Jump to content

Sign in to follow this  
AFE

YA HE ENCARGADO EL A6 2.0 TFSI

Recommended Posts

Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

 

¿Te vienen los faros traseros con LEDs en la opción de xenón plus?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Levi,

Yo tengo uno idéntico automático 7 velocidades, nunca te habrás gastado mejor 3000 euros, y si le pones por 242,19 euros más el Tempomat, me agradecerás el consejo y cuando hagas viajes largos te acordarás de mi.

Dime lo que al decides final.

Un saludo.

post-11599-1159376360.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, deciros que el viernes pasado hice el pedido del A6 2.0 TFSI, en "Chuyval" de Valencia.

Los extras que puse fueron: llantas "Dynamik", climatizador automatico de confort plus, paquete de iluminación, xenón plús (incluye lavafaros y pilotos traseros en técnica Led), MMI basic plus, pintura metalizada, Preinstalación para móvil (Bluetooth) que incluye el reposabrazos delantero, Retrovisores escamoteables electricamente, parking system trasero (Siguiendo los consejos de COCOROLLA).

La duda que ha quedado es lo del cambio multitronic. Probé un 2.7 D con éste cambio y la verdad es una delicia, pero creo también que un poco aburrido. El cambio manual es de 6 velocidades y por lo que me dijeron muy bien sincronizadas, además el coche consume menos y el multitronic creo recordar que costaba casi 3.000 €.

Saludos a todos y ahora a esperar.

 

¿Te vienen los faros traseros con LEDs en la opción de xenón plus?

 

OK, VIENEN CON LEDS.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) :angry::notworthy::notworthy::flwrs:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) :ywn::p:):lol2:

 

 

Hola, el decidirme por el XENON no fué sólo por la intensidad lumínica, sino porque, según me dijo el vendedor (amigo), cuando llueve, los faros halógenos abarcan menos y por lo tanto la visión es mucho menor que con los de Xenon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) <_< :laugh::lol2::lol2:

 

 

Hola compañero, no te quedes con la duda y pon las levas ya que puedes pasar a secuencial momenteneamente sin salir de automático. Te sirve para un adelantamiento si ves que la cosa va justa bajas una marcha con la leva - y finalizado el adelantamiento vuelve solito a D. Reducir en una rotonda lo mismo, para bajar un puerto y ayudarte con el freno-motor. Yo soy nuevo en automático y levas y no pienso volver a lo otro.

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, la opción xenon adaptativo lleva las opticas en traseras en Led ( al menos en el avant ).

Lo del tempomat yo tambien lo pondría.

Yo he sido reacio al cambio automático hasta que me convencieron y le puse el tiptronic con levas en el volante, hoy no volvería a comprar un coche con cambio manual. Estoy contentisimo con el tiptronic ( el 3.0 tdi no puede llevar multitronic ).

Mucha suerte y enhorabuena

Toni

 

 

Hola, yo he decidido que va a ser automatico( lo probe en el conce y es una maravilla(2400,00€)navegador DVD, Partronic Tempomat, Llantas, piel( y tengo la duda del volante con levas, a ver si alguno me da su opinion, al igual sobre los xenon , es tanta la diferencia de vision?

Si no me decido por otro modelo con traccion quattro(este no se puede) me cogere el 2.0 tfsi avant.(Mi mujer quiere el Q7, pero no se si llegara el presupuesto) <_< :( :clap1: :clap1:

 

 

Hola compañero, no te quedes con la duda y pon las levas ya que puedes pasar a secuencial momenteneamente sin salir de automático. Te sirve para un adelantamiento si ves que la cosa va justa bajas una marcha con la leva - y finalizado el adelantamiento vuelve solito a D. Reducir en una rotonda lo mismo, para bajar un puerto y ayudarte con el freno-motor. Yo soy nuevo en automático y levas y no pienso volver a lo otro.

Un saludo

 

muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.