Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Hola me alegro mucho x todos vosotros quer os lo dan ya!!

 

Pero yo estoy un poco de bajon xq el mio nada de nada y son de la misma fecha a seguir esperando

 

Un saludo

 

 

Vaya put*da! no te dijo tu comercial que estaba en zaragoza?? llamalo, sé pesado, es tu coche...vaya, yo lo llamaría.

 

Yo voy a verlo hoy, ayer se me hizo tarde, aunque no se si podré pagarlo aun. A ver que me dice. Ahora ya no me viene de unos dias, aunque tengo ganas de verlo al menos.

 

A3_SB, tio, intenta relajarte, a lo mejor audiclass está mal. Ya me contarás. Mucha suerte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Spider me alegro mucho por tio tio de verdad!!Haber que tal el coche.

 

Yo nada mi coche salio de alli el dia 11 y sigo sin saber nada, lo ultimo que supe fue la semana pasada que estaba en zaragoza como te comente.

 

Ademas audiclass me paso de produccion finalizada del 11/7 al 27/7 de repente asi que ya nose q pensar....nose si llamar al comercial porque no kiero resultar pesado nose...

 

Un saludo

 

No te preocupes, a mi audiclass tambien me cambio la fecha de produccion finalizada del 11 al 19, pero el coche ha seguido su curso normal, seguro que el tuyo esta al caer, pero llama a tu comercial y comentaselo para que el tome interes tambien.Lo dicho, no te preocupes, si ya esta aqui en España, dentro de poco estara en tus manos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me alegro mucho x todos vosotros quer os lo dan ya!!

 

Pero yo estoy un poco de bajon xq el mio nada de nada y son de la misma fecha a seguir esperando

 

Un saludo

 

Ánimo, que seguro que lo tienes ya al caer!! La verdad es que a mí esto del audiclass está muy bien y no lo tienen otras marcas, pero menudos nervios que se ponen cuando ves que no avanza y se queda estancada la cosa... Así que, como te comentan otros, llama al comercial a ver qué te dice y sobre todo, no te preocupes!

 

Yo llamaré ahora al comercial, que me dijo ayer que le echara el teléfono, a ver si lo tienen ya.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me voy a ver a mi pequeñín al concesionario, a ver que me cuenta. Seguro que será un amor a primera vista... :lol2: :clap1: Cuando vuelva os cuelgo un par de fotos a ver que os parece.

 

Un saludo y hasta ahora!

 

 

A mi se me olvido hacerle fotos... Con el entusiasmo y toda la solanera que caía... se me olvidó que llevaba la cámara en el bolsillo...

 

Si es que había que verme... :lol2:

 

La novia anda que no se partió la caja con mi cara!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me voy a ver a mi pequeñín al concesionario, a ver que me cuenta. Seguro que será un amor a primera vista... :lol2: :clap1: Cuando vuelva os cuelgo un par de fotos a ver que os parece.

 

Un saludo y hasta ahora!

 

 

A mi se me olvido hacerle fotos... Con el entusiasmo y toda la solanera que caía... se me olvidó que llevaba la cámara en el bolsillo...

 

Si es que había que verme... :lol2:

 

La novia anda que no se partió la caja con mi cara!!!!!

 

 

jajajaj pues cuando tenga el mio veras otra bestia en el horizonte pq me acercare a alcoy q alli tengo buenos y grandes amigos.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj pues cuando tenga el mio veras otra bestia en el horizonte pq me acercare a alcoy q alli tengo buenos y grandes amigos.. :clap1:

 

:lol2::lol2::( De acuerdo... Ya me fijaré en una bestia "rojita" como la mía... pero con el mismo corazón!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo que me acaba de pasar, ES MUY FUERTEEEEEEEEE!!!!

 

pues eso, que voy a pagar el coche y me quedaban 2000 euros colgados por ahi que he decidido pagar con la visa y pagarlos a comodos plazos, etc, etc

 

y cual ha sido mi sorpresa cuando el comercial me dice que no puedo pagar con tarjeta!!!

 

le digo que se lo pregunte al gerente y atencion porque ahora viene lo bueno: QUE LE DE 20 EUROS POR LAS COMISIONES DE LA TARJETA!!!!

 

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

 

un coche que me ha costado casi 41.000 euros y va y me pide 20 cochinos euros.

 

VAMOS QUE ES PA CAGARSE!!!

 

mi reaccion: 1º dile a tu jefe que me llevo el coche porque lo necesito que si no no me lo llevaba y 2º dile a tu jefe que no me va a ver mas el pelo por aqui, aunque me tenga que desplazar 20 km, lo llevo a hacer las revisiones a otra parte.

 

ahi queda eso, los responsables:

 

AUTO AULET S.A. (malgrat de mar)

 

VAMOS QUE TODAVIA ESTOY LLORANDO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento lo que me acaba de pasar, ES MUY FUERTEEEEEEEEE!!!!

 

pues eso, que voy a pagar el coche y me quedaban 2000 euros colgados por ahi que he decidido pagar con la visa y pagarlos a comodos plazos, etc, etc

 

y cual ha sido mi sorpresa cuando el comercial me dice que no puedo pagar con tarjeta!!!

 

le digo que se lo pregunte al gerente y atencion porque ahora viene lo bueno: QUE LE DE 20 EUROS POR LAS COMISIONES DE LA TARJETA!!!!

 

JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ

 

un coche que me ha costado casi 41.000 euros y va y me pide 20 cochinos euros.

 

VAMOS QUE ES PA CAGARSE!!!

 

mi reaccion: 1º dile a tu jefe que me llevo el coche porque lo necesito que si no no me lo llevaba y 2º dile a tu jefe que no me va a ver mas el pelo por aqui, aunque me tenga que desplazar 20 km, lo llevo a hacer las revisiones a otra parte.

 

ahi queda eso, los responsables:

 

AUTO AULET S.A. (malgrat de mar)

 

VAMOS QUE TODAVIA ESTOY LLORANDO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero si eso no sera ni legal, si tu pagas con tarjeta no te pueden pedir que pagues las comisiones, SERAN CHORIZOS!!!!

Indignante la verdad, pero bueno, que tal tu blankito??????? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeeeesss....YA LO HE VISTO!!! y tocado, y arrancado, me he sentado en él, lo he adelantado 3 metros para alante y tres para atras, he puesto las luces y...sobretodo he babeado un monton!!! :lol2: Y es que es precioso...vaya, a mi me ha alucinado visto de cerca y en directo, y eso que estaba sucio de c*** que no veas! :clap1: Pero bueno, normal teniendo en cuanta que viene de mu lejos.

 

Os cuento, lo tenian en el garaje de la planta baja, a luz artificial y le acababan de quitar las pegatas exteriores para que lo pudiera ver. Los hubs de las llantas sin poner para el trayecto desde tan lejos y con los topes de la suspesión aún puestos. El interior mega-ultraprotegido, con plásticos y cartones por todas partes. Lo traian tan protegido que no he podido ver los asientos...con lo bonitos que son esos S-line!!! :clap1: Estaba encajonado entre otro Audi (ni me he fijado) y un pasat de los mossos, así que lo he arrancado y con mucho cuidado y sin que diera en la columna que tenía a 5 centímetros :clap1: lo he tirado para alante. Acto seguido he puesto los xenon...Que bestia!! que luz más bonita. Impresionante!

Acto seguido me he bajado y mientras comprobaba que todo estaba ok le he hecho unas fotitos...Si os parece cuelgo alguna...

 

La primera que le he hecho, de lateral...

20070801185156010820074nz4.jpg

 

El culito...que mono!! :bsh1:

20070801185534010820074lf5.jpg

 

El techo...impresionantemente bonito...

20070801185620010820074pi3.jpg

 

los asientos tapadíssimos...

20070801185224010820074dj4.jpg

 

otra del interior...

20070801185236010820074ol3.jpg

 

Y ya está! Esto solo es un avance, me voy a reservar para la presentación oficial en sociedad.

Disculpad la calidad de las fotos, son hechas con el movil

 

Espero que os haya gustado. :lol2:

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.