Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

WOOOO!!! Enrte hoy y mañana lo tengo en el conce!!! Joe que nervios... :clap1: En audiclass me pone en transito desde el viernes 27. A ver si para finales de semana lo tengo en mis manos. Ya tengo ganas de colgar las fotos. :clap1:

 

A3_SB, sabes algo del tuyo? debe estar al caer también no??¿¿??

 

Saludos y felicidades a todos. Al final parece que han venido todos juntitos. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

soy de malgrat de mar a 1 hora de la frontera con francia...

 

s2

 

OK, gracias, underboy, ya veo que enseguida estarás disfrutando de tu máquina! Yo tendré que esperar un poco más como Talna (gracias tb por comentarme tus plazos), así que a ver si no se demora mucho y la semana que viene me dan una sorpresa!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de malgrat de mar a 1 hora de la frontera con francia...

 

s2

 

OK, gracias, underboy, ya veo que enseguida estarás disfrutando de tu máquina! Yo tendré que esperar un poco más como Talna (gracias tb por comentarme tus plazos), así que a ver si no se demora mucho y la semana que viene me dan una sorpresa!!

 

Saludos!!

 

Yo he llamado al comercial esta tarde, y me ha dicho que ya esta el coche aqui, mañana por la mañana voy a pagarlo, y a ver si para el jueves o viernes lo puedo tener ya en mis manos :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo que para ir haciendonos a la idea todos aquellos que esperamos nuestro A3, vayamoa informando de la fecha de nuestro pedido y las distintas fases en las que se encuentra, asi como la recepcion final.

Por mi parte informo que el comercial me dijo tres meses a contar desde la fecha del pedido. Yo tengo el pedido recibido con fecha 6/4 y aun no me lo han confirmado.

Animo a todos!

 

 

Hola muy buenas a mi me pone en la pagina audiclass k mi pekeño pote esta en transito desde el dia 28/7, sabes cuanto tiempo tengo k esperar ahora para poderlo tener en mi poder muchas garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a mi me pone en la pagina audiclass k mi pekeño pote esta en transito desde el dia 28/7, sabes cuanto tiempo tengo k esperar ahora para poderlo tener en mi poder muchas garcias

 

 

Hola!! Me he encontrado hoy con que mi cochecillo está en tránsito desde el día 28/7!! Me he acercado por el concesionario y me han dicho que está a punto de caramelo, que lo llame mañana que seguro que ya está aquí!! ;) Diosssss, qué nerviossssss!!

 

Saludos!! Ya falta menos para disfrutar de nuestras máquinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola muy buenas a mi me pone en la pagina audiclass k mi pekeño pote esta en transito desde el dia 28/7, sabes cuanto tiempo tengo k esperar ahora para poderlo tener en mi poder muchas garcias

 

 

Hola!! Me he encontrado hoy con que mi cochecillo está en tránsito desde el día 28/7!! Me he acercado por el concesionario y me han dicho que está a punto de caramelo, que lo llame mañana que seguro que ya está aquí!! ;) Diosssss, qué nerviossssss!!

 

Saludos!! Ya falta menos para disfrutar de nuestras máquinas!!

 

Yo espero poder ir a verlo hoy. ASI comprobaré extras y detalles y a ver si mañana lo pago.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola muy buenas a mi me pone en la pagina audiclass k mi pekeño pote esta en transito desde el dia 28/7, sabes cuanto tiempo tengo k esperar ahora para poderlo tener en mi poder muchas garcias

 

 

Hola!! Me he encontrado hoy con que mi cochecillo está en tránsito desde el día 28/7!! Me he acercado por el concesionario y me han dicho que está a punto de caramelo, que lo llame mañana que seguro que ya está aquí!! :huh: Diosssss, qué nerviossssss!!

 

Saludos!! Ya falta menos para disfrutar de nuestras máquinas!!

 

Yo espero poder ir a verlo hoy. ASI comprobaré extras y detalles y a ver si mañana lo pago.

 

Saludos!

 

 

 

VISTO Y PAGADO!!!! El seguro hecho y todo para que el viernes por la mañana me lo entreguen!!!

 

OLEEEEEEEEEEEEEEE :lol2: :clap1:

 

 

 

 

PD: Como estaba de nervioso al ver al nene... mae mia... :lol2: Que rebonico que es!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider me alegro mucho por tio tio de verdad!!Haber que tal el coche.

 

Yo nada mi coche salio de alli el dia 11 y sigo sin saber nada, lo ultimo que supe fue la semana pasada que estaba en zaragoza como te comente.

 

Ademas audiclass me paso de produccion finalizada del 11/7 al 27/7 de repente asi que ya nose q pensar....nose si llamar al comercial porque no kiero resultar pesado nose...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGOOOOOOOO!!!

 

ya esta en en concesionario. sin palabras....

 

me ha impresionado sobre todo la tapiceria sline en cuero viena!!!

 

que lujazooooooooo

 

el viernes lo tendre listo.

 

s2

 

p.d. recordar que tengo el record: 43 DIAS DESDE QUE LO PEDI!!!

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGOOOOOOOO!!!

 

ya esta en en concesionario. sin palabras....

 

me ha impresionado sobre todo la tapiceria sline en cuero viena!!!

 

que lujazooooooooo

 

el viernes lo tendre listo.

 

s2

 

p.d. recordar que tengo el record: 43 DIAS DESDE QUE LO PEDI!!!

 

 

enhorabuena, eres la envidia de todos, menudo record que has conseguido :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.