Jump to content

Donde esta el ventilador impulsor de aire acondicionado? del A3 (I)


xr2

Publicaciones recomendadas

Porfavor me podriais decir donde se encuentra el ventilador impulsor del aire acondicionado...os comento..

 

resulta que no me sale nada de aire ni frio ni caliente por las salidas internas del interior del coche, y solamente va a veces...se escucha como un roze y va y otras veces..la malloria no va..estoy desesperado, e desmontado todo el parachoques y no se cual es, era para ver si es ke haty un falso contacto o algo...espero ke me podais ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está entre el motor y el habitáculo. Hay que desmontar una parte por debajo del salpicadero y otra donde el motor de los limpiaparabrisas. No sé en tu coche lo complicado que pueda estar. Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontas la bandeja del acompañante y normalmente va sujeto con tres tornillos

del motor salen dos cables y un conector desconectas y quitas los tres tornillos

si quieres puedes probar el motor fuera del coche con alimentacion directa de la bateria

y asi sabes si va o no y si este funciona no estaria mal comprobar los fusibles

o algún relé

Suerte Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mañana mirare a ver que tal esta y sacare fotos y las colgare, ya te diore si esta roto o no!

 

un saludo

 

Desmontas la bandeja del acompañante y normalmente va sujeto con tres tornillos

del motor salen dos cables y un conector desconectas y quitas los tres tornillos

si quieres puedes probar el motor fuera del coche con alimentacion directa de la bateria

y asi sabes si va o no y si este funciona no estaria mal comprobar los fusibles

o algún relé

Suerte Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mañana mirare a ver que tal esta y sacare fotos y las colgare, ya te diore si esta roto o no!

 

un saludo

 

Desmontas la bandeja del acompañante y normalmente va sujeto con tres tornillos

del motor salen dos cables y un conector desconectas y quitas los tres tornillos

si quieres puedes probar el motor fuera del coche con alimentacion directa de la bateria

y asi sabes si va o no y si este funciona no estaria mal comprobar los fusibles

o algún relé

Suerte Salu2 pritt

 

 

PRITT11...................Gracias, por la respuesta pero es que lo e estado mirando hoy y no lo acabo de ver claro....a ver de momento no e desmontado nada solamente e vaciado la guantera...entonces que e de sacar los tornillos de la guantera y ya puedo acceder al ventilador y desmontarlo o e de sacar TOOOODOOO el salpicadero tambien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mañana mirare a ver que tal esta y sacare fotos y las colgare, ya te diore si esta roto o no!

 

un saludo

 

Desmontas la bandeja del acompañante y normalmente va sujeto con tres tornillos

del motor salen dos cables y un conector desconectas y quitas los tres tornillos

si quieres puedes probar el motor fuera del coche con alimentacion directa de la bateria

y asi sabes si va o no y si este funciona no estaria mal comprobar los fusibles

o algún relé

Suerte Salu2 pritt

 

 

PRITT11...................Gracias, por la respuesta pero es que lo e estado mirando hoy y no lo acabo de ver claro....a ver de momento no e desmontado nada solamente e vaciado la guantera...entonces que e de sacar los tornillos de la guantera y ya puedo acceder al ventilador y desmontarlo o e de sacar TOOOODOOO el salpicadero tambien...

 

Un saludo

 

 

En principio si.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=78271&hl=

Me parece que hace tiempo que no visitas el post que abriste para vender el coche. Sería bueno que te dieras una vuelta por allí y veas lo que se está diciendo. ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81616&hl=

:p:)

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ya esta reparada la averia.

 

He desmontado la guantera, sacando 4 tornillos de la parte frontal y luego e tenido que desmontar la tapeta lateral y sacar 3 tornillos mas!

 

e accedido al ventilador y se habia quedado pillado, muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 17 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.