Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy hemos estado en ekai tomando el aperitivo, nos ha costado llegar menos de meda hora. Con lo que los que quieran subir hasta roncesvalles por la mañana, lo pueden hacer y el que no puede quedarse en el bar de ekai tomando algo, o con los crios en los columpios, para que ademas coman antes.

Me ha pasado como a kyfran, se nos ha perdido en el bar el perrito de peluche que usa para dormir uno de mis peques. era el que daban en las gasolineras esso con puntos en alguna campaña pasada. Si alguien sabe como conseguir uno igual que me de un toque... ;) yo preguntare en la esso haber si tienen alguno perdido por ahi...

Saludos

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos... ya estoy por aquí de nuevo... en principio yo puedo ir, sólo, sin la parienta porque ella trabaja... yo aunque tambien lo haré ese día es posible que me pueda escapar del curro a media mañana...

De todas formas confirmaré si voy o no, en esa semana, porque ahora lo del curro me ha cambiado un poco. :)

Un saludo.

Publicado
Hola a todos... ya estoy por aquí de nuevo... en principio yo puedo ir, sólo, sin la parienta porque ella trabaja... yo aunque tambien lo haré ese día es posible que me pueda escapar del curro a media mañana...

De todas formas confirmaré si voy o no, en esa semana, porque ahora lo del curro me ha cambiado un poco. :p

Un saludo.

Hombre Pye que caro eres de ver jodio :laugh:

A ver si tenemos lo que hay que tener pa llenar Antoniutti <_< :laugh:

Publicado

Que os parece subir a Roncesvalles los que quieran antes de comer, y los que no que se queden en Ekai tomando algo o dando de comer a los enanos? Tenemos como una hora libre, de 13h a 14h.

roncesvalleslo9.jpg

Saludos

Publicado

Uno que se apunta desde las Cataluñas :p ....... ASI conoceremos Navarra que solo la conzoco de pasada, pero vaya por los paisajes que habeis puesto tiene que ser la leche :p .

Voy a ver si alguien de los ANTIGUOS se apunta a parte de Aritz ( M_GORDON ) jejejejeeje

A ver si dentro de esta semana confirmo si voy solo o bién acompañado :laugh:

Un saludo

Publicado

El parque de Antoniuti es grande ,pero no se si entraran todos. :lol2:

Txispis,ayer estuve con unos periodistas de Canal 6,y les informe que habia una concentracion de AUDI el sabado 21 en Pamplona,y podia ser interesante para rellenar esos huecos que no saben que meter en la progamacion. . ;):drooling::laugh:

Me dijo que le diria al jefe.

Publicado
El parque de Antoniuti es grande ,pero no se si entraran todos. :)

Txispis,ayer estuve con unos periodistas de Canal 6,y les informe que habia una concentracion de AUDI el sabado 21 en Pamplona,y podia ser interesante para rellenar esos huecos que no saben que meter en la progamacion. . :drooling::laugh::lol2:

Podria llevar un trailer de la empresa con bolleria para repartir a los ASIstentes :lol2::kss1: Y asi rellenar huecos...

Algo voy a intentar, a ver si consigo algun clasico aunque sea del lado oscuro.... porque audis clásicos por aqui no conozco... solo algun 80, 200... ;)

Y siempre alguna sorpresa habrá de última hora, seguro.

Haber si Poke nos echa una mano :kss1:

Publicado
Uno que se apunta desde las Cataluñas :laugh: ....... ASI conoceremos Navarra que solo la conzoco de pasada, pero vaya por los paisajes que habeis puesto tiene que ser la leche ;) .

Voy a ver si alguien de los ANTIGUOS se apunta a parte de Aritz ( M_GORDON ) jejejejeeje

A ver si dentro de esta semana confirmo si voy solo o bién acompañado :drooling:

Un saludo

No te arrepentirás :lol2::lol2::kss1:

Publicado

El parque de Antoniuti es grande ,pero no se si entraran todos. :p

Txispis,ayer estuve con unos periodistas de Canal 6,y les informe que habia una concentracion de AUDI el sabado 21 en Pamplona,y podia ser interesante para rellenar esos huecos que no saben que meter en la progamacion. . <_< :unsure: :cry1:

Podria llevar un trailer de la empresa con bolleria para repartir a los ASIstentes :p:kss1: Y asi rellenar huecos...

Algo voy a intentar, a ver si consigo algun clasico aunque sea del lado oscuro.... porque audis clásicos por aqui no conozco... solo algun 80, 200... ;)

Y siempre alguna sorpresa habrá de última hora, seguro.

Haber si Poke nos echa una mano ;)

Eso, eso, Poke .....ahora tenemos enchufe, que la última vez no nos sirvió de mucho, el que me dieron a mí, de mucho....no, de nada :lol2::lol2:

Publicado

Que os parece subir a Roncesvalles los que quieran antes de comer, y los que no que se queden en Ekai tomando algo o dando de comer a los enanos? Tenemos como una hora libre, de 13h a 14h.

roncesvalleslo9.jpg

Saludos

ESooo es precisamente lo que yo dije. Incluso asomandonos a Ibañeta podemos ver algo de esos preciosos hayedos que decia As..---.... ;)

Si a mí no me parece mala idea, lo único, que haabrá que salir ántes de laas 12, Subír por Zubiri, y bajar a la vuelta por el otro lado , hacia Itoiz, Aoiz y Ecay.

Publicado
hoy hemos estado en ekai tomando el aperitivo, nos ha costado llegar menos de meda hora. Con lo que los que quieran subir hasta roncesvalles por la mañana, lo pueden hacer y el que no puede quedarse en el bar de ekai tomando algo, o con los crios en los columpios, para que ademas coman antes.

Me ha pasado como a kyfran, se nos ha perdido en el bar el perrito de peluche que usa para dormir uno de mis peques. era el que daban en las gasolineras esso con puntos en alguna campaña pasada. Si alguien sabe como conseguir uno igual que me de un toque... ;) yo preguntare en la esso haber si tienen alguno perdido por ahi...

Saludos

Coñe....!!! A que hora habeís estado, porque yo también lo he hecho, estabamos hacia las 12 tomándonos el bermutico, a la vez que confirmaba la reserva.

Os ha gustado el sitio????

Publicado

¿ Y por que no avisais por si acaso hubieramos ido alguno mas y estabamos un rato por ahi ?.

¿ Tanto costaba avisar ?. <_<

Eso pasa por hacerlo como a escondidas. ;)

Publicado
¿ Y por que no avisais por si acaso hubieramos ido alguno mas y estabamos un rato por ahi ?.

¿ Tanto costaba avisar ?. <_<

Eso pasa por hacerlo como a escondidas. ;)

Yo no tengo internet ni casa Josema, podia haberlo puesto en el diario, pero no he caido :unsure:

Publicado (editado)
POr cierto,NO SEAIS PORTERAS!!!! (JOSEMA, Txispis, Gonchito) que esto parece el patio de la serie esa de vecinos!!!! :unsure: :cry1: :p:kss1:

<_<

Vale abuelo utilizaremos el movil... ;):lol2:

Editado por txispis
Publicado
Jade: tranquilo que con un mapa e indicaciones llegarás bien tras la comida. Si no tuivieras mi móvil ya te lo pasare. ;)

OK.

Ya me pasaras el movil x si acaso

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.