QUEBDANI Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola Josema y Foreros, por el momento podeis contar conmigo y con Maria (por ahora), salvo imprevistos. No conocemos Pamplona, seguro que la disfrutaremos al maximo. El hotel lo buscare yo por mi cuenta. Por cierto, muy buenas las fotos de Sanabria, los montajes han quedado muy "autenticos" Agur
-JOSEMA- Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola Josema y Foreros, por el momento podeis contar conmigo y con Maria (por ahora), salvo imprevistos. No conocemos Pamplona, seguro que la disfrutaremos al maximo. El hotel lo buscare yo por mi cuenta.Por cierto, muy buenas las fotos de Sanabria, los montajes han quedado muy "autenticos" Agur no os arrepentireis.ya vereis que gente mas maja estamos y los que conocereis. :clap1:
Dr. House Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 tu que crees??....jejeje josema q me apuntes ya sabes si me gusto o no.el david ya se puede poner las pilas para venir q es un calientacascos ,jejejej Luismy, Luismy. Como decía, a la de Lalín intentaré ir con una Piaggio X8 de 125 saliendo desde A Coruña = unos 150 Kms, pero a esa iba a llegar un poco tarde en el anticipo de moto. Que me corrija "el de la guía campsa" pero habría unos 600 kms. :clap1: Ya sabes que el A4 lo he "tuneado un poco" y creo que hay bastante cantera (frontal, lateral derecho y motor pq se rompieron las correas de distribución y circulé así unos 150 mts) No estaré por ahí pero os vigilaré
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo, solo os puedo decir, que esto es un lujo de quedada, y es de las que si la pierdes, nuca la recuperas, porque es única e irrepetible. Sois extraordinarios :clap1: . No es por vosotros, creídos; es por los ASIstentes
gonchito Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo, solo os puedo decir, que esto es un lujo de quedada, y es de las que si la pierdes, nuca la recuperas, porque es única e irrepetible. Sois extraordinarios :clap1: . Anda Suso.....!!!! animaros a venir....!!!!!! Que no quiero veros más en fotos!!!! No es por vosotros, creídos; es por los ASIstentes
tabis Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Abuelo te falta Gonzalo y familia en la provisional :clap1: SALUDOS!!!!
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Yo, solo os puedo decir, que esto es un lujo de quedada, y es de las que si la pierdes, nuca la recuperas, porque es única e irrepetible. Sois extraordinarios . Anda Suso.....!!!! animaros a venir....!!!!!! Que no quiero veros más en fotos!!!! Ya me gustaría ya, pero en este momento no puedo . Bien sabe JOSEMA, que lo hemos planteado, ARLONG y YO, pero cuando no puede ser, no puede ser . Deja que sin ir a una quedada Navarra no quedo, y espero no tardar mucho.- No me pierdo yo un lujo como ese y espero que el año que viene pueda estar entre vosotros . Gracias por la invitación, tanto a ti, como a los otros que lo han hecho en privado -_- . Un fuerte abrazo, que me encantaría que extendieras a los demás compañeros.
Jade Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Apunta a mi peque q va con nosotros en el coche. Lo unico q yo salgo d currar el sabado a la hora d comer, tendria q ir justo despues
Luiso Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola gente... pues aun no se si voy a poder acudir, pero tomadme nota que lo mas seguro es que pueda ir con mi novia. Un beso a todos
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 (editado) . Editado 7 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Hola gente... pues aun no se si voy a poder acudir, pero tomadme nota que lo mas seguro es que pueda ir con mi novia. Un beso a todos
Luiso Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ... a buen entendedor...
-JOSEMA- Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ... a buen entendedor... ¿ te me vas a enfadar?
Luiso Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 ... a buen entendedor... ¿ te me vas a enfadar? Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ti my friend
pinchadisco Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Venga Luiso no te hagas de rogar, ya sabes que siempre eres bienvenido y aun mas si traes a tu novia que es mu simpatica Un abrazo campeon.
Publicaciones recomendadas