Jump to content

faros xenon originales


tonebreaker

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es q compre unos faros originales a un compañero del foro y me gustaria saber si se le puede poner el regulador de altura de los mios antiguos ya q no lleva el soporte para colocarselos. Otro tema es q tienen unos arañacitos en el plastico de fuera, este se puede desmontar y cambiar aunq sea x el de los otros que tengo del mismo modelo pero no xenon?? O alguna solucion, un pulimento o algo.

Tengo otra dudilla sobre los faros traseros pero lo voy a pone en otro post para no liar

Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el caso es q compre unos faros originales a un compañero del foro y me gustaria saber si se le puede poner el regulador de altura de los mios antiguos ya q no lleva el soporte para colocarselos. Otro tema es q tienen unos arañacitos en el plastico de fuera, este se puede desmontar y cambiar aunq sea x el de los otros que tengo del mismo modelo pero no xenon?? O alguna solucion, un pulimento o algo.

Tengo otra dudilla sobre los faros traseros pero lo voy a pone en otro post para no liar

Muxas gracias

Tal vez sea porque quieres adaptar el regulador desde el interior, y los xenon, llevan unos lindos motorcitos que lo hacen solos....con el regulador automático de altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta pero hasta ahi llegamos todos, el caso es que lo que quiero es que al menos sirvan de fijacion de las parabolas x eso si alguien los tiene o sabe como van anclados, eso es lo q quiero que me diga

Gracias de antemano

 

 

De que modelo son ? igual me interesan los que has quitado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.