Jump to content

Nuevo Audi R8


Casanova

Publicaciones recomendadas


Hola;

 

Que precio tendrá el R8??

 

He oído que sobre los 90.000 € pero creo que es barato (ES UN SUPERDEPORTIVO TIPO LAMBORGHINI,FERRARI).

 

Gracias.

 

 

Tipo Lamborghini y Ferrari era lo q anunciaba Audi pero al final esta versión se queda excasa, el precio estará en algo más de 100.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el TT nuevo me gusta muchisimo. También este R8 tiene un diseño exterior impecable, con carroceria bitono, el emblema audi en el capo, diodos. Solo tiene un pero, no puedes tratar de sacar un superdeportivo con "solo" 420 cv si el coche pesa muchísimo, porque tampoco tiene una aceleracion bestial, creo q era 4,6. Tener en cuanto que el S3 nuevo lo hace en 5,3 y con 160 cv menos entre otras muchisimas cosas. Y como salga un TT S o RS se lo come y si no mirar la prueba de km77 del 2.0 TT y con muchisimos cv menos mirar lo que les ahce a los otros modelos.

TAmbién podéis pasaros a comentar en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el TT nuevo me gusta muchisimo. También este R8 tiene un diseño exterior impecable, con carroceria bitono, el emblema audi en el capo, diodos. Solo tiene un pero, no puedes tratar de sacar un superdeportivo con "solo" 420 cv si el coche pesa muchísimo, porque tampoco tiene una aceleracion bestial, creo q era 4,6. Tener en cuanto que el S3 nuevo lo hace en 5,3 y con 160 cv menos entre otras muchisimas cosas. Y como salga un TT S o RS se lo come y si no mirar la prueba de km77 del 2.0 TT y con muchisimos cv menos mirar lo que les ahce a los otros modelos.

TAmbién podéis pasaros a comentar en este blog:

http://ttpasion.blogspot.com

 

1 saludo

 

 

Llevas razón, pero aun que pese más, las sensaciones de un delantera con haldex(TTS), no pueden compararse a un trasera-con haldex(R8) y motor CENTRAL, además de que es la versión de acceso, ya que es de esperar que salga un modelo con más potencia, en cuanto se la suban tb. al Lamboghini Gallardo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.