Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

bueno, las fechas de mi coche son:

 

31/03 pedido realizado

04/05 pedido confirmado

 

y..... el miercoles 10/05 llame al concesionario para ver si podian incluir el volante multifuncion ya que el coche aun no estaba en produccion y aun le kedaba algun tiempo para que entrara en esa fase. ASI que estoy esperando a que me conteste el del conce diciendome si se ha podido o no

 

en fin, con volante multifuncion o sin el por las fechas que estoy viendo parece que el coche me llegara kizas en la primera quincena de junio, que opinais?

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-9343-1147176188_thumb.jpg

 

Como podeis ver en la imagen, lo pedi hace mas de un mes y no me lo confirman y por lo que poneis vosotros antes del mes mas o menos ya teniais los datos de produccion y demas...me temo que algo no va bien y como sea así no se si me cortare las venas o me las dejare largas. No hago otra cosa que babear cuando me adelanta uno como el mio!! :p:p:p

De verdad, Plata Akoya, que no te sepa mal: Yo tengo pedido recibido el 21/4 y confirmado el 10/05, o sea ayer.

Lo malo de esto ya lo he comentado en otro post: pedí el 140CV y me pone en audiclass que es el 170CV el que he encargado. Que Dios me pille confesao...

 

No, no me lo tomo a mal, tranquilo...ademas, en caso de tomarmelo mal lo haria con el concesionario y no contigo ¿no? :unsure::ywn::shy::shy:

 

Que impaciencia, por diossssssssssssss :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual q tu RINO, mi pedido esta realizado en la misma fecha, y estoy ya q m subo por las paredes pq de pedido realizado no paso :laugh: .

 

Una preguntilla, quiero ponerle el navegador, sabeis si puedo hacerlo cn el pedido recibido?

 

------------

 

Audi A3 2.0 TDi 140cv, rojo misano, Sline exterior y interior, llanta 18" 14 radios, retrovisores abatibles, volante multifuncion, techo solar, apoyabrazos y paquete no fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mientras pedido recibido si q puedes añadir. Si esta con confirmado creo q ya no aunq si se demora la entrada en produccion puede q tb. Yo pedi 4 extras mas en diferentes dias entre recibido y confirmado.

 

Es como si en Abril se hubieran fabricado muchos coches de españa pq unos han esperado poco u otros como yo que tuvimos que esperar desde enero para q llegase ese mes, y entramos en produccion los de enero febrero y marzo.

 

Los que habeis pedido en abril puede que el hecho que os aumenten la produccion os haga reducir tiempos de espera. Nos os pongais nerviosos. Despues de 4 meses y medio el mio ya esta en la campa e iniciado papeleo. Espero la semana q viene recogerlo (pero antes le pondre el adaptador para ipod en taller).

 

PD: en audiclass sigue sin poner q esta en concesion pero lo esta

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!

 

Es mi primer post aunque os seguia desde la sombra cual voyeur :D

 

Encargué el 24 de Abril un Sportback y está yendo rapidísimo:

 

Pedido recibido: 26/4

Pedido confirmado: 15/5

Vehículo en producción: 24/5

 

Mucha coña estoy teniendo hasta ahora, a ver si lo tengo para finales de junio...

 

 

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo igual. Diria que mas bien, lentísimo

Recibido 6/4. Como pueden tardar tanto? El del conce me dijo que lo tendre a principios de Julio. Y encima llamo al concesionario y sin consultar na dicen que los plazos de cumplirán. No se como puede haber tanta diferencia de unos pedidos a otros ( a la hora de confirmar).

Editado por Sajador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual q sajador, pero lo mio es peor m dicen q estara para finales de juilo, no lo entiendo a la gran mayoria le tarda menos q a mi, por que puede ser???

Aqui solo dicen q las producciones se han agilizado pero yo no lo veo, yo no paso de la primera fase....

 

- Pedido realizado en el conce 31/03

- Pedido recibido 3/04

 

---------------

 

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition

-Rojo Misano

-Paquete S line exterior

-Paquete S line interior

-Techo solar

-Volante multifuncion

-Retrovisores abatibles

-Apoyabrazos

-Llantas de aleacion 7,5 Jx 18" con diseño de 14 radios.

-Paquete de no fumador

-Navegador navi +(pendiente confirmacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esto si que es raro! El coche de Daniel07 entro en producción un día después que el mío y ya ha sido terminado y del mío todavía no tengo noticias de que esté terminado. Espero que el hecho de que el mío esté tardando más en ser producido sea porque le están apretando todos los tornillos a base de bien.

 

Por lo que se ve hasta dentro de la línea de producción se producen adelantamientos! :flwrs:

 

Un saludo a todos.

post-6579-1148555953_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros:

 

¡El proceso de produccion ha terminado! :):D :clap1:

Ahora si todo va bien, en unas semanitas mi coche estara en mis manos...Se han dado mucha prisa como podeis ver con las fechas que pongo aqui. Animo a todos los que esperais el vuestro....ya queda poco para disfrutarlo...Dibujonew01.jpg

 

 

 

Joer, que rapidez!!! un mes justo desde que recibieron el pedido hasta que han finalizado la produccion del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.