tabis Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 De momento aqui en Zaragoza estamos Squat, Gonzalo y un servidor. Gonzalo y Squat os he dejado MP para confirmar hora salida del sabado. SALUDOS!!!
Nokturno Kulto Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! :clap1: Luismy podríamos quedar a las 9 en la gasolinera que hay en la A8 pasando Muskiz-Somorrostro, la nueva que hicieron hace poco que llevara 2 años o asi, sabes cual te digo?? que esta antes de la salida del Puerto de Santurce. Si se apunta alguien mas de Bilbo para ir que lo diga en este foro para quedar con el o que mande MP o lo que sea
GONZALO Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 PUES MI SUEGRO SE JUBILA Y NO SELE OCURRE OTRA COSA QUE HACER UNA COMIDA CON TODOS LOS HIJOS Y NO SABES QUE DIA SSSIIIIIIIIIIIII SENOR EL 21 QUE CHINGADERAS CONQUE NO PODRE PORQUE SINO LA PARIENTA EN FIN SALUDA LA JENTE DE MI PARTE SALUDOS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
tabis Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Bueno pues en principio de Zaragoza solo dos , espero que a Squat no le pase nada; Imaginaros la caravana de Zaragoza con solo un coche SALUDOS!!!!
luismy Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! Luismy podríamos quedar a las 9 en la gasolinera que hay en la A8 pasando Muskiz-Somorrostro, la nueva que hicieron hace poco que llevara 2 años o asi, sabes cual te digo?? que esta antes de la salida del Puerto de Santurce. Si se apunta alguien mas de Bilbo para ir que lo diga en este foro para quedar con el o que mande MP o lo que sea se cual es,la ke ay dos una a cada lado?? Q ESTA EN UNA RECTA JEJEJEJ NADA MAS PASAR PETRONOR???? EN CUAL DE LAS DOS LA DE DIRECCION BILBO O DIRECION CASTRO JAJAJAJ
luismy Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! SI ,ESO.ENTRAR DERRAPANDO Y MIS COLEGAS LO VA A PASAR MUY BIEN CON TOOOOODOS VOSOTROS. si la gente kiere abra exivicion jajajaj( ez broma ,yo no tiro de ffreno de mano ,ke no tira el quattro jejeje.josema q ya es miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!
Nokturno Kulto Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! Luismy podríamos quedar a las 9 en la gasolinera que hay en la A8 pasando Muskiz-Somorrostro, la nueva que hicieron hace poco que llevara 2 años o asi, sabes cual te digo?? que esta antes de la salida del Puerto de Santurce. Si se apunta alguien mas de Bilbo para ir que lo diga en este foro para quedar con el o que mande MP o lo que sea se cual es,la ke ay dos una a cada lado?? Q ESTA EN UNA RECTA JEJEJEJ NADA MAS PASAR PETRONOR???? EN CUAL DE LAS DOS LA DE DIRECCION BILBO O DIRECION CASTRO JAJAJAJ Exacto!!! Quedamos en la de sentido Bilbao la dirección es la misma Tendre que volver un poco para atras, pero es que si no hasta el area de descanso de antes o en el peaje no hay ningún sitio que se me ocurra que podamos quedar
luismy Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! Luismy podríamos quedar a las 9 en la gasolinera que hay en la A8 pasando Muskiz-Somorrostro, la nueva que hicieron hace poco que llevara 2 años o asi, sabes cual te digo?? que esta antes de la salida del Puerto de Santurce. Si se apunta alguien mas de Bilbo para ir que lo diga en este foro para quedar con el o que mande MP o lo que sea se cual es,la ke ay dos una a cada lado?? Q ESTA EN UNA RECTA JEJEJEJ NADA MAS PASAR PETRONOR???? EN CUAL DE LAS DOS LA DE DIRECCION BILBO O DIRECION CASTRO JAJAJAJ Exacto!!! Quedamos en la de sentido Bilbao la dirección es la misma Tendre que volver un poco para atras, pero es que si no hasta el area de descanso de antes o en el peaje no hay ningún sitio que se me ocurra que podamos quedar gasolinera del max center,o en la parada de autobuses de san mames o donde tu me digas compay
Nokturno Kulto Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares no me apetece salir en ninguna foto Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames
txispis Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 PUES MI SUEGRO SE JUBILA Y NO SELE OCURRE OTRA COSA QUE HACER UNA COMIDA CON TODOS LOS HIJOS Y NO SABES QUE DIA SSSIIIIIIIIIIIII SENOR EL 21 QUE CHINGADERAS CONQUE NO PODRE PORQUE SINO LA PARIENTA EN FIN SALUDA LA JENTE DE MI PARTESALUDOS :ranting2: :ranting2: Vaya Gonzalo... Camino tenia ganas de veros... Y me preguntó si veniais... Nos veremos en la proxima... Saludos y besitos a la peque
cmv Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares :ranting2: no me apetece salir en ninguna foto Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames Hola nokturno, el hermano de mi novia en principio viene de Bilbao, yale comentare donde habeis quedado y si eso te digo, pero lo mas seguro es que venga a Donosti y desde aqui continue con nosotros(M Gordon y yo). Te aviso co lo que sea Un saludo
Nokturno Kulto Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares :ranting2: no me apetece salir en ninguna foto Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames Hola nokturno, el hermano de mi novia en principio viene de Bilbao, yale comentare donde habeis quedado y si eso te digo, pero lo mas seguro es que venga a Donosti y desde aqui continue con nosotros(M Gordon y yo). Te aviso co lo que sea Un saludo Hombre pues tu me avisas si quiere venir desde Bilbo con nosotros ningun problema ahora que M.Gordon tiene solucionado el problema de la bomba del s2 no necesitabais el taxi De todas formas si quiere venir con nosotros lo tiene facil, el sabado a las 9:00 en la Termibus al lado de San mames
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Y como venga aunque solo sea una rubia de las que dije.......... :ranting2: :ranting2: . Sin menospreciar y dada tu situación familiar, creo que no tendré más remedio que entretener yo a una rubia de esassssss. pues vente pa ca,aunque ya sabes como estoycon amena
AlfonsoBI Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 No puedorrrr, no puedorrrrrrrrrrrr Qué envidia me dáis.... Yo tengo cumpleaños y no puedo faltar, básicamente porque soy yo el homenajeado, je, je Pasarlo bien¡¡¡¡¡¡ Ah, y queremos fotos
ellipse Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ya la estais liando otra vez eh!!, no podeis parar. Esta vez no puedo ir, tengo boda. Puede que pueda escaparme por la mañana, ya lo confirmaré. Un saludo :ranting2: ellipse :ranting2:
Publicaciones recomendadas