantar. post-7101-1159221037.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.