Jump to content

Nuevo TT Roadster


A-3

Publicaciones recomendadas

Yo pregunto...

 

¿Para qué techo duro si ya está el coupé?.

 

 

Te refieres al Hard Top ?

 

 

Si a lo q te refieres es al techo como el SLK te diré que hay una gran diferencia entre tener ese techo y tenerlo de lona y no sólo por lo mejor que queda el cierre y porq aisle mejor los sonidos..también lo hace mucho más atractivo a la hora de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me refiero al hard-top. Lo que digo que para qué un coche un techo metálico al estilo del SLK (que por cierto, me encanta), cuando ya está el TT coupé con techo duro cerrado (el normal de toda la vida, vamos).

¿Para qué hacer dos coches si haciendo uno Cabrio Coupé o mejor dicho Roadster Coupé ya vale. Además, no hay más que ver cómo quedan los CC con esos parabrisas por encima de la cabeza que te quitan todas las sensaciones de un verdadero roadster (aunque nuestros TTs sean de tracción delantera o total y no trasera como pide un buen roadster). Fijaos que el único que está un poco logrado es el SLK, los demás, todos tienen 4 plazas y un culo gordo (¡¡¡qué feo el Focus, por Dios. Es un pecado de coche!!!). El único que se salva un poco es el Astra TwinTop que tiene el techo en tres partes en lugar de en dos. Y ya veremos que tal el Volvo C70y el VW Eos, también 4 plazas, por cierto.

Editado por SergioT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un cabrio durante muchos años y pese a la calidad lograda en los techos de lona , no se pueden comparar con uno rígido , en cuanto a insonorización,estanqueidad,seguridad y sobre todo resistencia, practicidad y durabilidad.El problema es ,¿ como alojar este techo y todo su mecanismo ,dejando además un maletero simplemente "lógico" ?;pues a estirar los culos , para que además podamos alojar a 4 personas estiramos un pelín más y como tenemos mogollon de turbulencias a partir de 120km\h, deflectores y caida del parabrisas delantero que además nos aporta más seguridad y comodidad.

Las sensaciones de " verdadero Roadster" sin estos cambios se traducirian en un coche bastante desagradable a más de 130 km\h, con el viento jodiend*nos por todos los ángulos y con bastante menos seguridad pasiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.