Jump to content

SPOILER RIEGER AUDI A3 8P


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


hola 1 pregunta para bou enque tienda te has pillado los pilotos trseros de impro para el a3 3 puertas del 2005 yo los e visto y de 300 euros no bajan en ninguna tienda ya me diras algo gracias

Mira aqui , estan baratos.

http://cgi.ebay.es/InPro-LED-Rueckleuchten...VQQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 1 pregunta para bou enque tienda te has pillado los pilotos trseros de impro para el a3 3 puertas del 2005 yo los e visto y de 300 euros no bajan en ninguna tienda ya me diras algo gracias

 

uola compañeros, la tienda dond elos compre yo no creo que te valga,jajaja, yo estoy en melilla por trabajo, algo lejos de ti no?jajaja.

 

de 300 es logico k no bajen aki en las tiendas, 350 en tienda, 220 en ebay y sumale los emvios. tambien t digo, abri un post en el foro de A3 con unos problemas que e tenido de humedad, y que el plastico como que se a deformado, el vendedor a llamado al distribuidor y ma dicho k los mande. con esto no quiero asustarte, supongo ke me abra tokado el defectuoso, o eos espero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues tenia buena pinta, muy de GT con entradas planas.

Si queda de vicio pero para mi garage que es la leche de pronunciado mal.post-7474-1166465905.jpg

 

o****, es cierto queda precioso..

y yo soy muy mirado para estas cosas.

no me suelen gustar truñeadas feas, pero esta le queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

que es solo el añadido delantero?¿ o los laterales y trasero?¿

como sean todos te lo compro del tiron :flwrs: los que mas me interesan son los laterales y traseros ya que el delantero le quiero poner el del s3 por que la cuesta de mi garage casi se queda a 4 cm del mio de serie...

 

Saludosss espero respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es solo el añadido delantero?¿ o los laterales y trasero?¿

como sean todos te lo compro del tiron :drooling: los que mas me interesan son los laterales y traseros ya que el delantero le quiero poner el del s3 por que la cuesta de mi garage casi se queda a 4 cm del mio de serie...

 

Saludosss espero respuesta!!

Solo tengo el delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.