Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Os propongo que para ir haciendonos a la idea todos aquellos que esperamos nuestro A3, vayamoa informando de la fecha de nuestro pedido y las distintas fases en las que se encuentra, asi como la recepcion final.

Por mi parte informo que el comercial me dijo tres meses a contar desde la fecha del pedido. Yo tengo el pedido recibido con fecha 6/4 y aun no me lo han confirmado.

Animo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como se puede ver en mi pedido, el problema es pasar de la fase 1 a la 2, a partir del momento que os lo confirman, podeis aplicaros los mismos tiempos a vuestro pedido pq se suelen cumplir. En mi caso me dijeron que el coche llega a barcelona este viernes, asi q espero q la proxima semana me llamen del concesionario.

 

SA3ludos,

post-8039-1147177758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportback, te agradeceria me pusieras todas tus fechas. El mio tb se fabrico en la semana del 10 de abril y creo q me llega este viernes al conce para iniciar la semana q viene con el papeleo.

 

Dime tus fechas para convencerme que será asi.

 

SA3ludos,

 

- PEDIDO EN EL CONCE: 3/3

-PEDIDO REALIZADO : 12/3

-PEDIDO CONFIRMADO : 5/4

-VEHICULO EN PRODUCCION : 17/4

- PRODUCCION FINALIZADA: 21/4

- VEHICULO EN CAMPA: 4/5

- EN EL CONCESIONARIO: 8/5

- EN MI PODER ( POR FIN): 12/5

- TOTAL ESPERA: DOS MESES Y 10 DIAS.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero salu2 a todos es mi primer mensaje, pero ya hace q os sigo mes y medio (+-), es un placer formar parte de este foro.

 

Mi situación es la siguiente:

 

AUDI A3 Ambittion 2.0 TDi rojo Misano, Sline exterior y interior,llanta 18" de 14 radios,volante multifuncion, retrovisores abatibles, techo solar y posiblemente le añada el navegador si se puede todavia.

 

- Pedido realizado en el conce 31/03

- Pedido recibido 3/04

 

Y a partir de aqui nada más, a asperar :lol2: . Me tranquiliza q no soy el unico q esta asi :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Pedido

 

Pedido Recibido 22/2

 

Pedido Confirmado 12/4

 

Vehículo en Producción 25/4

 

Producción Finalizada 28/4

 

Vehículo en concesión ????????????

 

Estamos a 11/05/2006. Cuando más o menos debo esperar aún para que me llamen del concesionario para decirme que ya esta aquí, porque ya han pasado 2 semanitas y estoy que vamos que me subo por las paredes. Por cierto de Alemania que los traen a la campa a Barcelona o como va eso???

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros q ya llegó mi cochecin a la campa del concesionario y ya estoy iniciando el papeleo. Espero en 1 semana tenerlo en casita!. Me llamaron hoy de buena mañana, un dia antes de lo q me dijo el concesionario. En audiclass todavia no me aparece como que este en concesion, pero en mi caso audiclass funciono bien y seguro q pronto pasara al ultimo paso.

 

SA3ludos y paciencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9343-1147176188_thumb.jpg

 

Como podeis ver en la imagen, lo pedi hace mas de un mes y no me lo confirman y por lo que poneis vosotros antes del mes mas o menos ya teniais los datos de produccion y demas...me temo que algo no va bien y como sea así no se si me cortare las venas o me las dejare largas. No hago otra cosa que babear cuando me adelanta uno como el mio!! :flwrs: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-9343-1147176188_thumb.jpg

 

Como podeis ver en la imagen, lo pedi hace mas de un mes y no me lo confirman y por lo que poneis vosotros antes del mes mas o menos ya teniais los datos de produccion y demas...me temo que algo no va bien y como sea así no se si me cortare las venas o me las dejare largas. No hago otra cosa que babear cuando me adelanta uno como el mio!! :flwrs: <_< <_<

De verdad, Plata Akoya, que no te sepa mal: Yo tengo pedido recibido el 21/4 y confirmado el 10/05, o sea ayer.

Lo malo de esto ya lo he comentado en otro post: pedí el 140CV y me pone en audiclass que es el 170CV el que he encargado. Que Dios me pille confesao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.