Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3.

 

Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi :bsh1: para poder acceder a Audiclass.

 

Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"?

 

Un saludo

 

P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace hoy exactamente dos meses que hice el pedido de mi A3.

 

Para empezar tube que cansarme de llamar a mi consesionario y a Audi :laugh: para poder acceder a Audiclass.

 

Despues de 2 meses accedo y veo que el coche lleva en produccion desde el 16/8. Creo que no lo hacen a mano para tardar tanto. ¿Cuanto suele ser lo nrmal? y ¿cuanto suelen tardar en entregarlo una vez viene "pa´ca"?

 

Un saludo

 

P.D.: A mi porque no me sale la fotito cuando entro en el segumiento del coche :notworthy:

me uno a tu pena. yo pedi el coche el 20/06/07 y en audiclass me pone pedido recibido solamente :notworthy: , el comercial (un tio que parece que me esta haciendo un favor vendiendome el put* coche), me dice que esta semana esta en produccion, o que eso le parece.total que ni se lo ha mirado.

hace dos meses que pedi el coche y solo me pone ¡¡¡¡¡PEDIDO RECIBIDO!!!.

En fin que me uno a ti y me tocara esperar como minimo un mesecito mas.

 

saludosssss y suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me dirijo a Monty como moderador.

 

Soy Parri-64. Estoy organizando una compra conjunta de faros A3-8p con el distribuidor Autohispania, tengo preparado el documento a falta de los datos referentes a procedimiento de compra, gestion de compra, garantias y factura pro-forma que los tendre el lunes. Quisiera autorización e instrucciones a seguir para realizar la compra conjunta. A ver si ganamos tiempo y el lunes con todos los datos de la distribuidora, se puede poner en marcha la compra. Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.