Jump to content

Nuevo Audi R8


Tekila

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... :innocent::lol2:

 

vete preparando la cartera!!!!!! :lol2: a este le echo yo..... así a ojo...... entre 100.000 y 120.000 eurazos

 

edito pa decir, que igual me quedo bastante corto!

Para nada, te has pasado y de largo.

Mira... AUDI R8 46,95€ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... :innocent::lol2:

 

vete preparando la cartera!!!!!! :lol2: a este le echo yo..... así a ojo...... entre 100.000 y 120.000 eurazos

 

edito pa decir, que igual me quedo bastante corto!

Para nada, te has pasado y de largo.

Mira... AUDI R8 46,95€ :drooling:

jjeje , además ese tiene alerón y to!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... :innocent::lol2:

 

 

:lol2: primeramente ya no es que el coche costará un huevo y parte del otro( yo digo q la versión de los 400 y pico caballos estará cercana a los 100.000 €) y eso contando la versión pequeña, es que tu sabes lo q te pueden clavar por el seguro de un bicho ASí ? :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni la palanca ni el freno de mano me convencesn, aunque si te digo la verdad ni el SLR, ni el tunel central de Carrera Gt, ni algunos ferraris em convencen mucho por dentro, son coches que para cuando entras dentro ya te da igual que no haya asientos, te has enamorado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no le ponen muy bien en la página de KM77 y aunq esta es la versión pequeña (420cv) comentan que no es muy ligero.

 

El peso del R8 está en torno a 1.558 kg, relativamente alto. Un Ferrari F430 (V8 y tracción trasera) pesa 1.450 kg. Un Lamborghini Gallardo (V10 y tracción total) pesa 1.565. Por la colocación del motor (central trasero y longitudinal), la carga sobre los ejes en vacío es 44/56 por ciento del peso del R8.

 

Por eso comenté que sacar 2 versiones de este modelo le quita exclusividad porq si sólo hubiera un modelo de R8 y ese fuera la caña sería para hacer babear a todo el mundo, pero bueno aquí ya lo empiezan a comparar para ver que.. si está bien, pero que no es para tanto..

 

pongo el cuadro de Km77

 

cuadroit5.jpg

 

 

Por cierto un RS4 acelera de 0-100 en 4,8 o 4,9 segundos según la publicación o la página..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche más bonito que he visto en toda mi vida......... :lol2::ywn:

 

Creo que se van a vender muy bien...... da igual el precio :)

 

 

Por cierto............ vendo Audi Q7 3.0TDI con 3.000km, 2 meses de uso, impecable, precio 100.000€ NO negociables :p (por si cuela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece un precio elevado. Decidme otro deportivo de motor central y más de 400cv por menos de 100.000€? Efectivamente, ninguno.

Y el peso tampoco es elevado, teniendo en cuenta que es menor que el del Gallardo, y la diferencia entre ambos motores, a pesar de ser uno V8 y otro V10, en peso no es mucha. Por otra parte el gallardo cuesta un 50% más. En algún lado se ha de notar la diferencia

Un producto redondo.

Por cierto, se comenta que el V10 podría denominarse R10, y tendrá 510cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.