Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

¿No os huele todo esto a tema de cupos?

 

El comercial sabia que para este mes no entraba, pero te dice que en tres meses lo tienes y se garantiza una venta; como ya has dado una señal bastante maja no te vas a volver atras y echandole la culpa a nosequien de Audi todo arreglado y Sajador a esperar como un campeon.

 

No se si me he montado una pelicula de indios y vaqueros, pero bueno...

 

En fin Sajador, animo y no desfallezcas y no caigas en el "lado oscuro".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Plata Akoya, no creo que vayas desencaminado. Yo el día que firmé la compra el comercial miró la semana en que se me iba a producir. Me imagino que el comercial debe saber más o menos el tiempo que emplean para completar el cupo y poder realizar pedidos de modo que la semana de producción te la podría haber dicho el día que lo encargaste. Yo lo he comprado de M. Conde que me imagino que venderá bastante y eso hará que llenen los cupos todas las semanas y por eso no he tenido ningún problema, creo!

 

Para cerciorarnos de que nuestras especulaciones no van desencaminadas habría que saber dónde lo han comprado petirrojo y Sajado. Si no son concesionarios pequeños entonces ya no sabría que pensar. A veces AudiClass da más quebraderos de cabeza que alegrías.

 

Sé que es fácil decirlo y no hacerlo pero arriba el ánimo chicos que cuando lo tengamos en nuestras manos se nos olvidan todos los malos momentos de la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta entre nosostros chicos, ya ha nacido...

 

Esta mañana me han enviado un e-mail para confirmarme que ya ha terminado el proceso de producción, cada vez queda menos para conducir mi pequeñin.

 

:lol2:;) :clap1: :clap1:

 

Una pequeña imagen para la posteridad :clap1: :clap1: :lol2:

 

Saludos.

 

PD: Animo a los que estais intranquilos, como veis, todo llega!!! :lol2:

post-9343-1149259403_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta entre nosostros chicos, ya ha nacido...

 

Esta mañana me han enviado un e-mail para confirmarme que ya ha terminado el proceso de producción, cada vez queda menos para conducir mi pequeñin.

 

:lol2:;) :clap1: :clap1:

 

Una pequeña imagen para la posteridad :clap1: :clap1: :lol2:

 

Saludos.

 

PD: Animo a los que estais intranquilos, como veis, todo llega!!! :lol2:

 

Enhorabuena, ya te queda menos para ................ disfrutarrrrrrrrr !!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Plata Azkoya! Ya te queda muy muy poco! Ah y gracias a todos los que me estais dando animos. La verdad es que ayuda ver el buen ambiente que impera en este foro y la buena gente que hay. Por cierto, fijaos si mi concesionario es pequeño que vivo en una ciudad de 24.000 habitantes y hay dos conces que venden audi. No creo que llenen los cupos brutalmente.. en fin, a esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta entre nosostros chicos, ya ha nacido...

 

Esta mañana me han enviado un e-mail para confirmarme que ya ha terminado el proceso de producción, cada vez queda menos para conducir mi pequeñin.

 

:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Una pequeña imagen para la posteridad :lol2::shy::p

 

Saludos.

 

PD: Animo a los que estais intranquilos, como veis, todo llega!!! ;)

Enhorabuena plata akoya

Por cierto que velocidad de fabricacion...igual te lo envian por el AVE en vez del borreguero habitual y lo tienes antes que jaimemz y yo :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Plata Akoya

Yo tengo el mio fabricado desde el dia 24 de Mayo y el tiempo me pasa lentiiiiisimo :lol2::lol2: . No veo el momento de tenerlo en mis manos. Mucho ánimo que ya no queda na. Piensa en lo que lo vas a disfrutar en cuanto lo tengas.

Saludos.

 

Oye, cuando te avisen de que ya lo tienes dame un toque porque eso significara que el mio esta al caer... :drool: :(:(

 

Mientras tanto, al banco de la paciencia!!

 

Salu2

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy me han ofrecido un audi s3 del 2003 (el ultimo modelo) por 2.500.000 de las antiguas ptas,pero le he tenido que decir que no porque no tenia el dinero,pero en cuanto lo tenga se lo compro si todavia estoy a tiempo,porque es un coche que siempre me ha encantado y siempre que lo veo me deja ;) :clap1: :D:D:lol2::p me ha dicho su dueño que se lo podia paguar a plazos ,pero por desgracia demomento no se lo puedo paguar ni a cuartos i ademas esta nuevo ja que el practicamente no lo usa.si lo usa es una vez por semana,aver si tengo suerte y cuabdo tenagua la pasta todavia lo tiene i se lo puedo comprar deseatme suerte :p:p:p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena plata akoya, tengo envidia sana ;) :clap1: , tu pequeño ha sido un misil en todo como t descuides t pide ya los 20 eurillos pa gasoil :D:D:lol2: .

 

Sobre lo q comentaba javidelaff, yo soy de Palma de Mallorca, la venta d mi conce no la se pero decir q solo hay tres en toda Mallorca y el q mas vende es el mio, aunque no creo q rellene ni la mitad de rapido los cupos como Madrid o Barcelona. La verdad es q a mi el vendedor ya m aviso q como minimo cuatro meses y vaya si se esta cumoliendo. Lo q m tiene mosca es q el pedido no pase d recibido, q manda wuebs ya...

 

Bueno salu2 y nada a seguir el tiron no m queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena plata akoya, tengo envidia sana ;):lol2: , tu pequeño ha sido un misil en todo como t descuides t pide ya los 20 eurillos pa gasoil :lol2::D:D .

 

Sobre lo q comentaba javidelaff, yo soy de Palma de Mallorca, la venta d mi conce no la se pero decir q solo hay tres en toda Mallorca y el q mas vende es el mio, aunque no creo q rellene ni la mitad de rapido los cupos como Madrid o Barcelona. La verdad es q a mi el vendedor ya m aviso q como minimo cuatro meses y vaya si se esta cumoliendo. Lo q m tiene mosca es q el pedido no pase d recibido, q manda wuebs ya...

 

Bueno salu2 y nada a seguir el tiron no m queda otra.

 

Muchas gracias, a ver si es verdad que en breve lo lleno de gasoil!!

 

Saludos.

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta entre nosostros chicos, ya ha nacido...

 

Esta mañana me han enviado un e-mail para confirmarme que ya ha terminado el proceso de producción, cada vez queda menos para conducir mi pequeñin.

 

:p:p:(;)

 

Una pequeña imagen para la posteridad :lol2::lol2:;)

 

Saludos.

 

PD: Animo a los que estais intranquilos, como veis, todo llega!!! :D

 

Enhorabuena Plata!!! :p;):p

Pero que envidia leñeeee :wub::shy: :shy:

Sigo diciendo que firmo ahora mismo eso en mi caso para dentro de un mes aunque...no tengo muchas esperanzas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a alguno os llegaron a comentar cuando era la semana estimada de fabricación de vuestros coches???

 

No, a mi me dijeron que eran dos meses asta que me entregaban el coche desde el dia de pedirlo, y que decian 2 meses y medio por si se retrasaba que la gente no reclamara, pero en ningun caso me an dicho fecha de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.