Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:ranting2: lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

luismy, no te entregues y lucha por ir , ten en cuenta que tienes algunos amigos que estarán en la quedada, esperando saludarte de nuevo (eso me consta) y presentarte a otros compañeros tan estupendos y buena gente, como los que conociste en Sanabria. ! Animo !, y que no se diga de un Cantabro. Un abrazo y espero verte en las fotos de la quedada. Yo desde Galicia te estaré animando y apoyando.

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pues vente pa ca,aunque ya sabes como estoycon amena :cfsd1::angry:

:ranting2:

Amena ya es historia.

Me he hecho este lunes A Coruña - Zamora (400 kms) en la X8 / 125c.c. en 5 horitas justas, con lluvia y temporal. :unsure:

Con cuantos días de adelanto crees que tendría que salir para llegar al coloquio antes de la comida ?????? :unsure:

Editado por gnomo
Publicado

Orrrrggggg que peaso Kdd se esta organizando por aquí aunque conociendo algunos foreros no es para menos, suerte a todos, y a disfrutar que son dos días. :unsure::cfsd1:

Lastima que nos separen tantos kilómetros. :angry:

Un abrazo a todos :ranting2: :unsure:

Publicado

jod** pues si te viene bien en la parada de buses de san mames por mi perfecto, asi no tengo que volver para atras, es que como no sabía si conocias mucho de esta zona, pues por no andar liandote preferia quedar en algun sitio conocido y facilemte accesible, pero como ya veo que te conoces la zona a la perfección, pues a las 9:00 en la parada de buses de san Mames, tardaremos hora y media 2 horas que yo voya velocidad normal 120-140, y ahora como se han puesto de pesaos con los radares :p no me apetece salir en ninguna foto

Alguno mas que se vaya a apuntar de la Zona de bilbo y alrededores?? venga animaros a las 9 en la termibus de san mames

Tranquilo Nokturno, si vas a 140 como mucho, harás el viaje en 1hora y media, algo menos, el único radar fijo está en Altube en la zona alta y direccion Bilbao, los moviles; hay un Nisan primera verde(modelo anterior al actual) este está en Vitoria, también hay un Ford Mondeo Azul Marino, éste es de Vizcaya.Pero Tranquiloo , que los sabados y Domingos, casi ni andan por ahí.

Gracias por la información :(

Me parece que con los moviles andas equivocado, con los que rulan por Vizcaya por lo menos y lo se a ciencia cierta porque los he visto con mis propios ojos son:

Nissan Almera plateado de 5 puetas con maletero atras, :D nos e si me explico

Peugueot 406 verde oscuro, :huh:

Anda que no les he visto veces :huh:

los que ha dicho andy son los de la zona de gipuzkoa, y el primera blanco lo veo de camino a Jaca por Iruña

Publicado

:p lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

luismy, no te entregues y lucha por ir , ten en cuenta que tienes algunos amigos que estarán en la quedada, esperando saludarte de nuevo (eso me consta) y presentarte a otros compañeros tan estupendos y buena gente, como los que conociste en Sanabria. ! Animo !, y que no se diga de un Cantabro. Un abrazo y espero verte en las fotos de la quedada. Yo desde Galicia te estaré animando y apoyando.

q tal la semana compay?? yo mal.no voy a la kedada por q no tengo ganas no por ke no pueda,es mas me las an kitado las ganas muy rapido y eso me a pegado un bajon muy grande.ke culpa tengo yo? ke mi padre me deje comprarme un rs4??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Publicado

:p lo siento chicos pero no puedo ir a la kedada demomento espero ke sea q si a ultima ora pero demomento es ke no!!! una put*da pero weno!! si tal me puedo pasar despues de comer o a la ora de acavar la comida ,saludos

q tal la semana compay?? yo mal.no voy a la kedada por q no tengo ganas no por ke no pueda,es mas me las an kitado las ganas muy rapido y eso me a pegado un bajon muy grande.ke culpa tengo yo? ke mi padre me deje comprarme un rs4??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh:

luismy, estas diciendo que no vienes a la kdd porque te han quitado las ganas? :( no tendrá que ver con el post del RS4? Ni te lo pienses, ignora a todos esos que te critican, lo único que tienen es envidia, ojalá el padre de cualquiera de nosotros nos pudiese regalar ese carro :D

Venga, vente por aquí porque ya nos habian hablado de ti y de tu A4 que debe estar impresionante y lo queremos ver. De verdad que no te arrepentiras de venir y pasarlo bien con nosotros.

Saludos y animar a luismy a que venga

Publicado

q tal la semana compay?? yo mal.no voy a la kedada por q no tengo ganas no por ke no pueda,es mas me las an kitado las ganas muy rapido y eso me a pegado un bajon muy grande.ke culpa tengo yo? ke mi padre me deje comprarme un rs4??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

No dejes solo a JOSEMA, echale una mano, el te ayudó. Ten en cuenta que tienes mucha mas gente que te apoya. Solo tienes que mirar los post y verás que todos estamos contigo, por uno o dos, no lo tienen que pagar todos los demás. Venga ya ves que el ala Gallega está contigo, y a partir del día 21, espero que también el ala Navarra. Un saludo.

Publicado

¿ que quieres ?, ¿ que te estemos diciendo todo el rato que vengas ? <_<

pues si.ven,que como esta son muy pocas las que hay.

( bueno ,en pamplona todas son ASI ) :lol2::lol2:

luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,lui

my,

luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,luismy,lui

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

my,

¿ te suenan estos colores.son los colores de tu bandera. :) defiendela con nosotros en PAMPLONA EL DIA 21

Publicado (editado)

Lista provisional de ASIstencia:

1. abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO

2. alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO

3. antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO

4. As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO

5. castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO

6. cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO

7. cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO

8. Egur ............... A4 ............... 2 DUDA

9. Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO

10. FRAN............... 80 Q ............... 3 CONFIRMADO

11. gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO

12. GONZALO................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO

13. Jade ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO al CAFE

14. JOSEMA ................ A6 .............. 2+2+1 CONFIRMADO

15. JORDIG1 ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO

16. Leo7671............... A4 ............... 1 CONFIRMADO

17. luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO

18. Luiso ................ A4 .............. 2 DUDA

19. MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO

20. Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO

21. Nokturno................ 80 .............. 1CONFIRMADO

22. Pinchadisco ................ A6.............. 2+1 CONFIRMADO

23. Prem ................ A4 .............. 1CONFI

24. PyE ................ A4 .............. 2+1 CONFI al CAFE

25. QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO

26. squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO

27. tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO

28. txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO

29. wastegate ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO

30. gonzalocuñao...........lado extraño.....1 CONFIRMADO

Hasta que mañana la hagan oficial.

Abuelo,estaremos para comer alguno mas de treinta <_<

Editado por -JOSEMA-
Publicado

<_< josema,no tengo muchas ganas enserio ,pero visto,ke uno de nuestros compais de galicia jejeje,desea ke vaya .sino por lo ke veo me matara!!!!!

confirmo la asistencia aunke no tenga ganas ,no teneis la culpa de q aya algun fenomeno por ay!!!!

un saludo!!!!!! con mis 21 años voy a plantar en medio de pamplona mi a4 para q me vengan a criticar unos cuantos,pero ke me critiken con motivos! conociendome ami y ami coche! un saludito

Publicado
:lol2: josema,no tengo muchas ganas enserio ,pero visto,ke uno de nuestros compais de galicia jejeje,desea ke vaya .sino por lo ke veo me matara!!!!!

confirmo la asistencia aunke no tenga ganas ,no teneis la culpa de q aya algun fenomeno por ay!!!!

un saludo!!!!!! con mis 21 años voy a plantar en medio de pamplona mi a4 para q me vengan a criticar unos cuantos,pero ke me critiken con motivos! conociendome ami y ami coche! un saludito

Pues menos mal que vas a venir, porque aunque no te conozco, por lo que se dice eres un buen tipo y ya andaba escribiendo un post pa trasladar la KDD a Cantabria, <_< :lol2:

Un saludo y alli nos vemos compay(como tu dices)

Publicado

:lol2: josema,no tengo muchas ganas enserio ,pero visto,ke uno de nuestros compais de galicia jejeje,desea ke vaya .sino por lo ke veo me matara!!!!!

Pues menos mal que vas a venir, porque aunque no te conozco, por lo que se dice eres un buen tipo y ya andaba escribiendo un post pa trasladar la KDD a Cantabria, :lol2::)

Un saludo y alli nos vemos compay(como tu dices)

a cantabria jajajajajaj!!! q cab***zo ,alli nos veremos si dios quiere!!!!

saludos compay <_<

Publicado
:( josema,no tengo muchas ganas enserio ,pero visto,ke uno de nuestros compais de galicia jejeje,desea ke vaya .sino por lo ke veo me matara!!!!!

Si señor ahí tus co****s a plantar ese coche en medio de la plaza, ;) pero que mala es la envidia. :p

Todo un detalle por tu parte, ya veras como hablando todo se arregla :p

Un abrazo amigo luismy y espero coincidir pronto en otra. :notworthy:

Publicado

Bueno.. como ya ha hecho alguien por ahi.......

CONFIRMAMOS Asistencia ... una vez mas... gracias por vuestra paciencia.

Estamos cerrando el tema de donde dormir pero ya esta decidido. Llenaremos el deposito y a volar para tierras del norte.

Bueno.. os esperamos ver a todos.

Habran muchos premios esta vez ???? Lo digo pa llevar el Avant o el TT. jajjaaja

Jordi

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.