javia4 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bueno os comento que el dia 15/10/06 que es domingo, a las 10:00, vamos a hacernos unas tandas en el circuito nacional en montmelo, si alguien se quiere apuntar ya sabe: compra de entradas Lista de asistentes: - RsPower(follonero): Honda S2000(el RS lo tiene de coche clasico para las quedadas) - Yolimarc: Rs4 - JaviA4: A4 3.0TDI Un saludo. Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ahora no puedo mirarlo pero creo que estoy fuera este fin de semana. Si no, "mapunto". Esta noche lo confirmo. Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ahora no puedo mirarlo pero creo que estoy fuera este fin de semana. Si no, "mapunto". Esta noche lo confirmo. juer yo me temo que no tengo cash para tantos eventos pasadlo bien put** Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Bueno, pues puedo cambiar el "evento" que tenía programado. Ya me diréis cuando tengo que sacar los "tickets" Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¡ j*er ! esto no puede ser bueno ¡vais a pillar una sobredosis! sl2. p.d.: encantado de la visita, pá repetir Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Ya he hecho la reserva Domingo, 15 de octubre, a las 10:00. Ahora vuelvo. Vendré con este. ¿Tendré suficiente? Editado 26 de Septiembre del 2006 por aran Responder
javia4 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: -RsPower(follonero): Honda S2000(el RS lo tiene de coche clasico para las quedadas) - Yolimarc: Rs4 - JaviA4: A4 3.0TDI - Aran: A4 DTM (alias el conejito) Venga animaros, mencion especial para TEKILA, para que acabe de quemar esos neumaticos. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Oleeee ese Aran si señor sera un placer volver a vernos, y pasar un domingo por la mañana de pu*a ma**e con vosotros como no!!! Nos vemos !!!!! PD:Aran vindras amb el S3 ?? o amb el TT ?? S3 no?? Una abraçada!! MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: -RsPower(follonero): Honda S2000(el RS lo tiene de coche clasico para las quedadas) - Yolimarc: Rs4 - JaviA4: A4 3.0TDI - Aran: A4 DTM (alias el conejito) Venga animaros, mencion especial para TEKILA, para que acabe de quemar esos neumaticos. Eso eso, que luego os mete caña con una CafeTTera!!!!! Tekila vente mariconazocompi!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
javia4 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: -RsPower(follonero): Honda S2000(el RS lo tiene de coche clasico para las quedadas) - Yolimarc: Rs4 - JaviA4: A4 3.0TDI - Aran: A4 DTM (alias el conejito) Venga animaros, mencion especial para TEKILA, para que acabe de quemar esos neumaticos. Eso eso, que luego os mete caña con una CafeTTera!!!!! Tekila vente mariconazocompi!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Me has pillado Marc, lo de los neumaticos era una escusa, era para convencerle, despues de repasarnos con una cafeTTera, queremos la revancha. P.D: Sabes porque nos gano, yo tenia miedo de pisarle al acelerador, que no fuera que se rompiera y me lo hicieran pagar. jejeje. Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ... lo de los neumaticos era una escusa, era para convencerle, despues de repasarnos con una cafeTTera, queremos la revancha. Jus, jus, jus... lo reconoce. Yo, si no hay TT 3.2 V6 DSG Quattro... no voy!! Un saludo. Pd: Hablamos. Responder
NeverMinds Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Ya he hecho la reserva Domingo, 15 de octubre, a las 10:00. Ahora vuelvo. Vendré con este. ¿Tendré suficiente? Aceptas copiloto? Editado 26 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 PD:Aran vindras amb el S3 ?? o amb el TT ?? S3 no?? Una abraçada!! Si, si, con el S3. El TT no, que si lo plancho, la mujer me la corta pega. Bueno, tampoco podría cortar mucho "cacho" a esta edad, pero bueno..... por si acaso..... Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ya he hecho la reserva Domingo, 15 de octubre, a las 10:00. Ahora vuelvo. Vendré con este. ¿Tendré suficiente? Aceptas copiloto? Ya te gustó eso de "copiloto", ¿eh? Responder
aran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ... lo de los neumaticos era una escusa, era para convencerle, despues de repasarnos con una cafeTTera, queremos la revancha. Jus, jus, jus... lo reconoce. Yo, si no hay TT 3.2 V6 DSG Quattro... no voy!! Un saludo. Pd: Hablamos. Como faltes te hacemos la vaca. Si no vienes, será que no tienes "tita". O que la tienes "petita". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.