Jump to content

PRODUCCION FINALIZADA ?


CASAL

Publicaciones recomendadas


Buenas haber si me podeis decir mas o menos el tiempo de espera habitual desde que finaliza la producción pasando por vehiculo en tránsito hasta que se entrega el coche, ya se que variará del concesionario etc, etc muchas gracias.

 

Ponle un mes mas o menos.

 

Saludos.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuah !! menuda bronca tuve yo con ésto. EStuve cerca de 2 meses, desde que salió de fábrica en alemania y vino en tren,, pasó la jonquera (quedó el convoy inmovilizado), luego ha de llegar a la llagosta, y despues ooootro tiempo mas en TRADISA (El prat).. Total, asi funciona aquí en Barcelona, y no veas, que cab***es que son.. Tú hechale mes y medio largo, y asi, si te lo dan antes, pues una alegria, porque macho, como lo estés esperando, vas a tener mas broncas... Mi conce fue GARAJE RIO IMPORT (Molins de Rei).

 

Suerte y disfruta cuando lo tengas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuah !! menuda bronca tuve yo con ésto. EStuve cerca de 2 meses, desde que salió de fábrica en alemania y vino en tren,, pasó la jonquera (quedó el convoy inmovilizado), luego ha de llegar a la llagosta, y despues ooootro tiempo mas en TRADISA (El prat).. Total, asi funciona aquí en Barcelona, y no veas, que cab***es que son.. Tú hechale mes y medio largo, y asi, si te lo dan antes, pues una alegria, porque macho, como lo estés esperando, vas a tener mas broncas... Mi conce fue GARAJE RIO IMPORT (Molins de Rei).

 

Suerte y disfruta cuando lo tengas :drool:

 

Yo lo he dicho porque conmigo cumplieron a rajatabla, fue un mes exacto, de todas formas pasate por

AQUI y puedes leer las experiencias de la gente.

 

Saludos.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.