Jump to content

Territorio Champions


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues perdonad q os diga pero m quedo con A-3...( :drool: ) mucho antes q con Tele 5 o Cuatro...por no hablar d TVE 1...sobre todo en cuanto a informativos se refiere.

1 saludo.

 

 

Informativos ?? pero si son la cadena más morbosa desde sus informativos hasta sus programas cutres de información donde se inventan y contratan actores (confirmado) para sus supuestas cámaras ocultas.

 

A mi Tele 5 me parece una cadena símilar pero odio más a Antena 3 porq además tratan de copiar burdamente todo lo que da audiencia..

 

Patéticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único bueno es la presentadora.... que está buenorra, por lo demás, puff!!

 

Sinceramente, ojalá compre todos los derechos ce todo La s..ta, porque yo con el Montes me descojono, ya me gustaba cuando "comentaba" la NBA, hablaba más de la comida de EE.UU. y de los delitos penales de los jugadores que del propio partido en cuestión :crying_anim:

 

Recordad que "la vida puede ser maravillosa....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno es la presentadora.... que está buenorra, por lo demás, puff!!

 

Sinceramente, ojalá compre todos los derechos ce todo La s..ta, porque yo con el Montes me descojono, ya me gustaba cuando "comentaba" la NBA, hablaba más de la comida de EE.UU. y de los delitos penales de los jugadores que del propio partido en cuestión :lmfao:

 

Recordad que "la vida puede ser maravillosa....."

 

 

Yo esq me he tragado mucha NBA y la verdad esq ahora se me está empezando a atravesar un poco el Montes sin contar q no tiene ni idea de fútbol :crying_anim: siempre se confunde en quien lleva la pelota :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais razon con todos los comentarios. :drool:

 

Permitidme hacer un homenaje a los dos periodistas con los que más he disfrutado de una retransmision deportiva (en mi caso, el baloncesto es mi pasion...).

 

Andrés Montes.

 

post-1027-1159492870.jpg

 

 

Ramón Trecet.

 

post-1027-1159492916.jpg

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais razon con todos los comentarios. <_<

 

Permitidme hacer un homenaje a los dos periodistas con los que más he disfrutado de una retransmision deportiva (en mi caso, el baloncesto es mi pasion...).

 

Andrés Montes.

 

post-1027-1159492870.jpg

 

 

Ramón Trecet.

 

post-1027-1159492916.jpg

 

 

<_<

 

Creo que es una vergüenza que el montes este se pase Gran parte de la retransmisión de esta manera:

Ahí la lleva!!, ahí, ahí, ahí, sigue, sigue, y.....la pierde! futbol pasión de multitudes. Menuda m**** de retransmisión. si sabe de basket, pues que haga basket. Y lo de poner motes a los jugadores?.

 

Este verano escuche un par de partidos del mundial de basket por la radio. No sé que emisora era, lo siento, pero uno de los comentaristas era Ramón Trecet. El caso es que ahora recuerdo era el USA-Grecia. Lo curioso es que el, que fue el primero con su "Cerca de las estrellas", puso de vuelta y media a los americanos, su basket y la NBA. Curioso no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevais razon con todos los comentarios. :ph34r:

 

Permitidme hacer un homenaje a los dos periodistas con los que más he disfrutado de una retransmision deportiva (en mi caso, el baloncesto es mi pasion...).

 

Andrés Montes.

 

post-1027-1159492870.jpg

 

 

Ramón Trecet.

 

post-1027-1159492916.jpg

 

 

:rolleyes:

 

Creo que es una vergüenza que el montes este se pase Gran parte de la retransmisión de esta manera:

Ahí la lleva!!, ahí, ahí, ahí, sigue, sigue, y.....la pierde! futbol pasión de multitudes. Menuda m**** de retransmisión. si sabe de basket, pues que haga basket. Y lo de poner motes a los jugadores?.

 

Este verano escuche un par de partidos del mundial de basket por la radio. No sé que emisora era, lo siento, pero uno de los comentaristas era Ramón Trecet. El caso es que ahora recuerdo era el USA-Grecia. Lo curioso es que el, que fue el primero con su "Cerca de las estrellas", puso de vuelta y media a los americanos, su basket y la NBA. Curioso no!!

 

 

Hombre el tío tiene su gracia y al final muchos de los motes tienen gracia, había madrugadas q mis padres me oían reirme mientras veía la NBA lo que pasa es que tantos escucharle cansa y más si encima da al salto al fútbol y no tiene mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.