Jump to content

Por los pelos estoy sano...


FLECHA

Publicaciones recomendadas

pues me alegro de que este bien, y ahora espero que seas buen amigo y le des la solucion de futuro a tu amigo.

 

01.jpg

 

la diferencia es que ayer a mi en Burgos, jarreando con todos los c***, y despues de 600 km ligerito( no pongo la velocidad porque me llamarian criminal) al salir de la autovia, y por un despiste mio, entro pasado en la raqueta de salida y dandome cuenta yo........ESP+QUATTRO= pequeño susto. el BMW 325 ci que venia detras mio mucho mas despacio......golpe contra el quitamiedos. :shy:

 

A la tracion quattro no les sacas rendimiento casi nunca.....pero cuando se necesita ahi esta!!! :ph34r::laugh::kss1:

 

 

Conforme estaba leyendo como había ocurrido el accidente estaba pensando a ver quien es el primero que salta con la cantinela del quattro. Y el ganador es.. :shy::drooling:

:innocent::innocent: :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.