Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la segunda entrega se hará mañana. Saludos a todos y muchas, muchas gracias; puede que con alguno/a no haya tenido tanta relación como con otros/as, pero el tiempo no deba para mas.

Desde aquí pido perdón si es que alguno/a se ha sentido ASI, y espero que pueda subsanarlo en la siguiente quedada (me dais esa oportunidad?) GRACIAS.

Yo de vosotros (y no dejo a nadie fuera) solo puedo decir. :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Esto mejora, en cantidad y en calidad.

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Menudo reportajes os gastais compañeros, yo por aquí no hay manera de poder hacer nada, pero ya encontraré el tiempo para colgar lo mío. Para ir haciendo boca ahí va un detalle que si os gusta el tema ya prepararé alguna pero bien guapa.

Ya no me imagino mi existencia sin vosotros, de verdad, después de mi familia sois de lo que más quiero :lol2: .

Me habeis demostrado que no importa como seas ni de dónde siempre teneis los brazos abiertos a cualquiera que se quiera acercar, me siento agusto con vosotros y sobre todo con algunos existe incluso ya un lazo muy especial que espero que se vaya extendiendo cada vez más y más.

Va por vosotros :flwrs::(post-6534-1159811838.jpg

Publicado (editado)

otia arlong!!!! que guapa la foto esta ultima! como se hace eso!!!

por cierto! en la foto de grupo los nombres de las chicas que me acompañaban eran rocio y diana, (ambas eran amigas) lo digo porque igual luego me pegan :(:flwrs:

un 10 por esas fotos!!!

Editado por pableras
Publicado

por cierto! en la foto de grupo los nombres de las chicas que me acompañaban eran rocio y diana, (ambas eran amigas) lo digo porque igual luego me pegan :wub::lol2:

un 10 por esas fotos!!!

Oido cocina, en la foto de grupo se pondrá. Lo de la foto coges una a una, la reduces, cambias el color, brillo y vas haciendo como un collage......

:flwrs::(:lol2::lol2:

Que va, que es broma, es con un programita mu guapo.

P.d.- Amigas? que pillín eres :lol2:

Un abrazo.

Publicado (editado)

Bueno,despues de 5 horas de viaje,pamplona - puebla,nos fuimos a Rioconejos,el pueblo de mi mujer.Un aseo rapido y a buscar a suso y arlong al hotel para empezar la kdd en viernes.

Aqui Iara enredando.Es una chiquilla especial,por como habla y como se porta.se puede llevar a cualquier sitio.

29092006003dn7.jpg

Nos fuimos a Puebla a cenar una vez que Gnomo se presento ( no lo pille en las fotos nocturnas :lol2: ).Por cierto,cenamos de pm.

Aqui Arlong,Iara,y Cristina.

29092006011ua9.jpg

Suso con Carmen .

29092006010yt8.jpg

Elena y Josema.

29092006012tw3.jpg

Pero mira que cenamos bien :flwrs:

290920060091sz6.jpg

Empezo a llover en la noche sanabresa,y suso se preparo bien. :lol2:

29092006015bu3.jpg

Que bonito queda el coche en Rioconejos,el pueblo de Elena. :(

1gc8.jpg

Editado por Cristobal
Publicado

por cierto! en la foto de grupo los nombres de las chicas que me acompañaban eran rocio y diana, (ambas eran amigas) lo digo porque igual luego me pegan :D:wub:

un 10 por esas fotos!!!

Oido cocina, en la foto de grupo se pondrá. Lo de la foto coges una a una, la reduces, cambias el color, brillo y vas haciendo como un collage......

:lol2::lol2::lol2::wub:

Que va, que es broma, es con un programita mu guapo.

P.d.- Amigas? que pillín eres :D

Un abrazo.

te envio un mp :lol2::flwrs::(

Publicado

Al dia siguiente sabado,antes de la llegada de foreros,nos fuimos temprano a ver el lago.

29092006019mk7.jpg

suso,arlong,carmen,cris y elena.

29092006022gl5.jpg

Iara con su patito. :lol2:

29092006023on9.jpg

Que bonito es el lago.

29092006025am0.jpg

Aqui la cuadrilla al completo.Somos los que mas kdd han disfrutado. :lol2:

29092006025am0.jpg

En Ribadelago viejo.El pueblo que desaparecio una noche del mes de enero de 1959.una presa se rompio y pillo

desprevenidos a los lugareños.destrozo la mayoria del pueblo,causando muchas victimas mortales.

29092006030tp1.jpg

Arlong haciedo piruetas para cojer moras a su hija, ( eso dijo,pero no os lo creais ) :flwrs::(

29092006031av7.jpg

¿ Adivinais quien se lo comio ?.

29092006033mw0.jpg

A la vuelta ASI estaba la organizacion.

29092006018ay8.jpg

Ya seguire poniendo las de las comidas.

Publicado

Bandidos !!... que bien lo pasais... !! :bsh1:

Enhorabuena por la kdd. :rolleyes:

Galliani el gran maestro y gurú del sistema “In Galliani we trust” prefirió dedicarle “un gesto” al gran TEKILA:

dedicadotekilakr3.jpg

...

dedo6qf.gif:bsh1:

:cfsd1:

Un saludo, fiera :ph34r:

Publicado (editado)

se me olvidaba deciros una cosa a todos vosotros.

sois cojonudos,y es un placer el poder estar con todos vosotros y vuestras compañeras.

va por to er mundo de la kdd. :rolleyes:

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Buenas a todos!!

Ya estamos en casa... Hemos estado viendo las fotos de la KDD y la verdad que nos hemos reido muchisimo recordando todo... Ha sido un placer conoceros a todos. En especial con los que más tiempo hemos pasado; Suso, Carmen, Elena, Josema, Cristina, Alfredo, David, Jesús...Da gusto conocer gente como vosotros..seguro que repetimos! Josema tiene un buen repertorio de fotos, incluida fauna y flora sanabresa..jajaja! (ese ratooon!)y aunque el dia de hoy no acompañase mucho y la comida fuese practicamente familiar, ha estado de put* madre. De verdad, muchas risas, muchos momentos buenos,

gente majísima...Iara...una niña increíble..y en fin! A todos, un placer y a ver si repetimos!!

saludos!!

pd: David, ánimo con el coche y gracias por seguir con la KDD a pesar de las incidencias!

Gracias a ti Gonzalo y a Carol, que vuestra compaía y la de muchos otros AMIGOS, hizo que el día de ayer y hoy fuera inolvidable. Un abrazo y un veso de Carmen, para ti y Carol.

Gonzalo, me encanta tu forma de ser, tienes las ideas muy, pero que muy claras, y eso es muy bueno, espero que no cambies nunca, ni tu ni tu chica.

Gracias por el piropo, Suso....ma llegao al corazón...!!!!!! :rolleyes::ph34r:

Publicado
se me olvidaba deciros una cosa a todos vosotros.

sois cojonudos,y es un placer el poder estar con todos vosotros y vuestras compañeras.

va por to er mundo de la kdd. :cfsd1:

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

olasav9.gif

esto es lo que hace que ASI sea diferente de todo lo demas :ph34r::rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.