Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Daniel07, la verdad es que tienes toda la razón. No había pensado que un SportBack se tardara más en producir que un 3 puertas. Quizás sea esa la explicación, como tú bien dices.

 

Por cierto, Karadan, tienes la respuesta a tu pregunta en este mismo hilo. Has de llamar a AudiClass y ahí te darán los datos para poder seguir la producción de tu coches.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy es "Christi Himmelfahrt" que vendria a ser la "ascensión de cristo".

 

En Baviera "la catolica" es fiesta seguro, lo se de buena tinta, pero en el resto de alemania no se, no se. Hoy esta la producción parada, eso si, y la mayoria se habrá cogido puente hasta el domingo. Mañana es laboral asi que a quien no le guste descansar y vaya a trabajar algo os hará en el coche, ni que sea poneros las ruedas. En fin de semana creo q no hay mucha producción.

 

Sed fuertes! el lunes llega pronto!

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es "Christi Himmelfahrt" que vendria a ser la "ascensión de cristo".

 

En Baviera "la catolica" es fiesta seguro, lo se de buena tinta, pero en el resto de alemania no se, no se. Hoy esta la producción parada, eso si, y la mayoria se habrá cogido puente hasta el domingo. Mañana es laboral asi que a quien no le guste descansar y vaya a trabajar algo os hará en el coche, ni que sea poneros las ruedas. En fin de semana creo q no hay mucha producción.

 

Sed fuertes! el lunes llega pronto!

 

SA3ludos,

 

...y luego que si vienen los amistos premundial, luego el mundial, vaya con la famosa eficacia germanica, va a resultar que son mas latinos de lo que parecen...jajajaja

 

:ph34r: :clap1: :shy:

 

Pues nada, continuamos en el banco de la paciencia y a esperar!! :lol2:

 

PD: Impresionante tu control de las costumbres bavaras... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo para un cliente aleman... y hoy ha sido un dia muy tranquilo en el trabajo por ese motivo. Si te contara cosas, se te caerian los huevos al suelo de la famosa "organización" y "eficacia" alemana....son mas latinos q los latinos.

 

SA3ludos,

 

 

Yo curro en una empresa inglesa, y mas de uno me ha dicho que estamos locos porque madrugamos, hacemos horas como locos, a las 22.00 organizamos un partidillo y al terminar nos ponemos hasta arriba de cervezas y terminamos con unos pelotazos, total nos acostamos un martes a las 5 de la mañana y a las 8 como un clavo a currar :o :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo! en alemania es lo mismo! poder ir a cenar con los compañeros de alli mas alla de las 20h es imposible, sino la mujer o sus costumbres les matan, y nosotros a nuestra bola y al dia siguiente a currar como dios manda, alli, aqui o donde estemos.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, en especial a los que están a la espera, al igual que yo. Esta mañana he llamado al comercial para decirle que mi coche estaba ya producido, me ha dicho que en un mes en mis manos.

Le he preguntado que a donde traen el coche desde Alemania y me dice que a Madrid (no sé si sucederá así con todos) y que luego desde Madrid se lo llevan a ellos (un conce de Murcia).

Creo que ahora que sé que mi coche esta producido estoy mas nervioso :cfsd1::p , pensado si lo dejaran por la noche a la interperie y cosas asi....jajajaja

Esperemos que el mes se reduzca a tres semanitas o dos y media....

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente , pues para mi la espera ha terminado :clap1: , por fin hoy he podido verlo, tocarlo, babearlo :clap1: ....

La verdad es que me ha sorprendido que este aqui ya. Realice el pedido en el concesionario el dia 20 de Marzo y ayer por la tarde me llamo el comercial para decirme que ya estaba aqui y que podiamos empezar con el papeleo cuando quisiese.

 

Yo creo que lo peor va a ser ahora, saber que esta el coche alli y no poder llevarmelo aun (hoy despues de verlo me ha dado un dolor de corazon no poder salir de alli con el.... :lol2: ), y que ademas esta durmiendo al aire libre (Daniel07, no se en otras ciudades, pero los coches de los concesionarios de Bilbao y alrededores si, duermen al aire libre... :lol2: )

 

Mucho animo a todos :clap1: , y no os desespereis que esta al caer fijo, se pasa el tiempo que no te das cuenta :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.