NeverMinds Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Pues uno que se para en un semáforo y se encuentra esto........... :shocked: :lmfao: :crying_anim: :dl: Quote Link to post Share on other sites
trotacaminos Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Ostis..........los vikingos atacan de nuevo :crying_anim: :shocked: :lmfao: Quote Link to post Share on other sites
PlaTTa Akoya Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Diosssssssssssssssss ya hasta hacemos TRUÑING y esto si que es TRUÑING con los cascos!! :crying_anim: :shocked: :lmfao: Quote Link to post Share on other sites
a4avant Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Eso está omologado??? :crying_anim: Quote Link to post Share on other sites
-JOSEMA- Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 mira la chiquilla que me encontre en Hamburgo. Quote Link to post Share on other sites
NeverMinds Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 mira la chiquilla que me encontre en Hamburgo. <_< Si en todos los sitios cuecen habas Quote Link to post Share on other sites
CaroLayn Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 que truñinng??es pa quedarse con la gente, y está claro que lo consigue, porque hasta le poneis en internet Quote Link to post Share on other sites
DIM Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Lo que faltava por ver Quote Link to post Share on other sites
NeverMinds Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 que truñinng??es pa quedarse con la gente, y está claro que lo consigue, porque hasta le poneis en internet Yo creo que te ha gustado el casco Quote Link to post Share on other sites
CaroLayn Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 que truñinng??es pa quedarse con la gente, y está claro que lo consigue, porque hasta le poneis en internet Yo creo que te ha gustado el casco si....me pone :cry1: Quote Link to post Share on other sites
Galliani Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 La cuestión es como saber llevar y enseñar los cuernos... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts