CORDOBES Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 pues eso comapñeros haber si alguien es tan amable de esplicarme para q sirve cada uno y como puedo instalarlos en mi pc mchas gracias de antemano y un saludo compis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fokker Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 (edited) Etos------------------ gestion de taller y recambios. Etka------------------ mas de lo mismo con mas funciones. Elsa-------------------biblioteca de taller del grupo vag, planos, esquemas electricos,mantenimiento, etc..... Mas info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=1157 Para conseguirlos, pues borrico o algun alma caritativa que te los pase. Un saludo. Edito: al decir borrico me refiero al emule. Edited September 27, 2006 by fokker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CORDOBES Posted September 27, 2006 Author Report Share Posted September 27, 2006 ahora q ya se para q sirven alguien me podria pasar alguna version del etkay el etos moderna gracias compis por vuestra ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chirrito Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 No te preocupes que te los llevo yo en mano la semana que viene Ya te avisaré y, como siempre, me paso a última hora por tu trabajo. SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CORDOBES Posted September 30, 2006 Author Report Share Posted September 30, 2006 No te preocupes que te los llevo yo en mano la semana que viene Ya te avisaré y, como siempre, me paso a última hora por tu trabajo. SALUDOS gracias amigo pero esta vez me tienes q aceptar,una o unas cervecitas un saludo javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts