-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Bueno.. como ya ha hecho alguien por ahi....... CONFIRMAMOS Asistencia ... una vez mas... gracias por vuestra paciencia. Estamos cerrando el tema de donde dormir pero ya esta decidido. Llenaremos el deposito y a volar para tierras del norte. Bueno.. os esperamos ver a todos. Habran muchos premios esta vez ???? Lo digo pa llevar el Avant o el TT. jajjaaja Jordi traete el A2,que sera mejor. ya tienes mi tl,ASI que para lo que quieras. Si venis el viernes,estaremos en esquiroz como cASI siempre. Editado 19 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Abuelo,que estas empanado. 30. gonzalocuñao...........lado extraño.....1 CONFIRMADO y lo pones como duda. !!!!!...Despierta abuelo.....¡¡¡¡¡
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Jooo....!!!! Me salen mas de 30, unos 40 para ser exactos, me lo confirmais!!!!!! Cuántos menús de niños??? Coooonnnnfirmarrrmelo!!!!!!
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 luismy[/b]' date='19 10 2006, 21:51' post='1001355']:clap1: josema,no tengo muchas ganas enserio ,pero visto,ke uno de nuestros compais de galicia jejeje,desea ke vaya .sino por lo ke veo me matara!!!!! confirmo la asistencia aunke no tenga ganas ,no teneis la culpa de q aya algun fenomeno por ay!!!! un saludo!!!!!! con mis 21 años voy a plantar en medio de pamplona mi a4 para q me vengan a criticar unos cuantos,pero ke me critiken con motivos! conociendome ami y ami coche! un saludito luismy, va por ti. :clap1:
AsexQuattro Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Luismy... no te conozco..pero jod**... no te arrepentiras .... no se de que iba el tema de las criticas... pero que le den a al que sea... ni put* caso... tu aqui a gosarrrr.... Gonnnnnnnchitooooooooooo.... Sheila apunta 1 menu de crios .... y para mi otro..jejeje ya sabes que todavia soy txikito...jejeje Aupa la KEDADAAAAAAAAAAAAA... ya falta menossssssssss... Josema ..300000 de cobertura..jod**........ que poco es eso no???? ... si vamos a arrasarrrrrrrrrrrrrr :cry1: Josema... que el cuñaodegonzalo...no es del lado extraño ...jod**... que eso suena raro raro rarito... es del LAOSCURO ..jejeje.. y veremos a ver si tiene posibilidades como submarino de rio.... :cry1:
tabis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Buenos dias a todos, abuelo te confirmo que a las 09:30 HL estaremos en la estacion de servicio, al final Squat y el que escribe. Imagino que alli coindidiremos con la pareja de Catalanes :cry1: :cry1: SALUDOS!!!!
Nokturno Kulto Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luismy entonces kedamos a las 9 en la termibus de al lado de san mames o que??? Que ya te veo lanzado y que ibas a pasar de largo Bilbao sin esperarme Si algunio de los organizadores Abuelo, Txispis, josema o el que sea, me puede mandar por Mp su numero de telefono para si nos perdemos o no encontramos el parque poder llamaros y que vengais a rescatarnos?? os agradeceria que a ser posible me lo mandaseis antes d elas 12 d ela mañana ya que luego tengo una reunion y n o vuelvo por la ofi y en casa internet no tiene Txitxa S2 y gracias
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Aupa la KEDADAAAAAAAAAAAAA... ya falta menossssssssss... Josema ..300000 de cobertura..jod**........ que poco es eso no???? ... si vamos a arrasarrrrrrrrrrrrrr Josema... que el cuñaodegonzalo.... que no es cuñaodegonzalo,es cuñaogonzalo.el mio,y tiene un koreano,por eso es del lado extraño.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Jooo....!!!! Me salen mas de 30, unos 40 para ser exactos, me lo confirmais!!!!!! Cuántos menús de niños??? Coooonnnnfirmarrrmelo!!!!!! es lo que le digo al abuelo,que no me salen 30,si no unos 40 confirmados.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Luismy entonces kedamos a las 9 en la termibus de al lado de san mames o que??? Que ya te veo lanzado y que ibas a pasar de largo Bilbao sin esperarme Si algunio de los organizadores Abuelo, Txispis, josema o el que sea, me puede mandar por Mp su numero de telefono para si nos perdemos o no encontramos el parque poder llamaros y que vengais a rescatarnos?? os agradeceria que a ser posible me lo mandaseis antes d elas 12 d ela mañana ya que luego tengo una reunion y n o vuelvo por la ofi y en casa internet no tiene Txitxa S2 y gracias el parque de antoniuti,como puse en la foto,esta en pleno centro.no teneis que doblar esquinas ni meteros por calles extrañas.cuando entreis a pamplona,fijaros que teneis que pasar un rio por la variante por encima ,a continuacion hay una rotonda con un jardin japones ,que tomareis a la izda ,tomando la calle hacia arriba.todo recto hasta que llegueis al parque donde os esperaran ansiosos los audis. fijate en la foto que puse y veras que es facilisimo. Editado 20 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Os pongo para los que venis de San Sebastian,Bibao y Vitoria esta foto indicando unos puntos de referencia muy faciles,ya que solo existen estos que os digo.No hay ni dos vias ,ni dos puentes. para los demas nada de nada,exceptuando los de Zaragoza,que cuando lleguen a una plaza con una fuente,giren a la izda y en 1 km estan en el parque. Editado 20 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
cmv Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Tranquilo Josema, el ala Donostiarra controla, he pasado por ahi varias veces para ir a la zona de la Ripa, asi que no hay perdida, llegaremos a las 10:30, hemos quedado aqui a las 9:30 y entre saludos y 45 min de viaje a las 10:30 aparecemos puntuales por alli. Un saludo y esperemos que el tiempo mejore y que no llueva, ya me jode que no se si podre llevar el coche limpio. Editado 20 de Octubre del 2006 por cmv
Luiso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!!
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Pues confirmo lo que ya dije con anterioridad, tengo una convencion en Barcelona y no voy a poder asistir... el trabajo es lo primero Que lo paseis bien, un saludo a todos los "Socios"!! Sabes que no nos importa que no vengas.....................pero veronica,que venga ella sola. . Luiso,esta pendiente que hagas un almuerzo comida en tu pueblo para que podamos ir nosotros alli,si es que te atreves.
Antoñito Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola gente!! Por desgracia llevamos en casa toda la semana con el ordenador estropeao He venido a casa de mis papis para ver si habia alguna novedad antes de irme a currar. Mañana llegaremos al Parque ese esperamos que sobre las 10.30 para no perdernos nada Un abrazo a todos, buan viaje y nos vemos mañana. PD: Como siempre, la que habeis liao vecinicos...
Publicaciones recomendadas