Jump to content

liquido limpia parabrisas


Trappis

Publicaciones recomendadas

Si lo rellenas con agua preparada para limpia, no vas a tener ningún problema, sea del color que sea. Es agua destilada con jabón. El problema es meterle agua del grifo...

 

salu2.

Y que problema tiene el agua del grifo??, yo se lo hecho a los dos que tengo y ningun problema.

 

Lo he comentado antes, donde vivo el agua es mas dura que el plomo.

Si rellenas el cirtuito con agua del grifo, en cuatro dias se tapona el circuito, en mi caso llevo limpiafaros (xenon) y mejor no jugarsela.

Con todo esto quería decir que mejor una mezcla que no deje residuos...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo rellenas con agua preparada para limpia, no vas a tener ningún problema, sea del color que sea. Es agua destilada con jabón. El problema es meterle agua del grifo...

 

salu2.

Y que problema tiene el agua del grifo??, yo se lo hecho a los dos que tengo y ningun problema.

 

Lo he comentado antes, donde vivo el agua es mas dura que el plomo.

Si rellenas el cirtuito con agua del grifo, en cuatro dias se tapona el circuito, en mi caso llevo limpiafaros (xenon) y mejor no jugarsela.

Con todo esto quería decir que mejor una mezcla que no deje residuos...

 

salu2.

 

Bueno, visto asi.... pues entonces agua especial para limpiaparabrisas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMONIACO MEZCLADO CON AGUA ES LO MEJOR Q DEJA LOS CRISTALES LO UTILIZAN TODAS LAS MUJERES MAYORES PARA LIMPIAR LOS CRISTALES (LOS REMEDIOS DE LAS ABUELAS)

 

HAZ LA PRUEVA ......................... FUNCIONA DE LUJO QUEDAN DE LUJO CON EL MINIMO ESFUERZO

 

Para limpiar es lo mejor, pero el problema es que mata el brillo de la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seria bueno echarle un liquido para el cristal que no se congele, salvo que querais tener sustos. Respecto a lo del producto que haga resbalar el agua, yo le echado Raix X y es orgasmico. Eso si, aquel dia casi me dejo los brazos frotando el cristal: primero glass.., luego abrillantador de cristales autoglym y por ultimo dos capas de Rain X. Sobra decir que tuve muchas agujetas al dia siguiente, pero es una gozada conducir lloviendo sin usar los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le echo un producto que es de Autoglym que me salio de obsequiio al comprar un pack de productos autoglym en el hipercor.

 

El producto es verde, y es necesaria muy poca cantidad del mismo por cada depósito.

 

Funciona de maravilla, y lo mezclo con agua del grifo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.