Jump to content

Seguimiento de pedidos


Sajador

Publicaciones recomendadas

Si oh!!!!!

Subidon!!!!Gracias Spider!!

Si yo me referia al morro entero xq el del S-Line no me cunde!!

 

Pues que guay ya cuando me lo plantee de manera seria preguntarte a los expertos

 

24H!!!! SPIDER!!! 24H!!!!!

 

Un saludo

 

EDITO: Por cierto Spider que ruedas te trajo el peke?Ami una Brigestone; Potenza?Puede ser?

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si oh!!!!!

Subidon!!!!Gracias Spider!!

Si yo me referia al morro entero xq el del S-Line no me cunde!!

 

Pues que guay ya cuando me lo plantee de manera seria preguntarte a los expertos

 

24H!!!! SPIDER!!! 24H!!!!!

 

Un saludo

 

EDITO: Por cierto Spider que ruedas te trajo el peke?Ami una Brigestone; Potenza?Puede ser?

 

 

jejeje! Solo un día para el éxtasis!!!

 

Pues me viene con unos Michelin Pilot, creo que son los exalto, pero no estoy seguro...después te lo confirmo. De todas formas son Michelin que es lo que quería. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me quedan solamente 24 horitas!!!

 

pasado mañana vamos a colapsar el foro!!!

 

la espera ha sido corta por suerte...

 

ya es el objeto de deseo de todo el que pasa por el conce, hasta el comercial de seat (q ha puesto ya su gti 5 a la venta) se va a comprar uno!!!

 

jejejejejejejeje

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... mi coche ya está matriculado! :laugh: Las letras son FTV y el número empieza por 3 a acaba por 3.

 

Esta tarde a las 17:00 voy a buscarlo. Que nervios! AAAGGGGGGGGGGGG!!!! Y encime me han dado una ilusión con el seguro que no veas...A todo riesgo con franquicia de 200 a nombre de mi padre y yo incluido en el seguro (tengo 24 aún...), con asistencia VIP y toooodos los extras incluidos...715 euros! que si le restamos los 138 correspondientes a la prima pagada y no consumida en el seguro de mi anterior coche, se queda en... 562 Euritos! a mi es que me parece un regalo.

 

bueno gente, pronto las fotos!

 

Saludossss

 

PD: A3_SB... cuentame algo tio que por el msn he visto un nick que no me ha gustado na de na... :(

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... mi coche ya está matriculado! :unsure: Las letras son FTV y el número empieza por 3 a acaba por 3.

 

Esta tarde a las 17:00 voy a buscarlo. Que nervios! AAAGGGGGGGGGGGG!!!! Y encime me han dado una ilusión con el seguro que no veas...A todo riesgo con franquicia de 200 a nombre de mi padre y yo incluido en el seguro (tengo 24 aún...), con asistencia VIP y toooodos los extras incluidos...715 euros! que si le restamos los 138 correspondientes a la prima pagada y no consumida en el seguro de mi anterior coche, se queda en... 562 Euritos! a mi es que me parece un regalo.

 

bueno gente, pronto las fotos!

 

Saludossss

 

PD: A3_SB... cuentame algo tio que por el msn he visto un nick que no me ha gustado na de na... :notworthy:

 

SpideR que si jod** que me lo dan al as 5 tb...es para despistar a la moza,jejeje

 

Un saludo y de noche fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spiderrrrrrrrrrr,

 

el mio tambien es FTV 3??7 !!!!

 

pero me ha jodido el seguro, hasta mañana no tengo. sin seguro no lo saco del concesionario, no me la vaya a pegar en la puerta. jejejejeejejje

 

ya he probado el bluetooh, tarjeta memoria, bose, naviplus : UNA PASADA!!!

 

vaya salto de calidad interior entre el golf v y este (un abismo).

 

s2 y hasta mañana que vereis las fotos

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee oleee y oleeee :unsure: , ya no os queda nada... y a nosotros tampoco para ver esas maquinas en el foro ;) . aunque se me hace amena la espera viendo vuestros comentarios y demas tengo que reconocer que se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooooooos los dias ahora que me quedan escasa semana y media, en fina a seguir esperando y a disfrutar con vuestras presentaciones.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... mi coche ya está matriculado! ;) Las letras son FTV y el número empieza por 3 a acaba por 3.

 

Esta tarde a las 17:00 voy a buscarlo. Que nervios! AAAGGGGGGGGGGGG!!!! Y encime me han dado una ilusión con el seguro que no veas...A todo riesgo con franquicia de 200 a nombre de mi padre y yo incluido en el seguro (tengo 24 aún...), con asistencia VIP y toooodos los extras incluidos...715 euros! que si le restamos los 138 correspondientes a la prima pagada y no consumida en el seguro de mi anterior coche, se queda en... 562 Euritos! a mi es que me parece un regalo.

 

bueno gente, pronto las fotos!

 

Saludossss

 

PD: A3_SB... cuentame algo tio que por el msn he visto un nick que no me ha gustado na de na... :unsure:

 

SpideR que si jod** que me lo dan al as 5 tb...es para despistar a la moza,jejeje

 

Un saludo y de noche fotos....

 

Hey tio, haz un buen reportaje que el mio es casi igual que el tuyo!!! Si llego a hacer menos km al año le meto mas motor y esas llantas de 18" seguro!!

 

Un saludo y brutal el rojo brillante, sline y esos zapatitos de 18" jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a mi comercial y me ha comentado que la semana de producción de mi A3 es la semana 37, que corresponde a la semana del 10 de septiembre.

 

Eso quiere decir que finalizan la producción esa misma semana? Vamos que el paso 4 de AUDICLASS se lo ventilan la semana del 10 de septiembre...

 

A ver si me podeis ayudar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a mi comercial y me ha comentado que la semana de producción de mi A3 es la semana 37, que corresponde a la semana del 10 de septiembre.

 

Eso quiere decir que finalizan la producción esa misma semana? Vamos que el paso 4 de AUDICLASS se lo ventilan la semana del 10 de septiembre...

 

A ver si me podeis ayudar.

 

 

Un saludo

 

En mi caso entro y salio de produccion en un par de dias.Suerte!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
oleee oleee y oleeee :laugh: , ya no os queda nada... y a nosotros tampoco para ver esas maquinas en el foro :roll1: . aunque se me hace amena la espera viendo vuestros comentarios y demas tengo que reconocer que se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooooooos los dias ahora que me quedan escasa semana y media, en fina a seguir esperando y a disfrutar con vuestras presentaciones.

 

Un saludo <_<

 

 

Nocker, el 8 de Agosto dijiste ke te quedaba semana y media, hoy es día 20 y mi coche, al igual que el tuyo se finalizó el 26 de JUlio y por lo que he visto en la pagina de audiclass está todavía (cuando le daban un plazo máximo de dos semanas) en tránsito.

 

Me da ke no loo veo hasta septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee oleee y oleeee :rolleyes: , ya no os queda nada... y a nosotros tampoco para ver esas maquinas en el foro :drooling: . aunque se me hace amena la espera viendo vuestros comentarios y demas tengo que reconocer que se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooooooos los dias ahora que me quedan escasa semana y media, en fina a seguir esperando y a disfrutar con vuestras presentaciones.

 

Un saludo :innocent:

 

 

Nocker, el 8 de Agosto dijiste ke te quedaba semana y media, hoy es día 20 y mi coche, al igual que el tuyo se finalizó el 26 de JUlio y por lo que he visto en la pagina de audiclass está todavía (cuando le daban un plazo máximo de dos semanas) en tránsito.

 

Me da ke no loo veo hasta septiembre

 

 

Hola usupc, pues se esta retrasando, yo solo se que le mio esta en la campa de Barcelona y falta q me lo traigan al concesionario, cuando tenga mas noticias de el os aviso.

 

 

Un saludo a t2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee oleee y oleeee <_< , ya no os queda nada... y a nosotros tampoco para ver esas maquinas en el foro :p . aunque se me hace amena la espera viendo vuestros comentarios y demas tengo que reconocer que se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooooooos los dias ahora que me quedan escasa semana y media, en fina a seguir esperando y a disfrutar con vuestras presentaciones.

 

Un saludo :clap1:

 

 

Nocker, el 8 de Agosto dijiste ke te quedaba semana y media, hoy es día 20 y mi coche, al igual que el tuyo se finalizó el 26 de JUlio y por lo que he visto en la pagina de audiclass está todavía (cuando le daban un plazo máximo de dos semanas) en tránsito.

 

Me da ke no loo veo hasta septiembre

 

 

Hola usupc, pues se esta retrasando, yo solo se que le mio esta en la campa de Barcelona y falta q me lo traigan al concesionario, cuando tenga mas noticias de el os aviso.

 

 

Un saludo a t2.

Esta mañana estuve en el concesionario; está tb en Barcelona y debia haber llegado el sábado a mi ciudad pero ... Así que llegará esta tarde o mañana; espero poder darle una vuelta este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleee oleee y oleeee <_< , ya no os queda nada... y a nosotros tampoco para ver esas maquinas en el foro :p . aunque se me hace amena la espera viendo vuestros comentarios y demas tengo que reconocer que se me esta haciendo eternooooooooooooooooooooooooos los dias ahora que me quedan escasa semana y media, en fina a seguir esperando y a disfrutar con vuestras presentaciones.

 

Un saludo :notworthy:

 

 

Nocker, el 8 de Agosto dijiste ke te quedaba semana y media, hoy es día 20 y mi coche, al igual que el tuyo se finalizó el 26 de JUlio y por lo que he visto en la pagina de audiclass está todavía (cuando le daban un plazo máximo de dos semanas) en tránsito.

 

Me da ke no loo veo hasta septiembre

 

 

Hola usupc, pues se esta retrasando, yo solo se que le mio esta en la campa de Barcelona y falta q me lo traigan al concesionario, cuando tenga mas noticias de el os aviso.

 

 

Un saludo a t2.

Esta mañana estuve en el concesionario; está tb en Barcelona y debia haber llegado el sábado a mi ciudad pero ... Así que llegará esta tarde o mañana; espero poder darle una vuelta este fin de semana.

 

 

Pues a ver si es verdad y lo traen mañana ( a mi no me han asegurado ningun dia :clap1: ) y el finde lo podemos disfrutar aunque creo q es precipitado.

Ahora queda lo mas duro jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.