Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos.

 

Ya Tengo semana de produccion de mi rojito :clap1: :clap1: :clap1: , como la pagina de audiclass mia no pasa de pedido recibido :slp1::slp1: (algo muy extraño) me fui ayer al conce y me dieron semana d produccion, q sera la del 26 de junio y el vendedor me afirmo q el coche estaria en el conce sobre el 10 al 15 de julio.

 

En fin q he conseguido saber cuando estara mi rojito aqui, ASI q no os lo penseis, presionar a vuestros vendedores.

 

- Pedido realizado en el conce 31/03

- Pedido recibido 3/04

 

---------------

 

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me acaban de llamar del concesionario para confirmarme que la semana que viene fabrican el coche y que en unas 3 o 4 semanas despues lo tendre en mis manos :clap1: :clap1:

 

En la pagina de Audiclass aun no aparecen cambios, pero como ya han comentado por aqui varios foreros, el dato importante es el que tiene el concesionario.

 

jod**, que gaaaaaaanas!!!!!!!

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... Premio al que adivine cómo estoy yo! jajajaja. Y encima llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase, pero no me dieron mas datos. Estoy por cambiarme el nick y llamarme " Pedido recibido" en vez de Sajador, jaja :flwrs:

 

Venga Sajador, no desfallezcas, seguro que en breve vemos un mensaje tuyo con fotos disfrutando de la maquina que te has comprado.

 

Saludos.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sajador Escrito el Hoy, 19:31

Pues.... Premio al que adivine cómo estoy yo! jajajaja. Y encima llamé al concesionario y me dijeron que no me preocupase, pero no me dieron mas datos. Estoy por cambiarme el nick y llamarme " Pedido recibido" en vez de Sajador, jaja

 

 

Tranquilo tio, yo creo q los dos estamos igual y nos daran nuestras maquinas por las mismas fechas.

 

Enga animo q ya nos queda menos.

 

------------------

 

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos sufridores.

 

Espero que realmente tengan un problema con AudiClass porque mi coche ya lleva en producción 10 días! Pero si hay coches que han tardado 4 días! Ni que fuera un A8! Debe ser que la línea de producción de SportBack se ha cogido unas vacaciones.

No quiero pensar que se les haya perdido una tuerca y estén buscándola!!!! :clap1:

 

Esto se me está haciendo eterno. :clap1:

Ánimo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aither, es muy raro que tarden 11 DIAS en recibir el pedido, porque vamos los que lo reciben son Audi España, no los de Alemania (que a ellos les llega cuando es pedido confirmado), a mi digamos que en el mismo dia lo recibieron, porque me dijeron que el sabado ya no lo iban a mandar, que se esperarian al lunes, y el lunes es el dia k lo recibieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin entender porque mi pedido aparece como recibido el día 17 y cuando lo realizé en el conce fue el 6. ¿A alguno os ha pasado algo así?

 

Salu2

 

Hola Aither, a ver cuando pasamos este capitulo y nos das buenas noticias.

 

En mi caso, lo pedi un viernes por la tarde y el mismo sabado ya estaba como pedido recibido.

 

No se que puede pasar con el tuyo.

 

ANIMO!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.