gonchito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 IM[]ES[color=#663366]I[/color]OPR[/colorcolor=#FF9966]NANTE .........A TODOS, A TODOS aquellos que se han apuntado y se apuntaran, ANIMO...!!!!! :clap1: :clap1: Cada día lo hago peor.... pero lo que me divierto...!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿ pero que pelotas quieres poner,gonchito ?
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 !!!!....Y yo que creia que hibamos al Aitona.....¡¡¡¡¡¡ Te parece maal....???? porque estamos a tiempo....!!!!!
abuelo Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 INFO ACTUALIZADA A 10 de OCTUBRE EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EL PARQUE DE ANTONIUTI,QUE ESTA SITUADO EN LINEA RECTA DE CUALQUIERA DE LAS ENTRADAS A PAMPLONA. http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q...plona&hl=es LA HORA DEL ENCUENTRO SERA DESDE LAS 10:30, HASTA LAS 12:00, Y A PARTIR DE ESA HORA ,EN MARCHA HACIA LO DESCONOCIDO. Y EL QUE NO ESTE QUE NOS LLAME Y LE DIREMOS DONDE ESTAMOS SEGURAMENTE ESTAREMOS VIGILADOS POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. :clap1: :clap1: SI HUBIESE UN CAMBIO DE ULTIMA HORA SE AVISARA CON TIEMPO. RESTAURANTE donde COMEREMOS Situado a veinte minutos de Pamplona y a las puertas de los valles pirenaicos, el HOTEL EKAI une a sus modernas instalaciones el sabor tradicional de su cocina. EL MENU: Lista provisional de stencia: A3 ....... A3 .............. 2 abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO CASBAS ............... A3 ............... 2 castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO GONZALO................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO tras la comida JOSEMA ................ A6 .............. 2+2 CONFIRMADO JORDIG1 ............... A4 ............... 2 CON luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO Luiso ................ A4 .............. 2DUDA MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6.............. 2+2 CONFIRMADO Prem ................ A4 .............. 2+2 CONFIRMADO QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO Si hay errores, los modificare Creo que la cosa marcha..... ahora a esperar a los invitados...
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hacéis escuela con las quedadas, cada año os superáis y nos ponéis los dientes mas largos. Yo creía que lo del año pasado ya era la leche, y veo que lo superasteis. la organización y el marketing :clap1: :clap1: un 10 . Saludos.
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hacéis escuela con las quedadas, cada año os superáis y nos ponéis los dientes mas largos.Yo creía que lo del año pasado ya era la leche, y veo que lo superasteis. la organización y el marketing :clap1: un 10 . Saludos. Veniros c***.....!!!!! veniros....!!!!!
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Que mas quisiera yo gonchito, pero otros menesteres festivos también, me impiden estar con vosotros, muy a mi pesar y el de Carmen. Saludos y abrazos. Pd. Espero veros en la Nacional.
David A3 TDI 130 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Vaya vaya lo que estáis preparando, yo como trabajo por la tarde no os voy a poder acompañar en la comida, pero un ratico por la mañana no me lo puedo perder, allí nos veremos. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Vaya vaya lo que estáis preparando, yo como trabajo por la tarde no os voy a poder acompañar en la comida, pero un ratico por la mañana no me lo puedo perder, allí nos veremos. Saludos. alli te conocere
tabis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Yo os propongo (si no es mucha molestia ) y ya que sera en el centro de Pamplona la concentracion si podrias esperar en las difererentes entradas para que sea algo mas comodo. De este modo es mas facil seguir a un coche que hacer caso al TomTom, que si el tio se pone pesado te lleva donde quiere :drool: En el caso de los Maños entraremos desde la autopista, creo que al desvio del aeropuerto, es correcto??? :drool: Ya me direis SALUDOS!!!!
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Yo os propongo (si no es mucha molestia ) y ya que sera en el centro de Pamplona la concentracion si podrias esperar en las difererentes entradas para que sea algo mas comodo.De este modo es mas facil seguir a un coche que hacer caso al TomTom, que si el tio se pone pesado te lleva donde quiere :drool: En el caso de los Maños entraremos desde la autopista, creo que al desvio del aeropuerto, es correcto??? :drool: Ya me direis SALUDOS!!!! Tranquilo Tabis, esta semana organizamos los dos puntos de encuentro, en las cercanias a Pamplona: Para los del Norte podria ser el area de servicio de Zuasti y para los del sur el area de servicio de imarcoain (ciudad del transporte). saludos
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Otra cosa, quien anula lo de Esquiroz :drool: :drool: mejor llamar por telefono no?
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 !!!!....Y yo que creia que hibamos al Aitona.....¡¡¡¡¡¡ Pues habra que cambiar el primer post del hilo....
tabis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Estupendo, ya que la ciudad del transporte ya la conozco SALUDOS!!!!
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Si se hace alguna ruta, podrian ser alguna de estas, o parecidas: Podriamos recortar alguna, para poder encajarla. Haber que os parece. Valcarlos, o el embalse de irabia podrian estar bien, sin tener que dar una vuelta grande, hasta lumbier etc. O se podria ir a la foz de arbayun a ver los buitre leonados o lo que os apetezca Editado 11 de Octubre del 2006 por txispis
Publicaciones recomendadas