Jump to content

Al fin repro en TDI 130CV!!!


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo!! hacia ya mucho que no dejaba unas letras por aqui!! ya he pedido mi kit ASI para ser reconocido por Salamanca, esque el otro dia vi una pega en un porton trasero de ASI y me hizo mucha ilusion, asi que en breve asi irá mi niño también, en fin , el motivo de estas letras son que he reprogramado a la bestia... !!! :drooling: MADRE MIAAA!!!!!!! pero MADRE MIAAA!!!!!! que pu..t...o misil!!!!!!!!! la put*da es que ahora no puedo meter una salida en 1ª fuerte porque el ESP me decelera el motor, en 2ª tres cuartas de la misma, a 1800 r.p.m hundes pie y el ESP ya lo tienes ahi presente!!! pero en luego quedan la 3ª, 4ª y 5ª!! (en mi caso 5v) y esas ya son alucinantes!!!! sensaciones nuevas!! parece que llevas el R10 !!! jajaa!!!! las fuertes pendientes (puertos de montaña) en autopista son las mejores!! en 5ª hundes y abrochense los cinturones que despegamos!!! bufff!!!! en fin estas maldades solamente las hago en momentos puntuales y con todos los sentidos puestos al 100%, me considero muy prudente, pero esque con el mini R10 de ahora... :lol2: He obtenido una ganancia brutal en altas! es un tiron contundente hasta el corte, por la zona alta del cuentavueltas, sin decaer! como seria lo típico en un diesel, (aunque la verdadera patada quebranta cerbicales es a las 1.900 r.p.m.) en fin, que estoy contentísimo de haber reprogramado... menudo cambio!! y repecto a las averias, creo que mimando la mecánica un poquito y sacar a la bestia a relucir en momentos solamente puntuales (sobretodo contra el lado oscuro!! jaja) creo que ningun problema, un saludo a todos vosotros!!!

 

P.D.: Al leer todo lo que he puesto a alguno le puede parecer un poquito exagerado, pero os doy mi palabra de que no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todo el mundo!! hacia ya mucho que no dejaba unas letras por aqui!! ya he pedido mi kit ASI para ser reconocido por Salamanca, esque el otro dia vi una pega en un porton trasero de ASI y me hizo mucha ilusion, asi que en breve asi irá mi niño también, en fin , el motivo de estas letras son que he reprogramado a la bestia... !!! <_< MADRE MIAAA!!!!!!! pero MADRE MIAAA!!!!!! que pu..t...o misil!!!!!!!!! la put*da es que ahora no puedo meter una salida en 1ª fuerte porque el ESP me decelera el motor, en 2ª tres cuartas de la misma, a 1800 r.p.m hundes pie y el ESP ya lo tienes ahi presente!!! pero en luego quedan la 3ª, 4ª y 5ª!! (en mi caso 5v) y esas ya son alucinantes!!!! sensaciones nuevas!! parece que llevas el R10 !!! jajaa!!!! las fuertes pendientes (puertos de montaña) en autopista son las mejores!! en 5ª hundes y abrochense los cinturones que despegamos!!! bufff!!!! en fin estas maldades solamente las hago en momentos puntuales y con todos los sentidos puestos al 100%, me considero muy prudente, pero esque con el mini R10 de ahora... :clap1: He obtenido una ganancia brutal en altas! es un tiron contundente hasta el corte, por la zona alta del cuentavueltas, sin decaer! como seria lo típico en un diesel, (aunque la verdadera patada quebranta cerbicales es a las 1.900 r.p.m.) en fin, que estoy contentísimo de haber reprogramado... menudo cambio!! y repecto a las averias, creo que mimando la mecánica un poquito y sacar a la bestia a relucir en momentos solamente puntuales (sobretodo contra el lado oscuro!! jaja) creo que ningun problema, un saludo a todos vosotros!!!

 

P.D.: Al leer todo lo que he puesto a alguno le puede parecer un poquito exagerado, pero os doy mi palabra de que no lo es.

 

 

 

¿que tipo de reprogramacion le has hecho y cuanto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues reales supongo que tendra unos 130.000 lo digo gracias a Luis1978 en mi marcador pone 84000km lo hice en Salamanca en Electrochips, no tengo ni idea de la potencia que tendrá ahora mismo, cuando vaya de vacaciones a mi tierra natal Mataró, lo meteré en el Banco de Scan Auto a ver que me cuentan, pero me da igual lo que me digan, lo que me cuenta son las impresiones que me demuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.