-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Gonzalo_Gonchito tiene envidieta por no haber estado alli. No tenias ninguna excusas.Que sepas que no me he creido ninguna. Responder
gonchito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Gonzalo_Gonchito tiene envidieta por no haber estado alli. No tenias ninguna excusas.Que sepas que no me he creido ninguna. Pues tú mísmo...... Envidia toda, toda, me hubiera gustaddo muchísimo haber ído, pasé un viernes criminal, que para rematar el día acabé con algo de fiebre y malestar, ASI, que ni siquiera pude ír a la nuestra en esquiroz. Pero volviendo al tema, os he visto muy bien a todos, sobre todo a los que ya conozco, Arlong, Galliani(menudo gigolo está hecho ), Susopampi(te he visto más joven, pero mucho más a tu mujer.... ),Mil_ocho(que por cierto haber cuando vienes por aquí tengo algo para devolverte), en fin, que viendo todas las fotos...y viendo que comisteis en el mísmo sitio dónde ya comí con mí mujer el 29-07-06 yendo para Baiona......mejor no haber ído es broma, vamos que estoy pasando mucha envidia, pero bueno, otra vez será. Esto va para todos. PD:Siento lo del accidente, unas fotos impresionantes, espero que al menos te salga todo bien. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ...Pero volviendo al tema, os he visto muy bien a todos, sobre todo a los que ya conozco, Arlong, Galliani(menudo gigolo está hecho ), Susopampi(te he visto más joven, pero mucho más a tu mujer.... ),Mil_ocho(que por cierto haber cuando vienes por aquí tengo algo para devolverte), en fin, que viendo todas las fotos...y viendo que comisteis en el mísmo sitio dónde ya comí con mí mujer el 29-07-06 yendo para Baiona......mejor no haber ído es broma, vamos que estoy pasando mucha envidia, pero bueno, otra vez será. :clap1: Esto va para todos. PD:Siento lo del accidente, unas fotos impresionantes, espero que al menos te salga todo bien. No me tienes nada que devolver a no ser que sea acompañado de un buen vino!! No te creas que no pienso lo de Pamplona pero por ahora me es imposible... quizás más adelante. Te he mandado algo por JOSEMA pero no te preocupes que no es marisco. Responder
Dr. House Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Al final descubrimos que todo estaba preparado y coordinado con Galliani. Me enteré de todo cuando vi que transportaba un Q7 para Galliani: Hola. Sigo agradeciendo a todos las palabras y muestras de ánimo. Marcos Mil_ocho. Llevo 10 minutos tirado de la risa en el sofá mientras veo tus fotos. Lo dicho, ... que el Club de La Comedia se pierde contigo a un gran artista, , pero lo ganamos todos los de ASI :clap1: , en especial los gallegos que te tenemos más cerca. Es una pena que no pudiera atender a todos un poco más, pero todo se andará. Creo que hay que tratar de apoyar a los más novatos para que se integren y a mi me tocó Luismy enfrente, y creo que había que darle un poquito de calor, y un poquito de caña . Aparte de que como él dice, casi todos "parecíais" sus padres. Je Je Je. Un saludo a todos y mil gracias. David. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día. Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo. Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías. Responder
luismy Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 gnomo tranki eh!1 q ami por calor no faltava....jajajaja ese ay .enserio aparte de lo ke tu as dicho ke pareciais mis padres ,me aveis tratado como uno mas aunke no aya sido del club pero esq la peticion la e mandado ya! y no me an dado respuesta pero weno tiempo al tiempo.. estoy deseando ke aya otra kedada ya por q nose.... tengo mono de otra jejejej.un saludo , a sido una verdadera pena lo del coche tio,vasta q me comentes ami y a mi novia lo de los ciervos y te paasa pero weno tio estas bien y es lo ke ami me importa el coche es material, suerte con el bombon azul eh tio! Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 bueno,una foto mas y ya dejo las otras para mañana. pero que buena gente hay en A S I Responder
Dr. House Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día. Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo. Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías. A pesar de los malos modos que mostré días antes de la KDD, creo que puede que grite alguna vez, aunque luego no muerdo a nadie. Espero seguir disfrutando de tu compañía y de la del resto de foreros comiendo un cocido en Lalín. Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................ ............ Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día. Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo. Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías. A pesar de los malos modos que mostré días antes de la KDD, creo que puede que grite alguna vez, aunque luego no muerdo a nadie. Espero seguir disfrutando de tu compañía y de la del resto de foreros comiendo un cocido en Lalín. Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................ ............ Eso siempre es una buena noticia!! Con todo lo que ha visto Jesús este fin de semana seguro que nos va a preparar una impresionante y dónde esté un buen cocido... ¿Por cierto la chica de la moto también va? Lo digo para que Jesús pida otro plato... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día. Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo. Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías. A pesar de los malos modos que mostré días antes de la KDD, creo que puede que grite alguna vez, aunque luego no muerdo a nadie. Espero seguir disfrutando de tu compañía y de la del resto de foreros comiendo un cocido en Lalín. Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................ ............ Hombre David.Yo la verdad que alucine un poco el dia que te conoci,pero al dia siguiente ya vi como eres realmente.Un tio cojonudo. ( es que te pillamos quemado,¿ eh ? ) Responder
LcTrC Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que, como siempre, os lo pasarais muy bien. Una pena el accidente de Gnomo ( ánimo, no fué nada para lo que pudo ser ). Me alegro de ver a alguna "joven" forera , un saludo a los padres!!! (a ver si coincidimos en alguna KDD más). A la mayoría espero veros en Lalín Un saludo. Esta es la unica foto que voy a poner de ella......... (NEREA, 7 meses ) por el momento. Estoy preparando un post de presentacion de la criatura Os hemos echado de menos, sobre todo mi mujer a la tuya..... Esperamos vernos en LALIN Un saludo (tambien a Luci) Seguro que no te molesta que te despierte alguna noche, verdad ? ASÍ te quedas un rato mirándola Esperamos veros a los tres en Lalín. Un saludo!!! PD: Xacobeo tambien se apunta para Lalín, dice que vive a 20 Km. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Me alegro que mi crónica de la quedada te halla alegrado el día. Tú si que eres un fenómeno sobre todo por como te has portado con todo el mundo. Por cierto: Todo lo que redacto en la crónica de la quedada es fiel y real, para ello lo acompaño con fotografías. A pesar de los malos modos que mostré días antes de la KDD, creo que puede que grite alguna vez, aunque luego no muerdo a nadie. Espero seguir disfrutando de tu compañía y de la del resto de foreros comiendo un cocido en Lalín. Por cierto, creo que a esa KDD acudiré en ................................................................................ ............ Hombre David.Yo la verdad que alucine un poco el dia que te conoci,pero al dia siguiente ya vi como eres realmente.Un tio cojonudo. ( es que te pillamos quemado,¿ eh ? ) Nada, nada: Gnomo, Gnomo, Gnomo es cojonudo como Gnomo no hay ninguno... Tus razones tenías y el tiempo da y quita razones. Eres un buen tipo. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿ no os suena este tipo rudo ?. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno, no puedo editar el video de la kdda de Sanabria... sólo tengo pasado justo hasta que entramos en el restaurante a partir de aquí se me ha pillado la cinta... Arlong ¿Tú vas a montarlo? yo tenía intención de hacer algo parecido a la kdda de Galicia. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿ no os suena este tipo rudo ?. Pues claro es ese actor tan famoso que se parece a gnomo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.