Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos,

 

Ya tengo novedades de mi coche! Por fin me ha llegado el correo de que se ha finalizado la producción del vehículo. Lo más curioso es que cuando he entrado en AudiClass para verlo me aparece que la producción finalizó el 24 de mayo, es decir, hace una semana. Vamos que el que se ha tomado unas vacaciones es el webmaster de AudiClass por lo que se ve :drool:

 

post-6579-1149063345_thumb.jpg

 

En fin, KAO, parece que tienes una bola de cristal, ayer dijiste que hoy seguro que teníamos novedades de nuestros coches y mira. A ver si a ti también te llega hoy la notificación.

 

BigmanA3, me interesa mucho el tema del adaptador iPod. Dices que es fácil de manejar pero a mi se me hace complejo entender como se puede manejar el iPod (en mi caso el de 20Gb lleno hasta los topes) con tan solo los botones del radioCD y la pantalla del iPod bloqueada. Me gustaría saber sobre todo si se puede comenzar una reproducción con el iPod desconectado y al conectarlo que se mantenga la reproducción. Esto es así o al conectar el iPod al coche se "resetea" como cuando se conecta al ordenador?

 

Un saludo a todos y ánimo en la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los sufridores

 

Despues de 10 dias en producción al fin han acabado mi sportback B) :bsh1: :cry2: :wub:

 

Javidelaff comprueba en adiclass que el tuyo lo tienen de haber producido fijo

 

Ya falta menos... :bsh1::bsh1:

 

saludos

 

Efectivamente KAO, el mi coche también está producido como habrás visto en mi correo. Qué fecha de fin de producción te aparece a ti en AudiClass?

 

Plata Akoya, mis dotes adivinatorias no son tan buenas como las de KAO pero calculo que si el tuyo entró ayer en producción lo terminarán el día 4 ó 5 de junio. Otra cosa es cuando te lo comuniquen.

 

Por cierto, ayer se matricularon coches DZZ por lo que hoy ya empiezan con las FBB, veremos cual nos toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javidelaff

 

A mi me han tardado 10 dias en producirlo (del 20 al 30)..No se deberian creer que alguien quiera gasolina

todavia :bsh1:

Plata akoya: hoy los astros no estan en conjuncion con el ascendente de la constelacion audi para darte un resultado exacto.... :bsh1: B) :bsh1: .

Aun y ASI,el lanzamiento de huesos de unicornio me indica que tendras noticias el próximo lunes :cry2:

 

saludos

ya falta poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pero no podia mas porfin esta aqui, lo mas jodido ke ja lo he visto pero ahora tengo ke es perar a ke me lo matriculen ke taradan una semana, me nuda m**** :bsh1: lo unico ke me consuela es ke le martes ya podre tener lo en mis manos y pensar todo lo ke tenenido ke esperar y aun puedo decir ke etenido suerte ke todo a sailido segun el calendario ke hay gente ke esta mas de tres meses esperando eso si ke mina la paciencia de una persona yo creo ke mis tres mese sean echo largos esa gente si ke esta jodida pero kuando se lo den ban a cojerlo con mas ganas como dice el refran lo bueno se hace esperar y estos coches son muy buenos o eso creo jajajajajaaja un saludo y ke tengais todavia mas suerte ke yo o la misma pero ke os lo den ya. :unsure: keria dar las gracias a este foro y a la gente de este, ke hansido una ayuda a poder pasar esos ratos de aburrimiento y ganas de tener el coche.

 

 

Tan pronto pueda pondre unas fotos y hare una presentacion en condiciones

un sal2, adeu

dibujo0ij.png :cry2: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pero no podia mas porfin esta aqui, lo mas jodido ke ja lo he visto pero ahora tengo ke es perar a ke me lo matriculen ke taradan una semana, me nuda m**** :D lo unico ke me consuela es ke le martes ya podre tener lo en mis manos y pensar todo lo ke tenenido ke esperar y aun puedo decir ke etenido suerte ke todo a sailido segun el calendario ke hay gente ke esta mas de tres meses esperando eso si ke mina la paciencia de una persona yo creo ke mis tres mese sean echo largos esa gente si ke esta jodida pero kuando se lo den ban a cojerlo con mas ganas como dice el refran lo bueno se hace esperar y estos coches son muy buenos o eso creo jajajajajaaja un saludo y ke tengais todavia mas suerte ke yo o la misma pero ke os lo den ya. :wub: keria dar las gracias a este foro y a la gente de este, ke hansido una ayuda a poder pasar esos ratos de aburrimiento y ganas de tener el coche.

 

 

Tan pronto pueda pondre unas fotos y hare una presentacion en condiciones

un sal2, adeu

dibujo0ij.png :cry2: :lol2:

 

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :unsure::bsh1:

 

Eso se merece unas fotitos ¿no?

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javidelaff

 

A mi me han tardado 10 dias en producirlo (del 20 al 30)..No se deberian creer que alguien quiera gasolina

todavia :wub:

Plata akoya: hoy los astros no estan en conjuncion con el ascendente de la constelacion audi para darte un resultado exacto.... :D:lol2::lol2: .

Aun y ASI,el lanzamiento de huesos de unicornio me indica que tendras noticias el próximo lunes :lol2:

 

saludos

ya falta poco

 

Pues nada a esperar al lunes y a que el ascendente de Audi este sintonizado o lo que sea que tenga que estar :cry2: :unsure::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javidelaff

 

A mi me han tardado 10 dias en producirlo (del 20 al 30)..No se deberian creer que alguien quiera gasolina

todavia :unsure:

Plata akoya: hoy los astros no estan en conjuncion con el ascendente de la constelacion audi para darte un resultado exacto.... :bsh1::wub::D .

Aun y ASI,el lanzamiento de huesos de unicornio me indica que tendras noticias el próximo lunes :lol2:

 

saludos

ya falta poco

 

KAO, la verdad es que en montar ese pedazo de motor que lleva tu A3 sí que se debe de tardar. Ciertamente se ven pocos 3.2, ese motor es el extra más exclusivo de todos los que tiene el catálogo de A3 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :flwrs::lol2::lol2:

 

¿Como ira mi chiquitin?

 

¿Tendra puertas ya?

 

¿Y ese corazón de petrolero? ¿y el DSG?

 

Que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :p :drool: :drool:

 

¿Como ira mi chiquitin?

 

¿Tendra puertas ya?

 

¿Y ese corazón de petrolero? ¿y el DSG?

 

Que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

 

:flwrs::p:p

Plata akoya ,siento decirte que los de la linea del sportback me los acabo de cruzar y se iban a tomar unas cervecitas :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :p :drool: :drool:

 

¿Como ira mi chiquitin?

 

¿Tendra puertas ya?

 

¿Y ese corazón de petrolero? ¿y el DSG?

 

Que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

 

:flwrs::p:p

Plata akoya ,siento decirte que los de la linea del sportback me los acabo de cruzar y se iban a tomar unas cervecitas :p:D

 

Nooooooooooooo que los alemanes para eso de las "cervecitas" no tienen medida y veo que me lo montan al reves :shy::shy::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :blink: :lol2::lol2:

 

¿Como ira mi chiquitin?

 

¿Tendra puertas ya?

 

¿Y ese corazón de petrolero? ¿y el DSG?

 

Que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

 

:lol2::lol2::lol2:

Plata akoya ,siento decirte que los de la linea del sportback me los acabo de cruzar y se iban a tomar unas cervecitas :p:p

 

Nooooooooooooo que los alemanes para eso de las "cervecitas" no tienen medida y veo que me lo montan al reves :drool: :ph34r: :cry1:

 

 

Ya directamente cuando te pare la guarcia civil para que soples en lo de alcoholemia va a dar directamente positivo :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya tengo la confirmación de AudiClass, hoy empiezan a fabricar mi pequeñin, espero que lo hagan con esmero y mucho cariño... :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

¿Como ira mi chiquitin?

 

¿Tendra puertas ya?

 

¿Y ese corazón de petrolero? ¿y el DSG?

 

Que nerviooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

 

:lol2:;):D

Plata akoya ,siento decirte que los de la linea del sportback me los acabo de cruzar y se iban a tomar unas cervecitas :D:p

 

Nooooooooooooo que los alemanes para eso de las "cervecitas" no tienen medida y veo que me lo montan al reves :D:lol2::lol2:

 

 

Ya directamente cuando te pare la guarcia civil para que soples en lo de alcoholemia va a dar directamente positivo :kss1::D:D

 

Pues nada, entonces me voy a emborrachar para celebrarlo: va por ustedes germanos!!

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.