Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

KAO, que el tuye también lleve 10 días en producción me tranquiliza porque el mío hoy ha hecho 11 días en ese estado :flwrs: . Es extraño que en una A3 3p tarde 4 días y en un SportBack más de 10 :flwrs: .

 

Plata Akoya, parece que todo avanza y ya se va acercando el día de tenerlo entre las manos.

 

Un saludo y ánimo a todos los sufridores en espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :flwrs::flwrs: :clap1:

 

Enhorabuena hombre! Firmaría estar en tu situación de aquí a un mes... :flwrs:

 

Que si hombre, que si, es solo cuestión de paciencia... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos! Ya lo tengo y es precioso! :p :cry1:

 

Pronto os hago un book de fotos! pero os adelanto unas cositas: :shy::lol2:

 

- con el bluetooth me han puesto aleta de tiburon en el techo! queda superbien y es algo que no contaba con ello, pensaba que solo venia si pedias naviplus

- El volante sline multifunción es impresionante, al tacto y a la vista :lol2:

- El cambio de marchas sline en alumnio no queda macarra! era uno de mis miedos, dentro del diseño interior sline queda muy muy bien!

- El adaptador ipod es genial, es muy facil usar la ipod desde el volante, y el bose suena de maravilla. Y la concert II va muy bien, no me lo esperaba acostumbrado a las de Seat... :lol2:

 

Bueno, la verdad es que seria un no parar, hasta el kit de portaobjetos y maletero esta bien pensado!

 

Me encanta!!! :cry2: :cry2: :lol2:

 

Pronto fotos! Y tened paciencia! es muy cierto que cuando lo tienes se olvida de uno del tiempo de espera, es más parece que fue corto y tó. (pensad que en A4 hay tiempos de espera de hasta 8 meses!)

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

KAO, que el tuye también lleve 10 días en producción me tranquiliza porque el mío hoy ha hecho 11 días en ese estado :o . Es extraño que en una A3 3p tarde 4 días y en un SportBack más de 10 :blink: .

 

Plata Akoya, parece que todo avanza y ya se va acercando el día de tenerlo entre las manos.

 

Un saludo y ánimo a todos los sufridores en espera.

 

 

Lo mas raro es que la linea funciona,ya que a plata akoya le empiezan a fabricar hoy.10 dias u once en tu caso me parecen una pasada :clap1:

seguro que mañana nos dan una alegria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

KAO, que el tuye también lleve 10 días en producción me tranquiliza porque el mío hoy ha hecho 11 días en ese estado :p . Es extraño que en una A3 3p tarde 4 días y en un SportBack más de 10 :clap1: .

 

Plata Akoya, parece que todo avanza y ya se va acercando el día de tenerlo entre las manos.

 

Un saludo y ánimo a todos los sufridores en espera.

 

 

Lo mas raro es que la linea funciona,ya que a plata akoya le empiezan a fabricar hoy.10 dias u once en tu caso me parecen una pasada :clap1:

seguro que mañana nos dan una alegria

 

saludos

 

A ver si es verdad y mañana nos llega el correo de que ha finalizado la producción. Lo que si es cierto es que han debido tener algún problema porque 10 días no es normal creo yo.

 

Por cierto BigmanA3, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a darnos un poco de envidia a todos con unas fotitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehehe gracias gracias! pronto fotos no os preocupeis! :p :clap1: ahora toca disfrutarlo! :clap1:

Respecto a lo de la ipod, la unica foto que os puedo hacer es el cable que aparece de dentro del coche y al que conecto la ipod. Nada más. como no lo monte yo, no puedo enseñaros el proceso, pero aqui teneis unos interesantes links de compañeros del foro que si lo han hecho:

 

Link1

Link2

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos! Ya lo tengo y es precioso! :lol2::lol2:

 

Pronto os hago un book de fotos! pero os adelanto unas cositas: ;):angry:

 

- con el bluetooth me han puesto aleta de tiburon en el techo! queda superbien y es algo que no contaba con ello, pensaba que solo venia si pedias naviplus

- El volante sline multifunción es impresionante, al tacto y a la vista :)

- El cambio de marchas sline en alumnio no queda macarra! era uno de mis miedos, dentro del diseño interior sline queda muy muy bien!

- El adaptador ipod es genial, es muy facil usar la ipod desde el volante, y el bose suena de maravilla. Y la concert II va muy bien, no me lo esperaba acostumbrado a las de Seat... :lol2:

 

Bueno, la verdad es que seria un no parar, hasta el kit de portaobjetos y maletero esta bien pensado!

 

Me encanta!!! :wub::wub::wub:

 

Pronto fotos! Y tened paciencia! es muy cierto que cuando lo tienes se olvida de uno del tiempo de espera, es más parece que fue corto y tó. (pensad que en A4 hay tiempos de espera de hasta 8 meses!)

 

SA3ludos,

 

Pues sera corto para ti, a mi se me esta haciendo una eternidad y mas pensando que hoy ya estan manos a la obra con el... :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehehe gracias gracias! pronto fotos no os preocupeis! :clap1: :blink: ahora toca disfrutarlo! :rolleyes:

Respecto a lo de la ipod, la unica foto que os puedo hacer es el cable que aparece de dentro del coche y al que conecto la ipod. Nada más. como no lo monte yo, no puedo enseñaros el proceso, pero aqui teneis unos interesantes links de compañeros del foro que si lo han hecho:

 

Link1

Link2

 

SA3ludos,

 

BigmanA3, ¿el cable va suelto tal cual en la guantera o lleva alguna especie de compartimento o similar donde alojar el ipod? Lo digo por lo que ví en la pagina de ipod aunque supongo que será lo primero.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehehe gracias gracias! pronto fotos no os preocupeis! :clap1: :blink: ahora toca disfrutarlo! :rolleyes:

Respecto a lo de la ipod, la unica foto que os puedo hacer es el cable que aparece de dentro del coche y al que conecto la ipod. Nada más. como no lo monte yo, no puedo enseñaros el proceso, pero aqui teneis unos interesantes links de compañeros del foro que si lo han hecho:

 

Link1

Link2

 

SA3ludos,

 

BigmanA3, ¿el cable va suelto tal cual en la guantera o lleva alguna especie de compartimento o similar donde alojar el ipod? Lo digo por lo que ví en la pagina de ipod aunque supongo que será lo primero.

 

Gracias.

 

Yo lo he visto en un Golf de los ultimos y es un cablecin que va dentro del reposabrazos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.