Jump to content

a ver si me podeys ayudar


Publicaciones recomendadas

necesito ayuda foreros:

kiero kambiar el capó de mi 90 por uno de 80 o de s2 ese ke es mar redondo. keria saber ke puedo hacer para encajar uno o si encaja sin mas. porfavor a ver si alguien me lo podria decir porke tengo uno en el chatarrero y no se si comprarlo. un saludo i muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito ayuda foreros:

kiero kambiar el capó de mi 90 por uno de 80 o de s2 ese ke es mar redondo. keria saber ke puedo hacer para encajar uno o si encaja sin mas. porfavor a ver si alguien me lo podria decir porke tengo uno en el chatarrero y no se si comprarlo. un saludo i muchas gracias

Depende del año delviejo y del que le quieras poner, quizas no te valgan,lleva el coche a donde tienes el capot y miralo in situ y a ver que pasa,de todas ofrmas dudo que se pueda hacer peropor probar nopierdes nada. unsalu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla, si se puede hacer, lo que no entro es en si sale rentable. Le tienes que cambiar, por supuesto, el capot, la travesera frontal superior y los faros, además de pintar si no es de tu color. Un saludo

 

 

 

gracias por decirmelo. sabriays cuanto me puede costar todo junto y que es la travessera frontal? me aryais un favor. un saludo0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.