Specialized Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 LUJO POR UN TUBO Mientras conduce la mujer, que tal conectarnos a ASI? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaTTa Akoya Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Pues tampoco es para tanto ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 barroco, barroco... como a mi me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yessel Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 (edited) No me convence mucho... lo unico que me gusta las pantallitas... Edited September 27, 2006 by Yessel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Specialized Posted September 27, 2006 Author Report Share Posted September 27, 2006 Me he equivocado de link. El que yo digo tiene hasta cafetera! Teneis que pinchar en el link. Luego id a CATALOGUE (Columna Izquierda) y en la fotografía que saldrá, pichad en INTERIOR BUSSINES http://www.brabus.com/homee.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisppp Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 LUJO POR UN TUBO Mientras conduce la mujer, que tal conectarnos a ASI? vas dado si crees que por mucha cafetera, mientras yo este dentro de mi coche conduzca otra persona..........JAMAS!!! Es mio, solo mio........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo_tt Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Era lo que me faltaba, ir en coche e ir poniendo el cafe.... lo realmente bonito de los deportivos, por ejemplo es la austeridad, que tengan lo justo, simples pero bonitos y con detalles distintivos. Un compacto tipo A3 simplicidad sin recargar demasiado, se presupone para un uso diario, mas funcional, etc. A mi me gusta lo simple pero bonito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trotacaminos Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Me he equivocado de link. El que yo digo tiene hasta cafetera! Teneis que pinchar en el link. Luego id a CATALOGUE (Columna Izquierda) y en la fotografía que saldrá, pichad en INTERIOR BUSSINES http://www.brabus.com/homee.htm No sé que decirte pero me parece un poco cutre tener que ponerte tu el café. :clap1: Lo podían hacer un poco mas grande y que viniera con una barra de bar pequeñita y, eso sí, con camarero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuescA3 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 y los ferrero rocher que?? <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaTTa Akoya Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 No sé que decirte pero me parece un poco cutre tener que ponerte tu el café. :clap1: Lo podían hacer un poco mas grande y que viniera con una barra de bar pequeñita y, eso sí, con camarero. <_< <_< ...pues solo le falta el camarero/a!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitille Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Cutre, cutre, cutre... Los que tienen pasta de verdad la cafetera y el camarero se lo ponen al avión... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 que poco me gusta la madera en los interiores.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trotacaminos Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 que poco me gusta la madera en los interiores.... Pues anda que en los exteriores................. :drool: :drool: :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts