Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso ese blanco ibisssssssssssssssssssss :flwrs:

 

Gracias! a mi también me lo parece.

 

Muy muy bonito ese copito de nieve, solo con ver ese culito te has debido de poner brutote :p , Enhorabuena por tu carro, todo llega chicos...

 

Ni te cuento como me he puesto que le he soltado unas 10 fotos del culito...es que es impactante, casi más que el morro.

Mañana mismo y si todo va bién lo pago, i acto seguido me voy a la skoda a pedirme los tubos del octavia rs...Buff!como tienen que quedarle...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass!

 

Ya he pedido las colas de Octavia RS. :cfsd1: Las tendrán el lunes. Precio: 57 eypos + IVA, usea, algo más de 66 leures.

 

La referencia buena para el 2.0 TDI es esta: FDC 610 002

Y para el 1.9 TDI esta: FDC 610 001

 

Animaros que son la çaña!

 

Pongo una fotito con el permiso de JNV...

 

post6161186037508zw9.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya tengo la matrícula!!!! En apenas dos horas iré a por él!!!!

 

Ya tengo los papeles del seguro, la cámara, el babero.... creo que todo preparado...

 

A ver si este finde tengo tiempo y subo las fotos.... pero no prometo nada jejeje....

 

Au!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno al final no puedo ir a verlo hoy x motivos de trabajo asi que hasta el lunes ni verlo ni pagarlo ni nada, mi gozo en un pozo.

 

Un saludo

 

Ei A3_SB!! De aquí al lunes no queda nada. Ahora al menos ya tienes la tranquilidad de saber que está a buen recaudo. ;) Lo pagas el lunes, el martes el concesionario tiene la documentación, el miercoles matriculan y...el jueves lo tienes! (como muy tarde el viernes).

 

Yo lo lo he pagado hoy. Entre una cosa y otra ya ves...se me ha retrasado un poco. Me lo entregarán el miercoles, solo un día antes que a ti, a si que ya ves! Compañeros de fabricación, amigos de viaje, y ahora hermanos de matrícula! (casi seguro vaya...) :bsh1:

 

Venga tio, que no nos queda nada!

 

Saludos a todos y esperamos esas fotos Talna y FarMike. Felicidades por vuestras máquinas! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio me llego en 10 semanas desde que lo pedi en el concesionario hasta que me llego, estuvo 24 dias para confirmar el pedido, nueve para entrar en produccion, dos dias en produccion y lo curioso es que al mes mas o menos de estar la produccion finalizada y yo ansioso de que se pusiera en transito, me llaman del concesionario y me dicen que ya estaba aqui.No veais la alegria que me dio claro.

Al dia siguiente mire en audiclass y ponia en transito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio me llego en 10 semanas desde que lo pedi en el concesionario hasta que me llego, estuvo 24 dias para confirmar el pedido, nueve para entrar en produccion, dos dias en produccion y lo curioso es que al mes mas o menos de estar la produccion finalizada y yo ansioso de que se pusiera en transito, me llaman del concesionario y me dicen que ya estaba aqui.No veais la alegria que me dio claro.

Al dia siguiente mire en audiclass y ponia en transito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.