Jump to content

Sign in to follow this  
Danielon

DTM...increible...¡Voy a pasar de la F1!

Recommended Posts

La verdad, he alucinado con la carrera de DTM de este fin de semana en Barcelona. Nunca me entusiasmaron las carreras de monoplazas o de porsche, pero la DTM me ha parecido increible.

Que piques...que adelantamientos...cuanta fibra por los aires...que rugidos!....que pilotos! <_< <_<

Adelantar en boxes? ¿para que? Con la de apuradas de frenada que tiene un circuito! ;)

También me ha encantado la carrera de los Leones, mas despacito, pero mucho espectaculo tambien.

Creo que a este paso mas de uno vamos a dejar de seguir la F1 si se dan carrerones de este nivel en España...espero que la DTM vuelva muchos años aqui, porque yo no pienso perdermela.

En definitiva, un 10 para esta especialidad que seguia hacia tiempo con cierta discontinuidad por las cadenas alemanas, ahora no podre perderme una sola carrera.

Mucho mejor,donde va a parar,desde hace tiempo...no te pierdas las del BTC,mas cañeras aun,casi siempre en mojado imaginate...

¿Que es, el campeonato ingles? ¿En que cadena puedo verlo? :notworthy:

A mi me encanta, desde que corria Opel y comañia, aquellos TT.... :lmfao: , tambien esta bien el WTCC, el campeonato de turismos, etc. Ahi hay especaculo, apuradas de frenada, roces, varios coches en parelelo, etc. Lo malo, que para seguirlas, casi no hay medios, salvo revista, etc. o desplazarse al circuito...., la TV no da muxa covertura.... :innocent:

yo tambien opino lo mismo.

La F1 y en montmeló es una M....da. No me gusta porque carece de zonas de adelantamiento!.

Por cierto, no os parece que la variante corta en la parte del estadio es muchismo mejor y mas espectacular!!. Por lo menos tendría un sitio donde se pudiese adelantar!!

A mi tambien me gusta muchíiisimo mas que la F1.

Solo falta que alguna cadena española de TV apueste por ella y le de un empujoncito (esa 6ª que ultimamente está muy interesada en "otros deportes" :ranting2: )

<_<

Mucho mejor,donde va a parar,desde hace tiempo...no te pierdas las del BTC,mas cañeras aun,casi siempre en mojado imaginate...

¿Que es, el campeonato ingles? ¿En que cadena puedo verlo? :angry:

Asi es,yo lo veo por el satelite,pero no preguntes el nombre del canal :notworthy:

Pues ya somos muchos, quienes compartimos esa misma opinión. :drooling:

No sé si fueron las ganas, mono de ver los A4 DTM o simplemente el ambiente Audi que se respiraba en el Circuit.

Y ver de qué manera les “quitábamos” las pegatinas a los Merches, no tiene precio. De todos modos, Mercedes, encabeza el campeonato.

Un saludo.

Pues ya somos muchos, quienes compartimos esa misma opinión. :lol2:

No sé si fueron las ganas, mono de ver los A4 DTM o simplemente el ambiente Audi que se respiraba en el Circuit.

Y ver de qué manera les “quitábamos” las pegatinas a los Merches, no tiene precio. De todos modos, Mercedes, encabeza el campeonato.

Un saludo.

:lol2: Para ambiente el que os marcabais en la grada vosotros, que os estaba viendo (sobretodo a ti haciendo fotos) y no podia ir p'alla a decir hola porque me quedaba sin sitio (habia gente sentada en las escaleraas y todo)...daba gusto ver las banderas ondear cada vez que adelantaba un Audi... :drooling::lol2:

La proxima KDD no me escapo de conoceros a todos :innocent:

Pues ya somos muchos, quienes compartimos esa misma opinión. :lol2:

Un saludo.

si, y mucho me temo que este año lo ganan :drooling: