Caním000 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos <_< Saliendo del garaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 (edited) La verdad es que no he podido hacerle las fotos en un paraje más bonito por que ella tenía prisa pero...menos da una piedra y hace más daño <_< Edited September 28, 2006 by Caním Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge76 Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Muy wapo melón!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 He de decir que la parte que hay que pintar tiene unas patitas para dejar centrada esta parte en la parte negra y que a mi me llegaron rotas eso hizo que cuando me lo montaran no quedara exactamente igual y por eso se nota un poco ya que no está pegado del todo al culo del coche.....pero bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahper Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Que bonito queda con la colita grande! Sin comentarios obscenos por favor... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 Ahora desde atrás se ve distinto <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahper Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón <_< Si tuviera 2 salidas ya lo tendría de antes pero es que el Rear Valance de una salida no me convence.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CelTTa74 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Le has hecho las dos modificaciones que me animaría a hacerle al mío; bueno, además le pondría otras llantitas. Muy bonito, sí señor :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge76 Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Este coche está pidiendo a gritos un Rear valance para hacerle compañia al alerón Si tuviera 2 salidas ya lo tendría de antes pero es que el Rear Valance de una salida no me convence.. Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 No me convence...si tuviera las 2 colas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tt-ivan Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado 1 saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted October 9, 2006 Author Report Share Posted October 9, 2006 Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado 1 saludo Gracias yo iba buscando un TT en este color. Es el azúl dením que luego pasó a ser un poquito más oscuro y creo q se llamó azúl mauricio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeTTiTT Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 (edited) Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!! Edited October 9, 2006 by PeTTiTT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts