Jump to content

Faros S-Line + Alerón V6


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!!

rearvalancezq8.th.jpg

 

 

A ti te falta el alerón :lol2:

 

 

:shy: Ahi me has dao en el punto debil :drool: es lo ke me falta por ponerle, haber si todo va bien y puedo.

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!

 

 

Y los faritos S-Line :drool: este foro es una ruina :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rear valance hombre animate, que no queda nada mal!!!!!!!

rearvalancezq8.th.jpg

 

 

A ti te falta el alerón :p

 

 

:crying_anim: Ahi me has dao en el punto debil :clap1: es lo ke me falta por ponerle, haber si todo va bien y puedo.

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!

 

 

Y los faritos S-Line :) este foro es una ruina :wacko:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:bye1::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canim, en tema de colores no estoy muy puesto y quería saber si el azul que tienes tú( que por cierto es muy bonito) en el coche es parecido al azul sprint o si está disponible en Audi exclusive. Gracias por adelantado

 

1 saludo

 

 

Gracias yo iba buscando un TT en este color. Es el azúl dením que luego pasó a ser un poquito más oscuro y creo q se llamó azúl mauricio.

 

Te preguntaba lo del color porque precisamente ahora han publicado unas fotos del azul mauricio en el TT nuevo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=990511&

 

y mira el azul sprint:

 

post-12570-1160429108.jpg

 

Y el tuyo es que me parece que está entre uno y otro, al nuevo TT cual le pega más? el del RS4? el Mauricio? el plata? Gracias pro adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo!

 

Doy fé de ello :clap1: muy bonito el TT de Pablo

Caním , esta guapisimo con ese alerón,..... lavado ,.......peinado , pero... ¡¡¡ sécalo mejor!!!

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ponle el rear que queda genial!!!! Te lo digo yo, que hace precioso!! El de ####### lo tiene así y está chulísimo!

 

Doy fé de ello :wub: muy bonito el TT de Pablo

Caním , esta guapisimo con ese alerón,..... lavado ,.......peinado , pero... ¡¡¡ sécalo mejor!!!

:p:(:)

 

 

Tío me llevaba mi novia con las muletas para que sacara las fotos, si encima le digo que se ponga a secarlo :huh::) ni fotos ni ná :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos :p

Si es que no aguantamos!!! :flwrs::p:p :P

 

Caním, lanzate a por el RV!! :innocent: Son apenas unos 30 €, Su instalación es muy sencilla y si no te gusta siempre puedes quitarlo.

 

Te he heco un cutrechop... aunque creo que más que motivar, desanima.. :(

ttchopzw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi novia se ha apiadado de mi y mis muletas y me ha sacado a darme una vueltecita con mi coche y ya de paso a hacerle unas fotitos :p

Si es que no aguantamos!!! :laugh::laugh::lol2: :lol2:

 

Caním, lanzate a por el RV!! :p Son apenas unos 30 €, Su instalación es muy sencilla y si no te gusta siempre puedes quitarlo.

 

Te he heco un cutrechop... aunque creo que más que motivar, desanima.. :p

ttchopzw3.jpg

 

 

 

:lol2: la verdad esq viendo esto creo q no me lo compraré nunca <_< :lol2::laugh:

 

 

No sé no sé, no me lieis q al final Tania me mata :lol2:

 

 

Si tuviera 2 escapes ya tendría el RV desde hace muuuucho tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.