Jump to content

Dar mas funcionalidad al navegador


Bightmare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy un poco novato en el foro de mecanica, pero creo que es mejor sitio para preguntar la duda que me ha surgido. Tengo un A3 con sistema de navegacion plus, me preguntaba a ver si por el paston que se paga por el se podria darle mas funcionalidad, es decir reproducir dvds e incluso ver la tele(ya se que de serie si, pero a posteriori???) Pues eso, y en caso de que fuera posible y alguien lo ha conseguido que me diga aproximadamente cuanto saldria, un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poco lees aqui en el "foro de mecanica" aunque nosotros creemos que escribimos en el de car audio.

bueno coñas aparte si se puede hacer,lo unico que necesitas es un interface multimedia,un anulador de video en movimiento(aunque esto ya esta solucionado),un dvd que lea lo que quieras,un sintonizador tdt o analogico o lo que quieras,unas pantallas traseras o lo que quieras,una camara de vision trasera para aparcar mu bien o lo que quieras y asi etc etc.

enfin que con un interface de los muchos que se pide consejo aqui entre ellos el mas activo demon te vale,a por cierto tambien tlf incorporado al navegador por bt cojonud....

 

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues como no lo sepas tu no se,tu como ves la pantalla cuadrada o rectangular.es en color o monocromo como los ultimos a4.enfin pon fotos.

y por cierto para que quieres saber eso

 

Hombre si quiero poner un interfaz estaria bien saber cual es el modelo de mi naviplus jeje :ywn:

 

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.