Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Frente Editado 30 de Septiembre del 2006 por gnomo Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Otra con el capó abierto. He de decir que NO saltaron los Airbags, pero casi mejor porque entonces hubiese acabado seguro en la cuneta con un desnivel de 3 mts y no estaría ahora escribiendo, seguro. Y gracias a que se levantó el capó, este impidió que el bicho se metiera dentro del coche por el parabrisas. Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 La última del coche. las otras 3 que quedan son del gurruño en que acabó el ciervo y no son agradables de ver, pero para los "detallistas" Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pobre ciervo.. Responder
jesus1034 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Pero vamos a ver. Si la qdd no ha terminado todavía como es que estais poniendo fotos a estas horas, eh galopines? Además queda toda esta noche y el día de mañana. Habrá fotos con muchísimas sorpresas; como podeis observar, la primera entrega : TOCATA Y FUGA. Fdo. Los tres magníficos. Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Un 4 patas convertido en ná de ná Responder
Dr. House Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 La última. Me voy a dormir y mañana tras una ducha y un café , A VIVIRRR Responder
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 viendo como a quedado el coche y yendo a esa velocidad es un milagro que no te haya pasado nada :wacko: de lo cual nos alegramos mucho pobre ciervo tambien :cry1: animo nogmo que el coche se arregla y la vida sigue Responder
tremox Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 venga david animo yo creia que tenia mas...aunque no es poco menos mal que no era un adulto... no le des mas vueltas, ya veremos a ver k dicen en el taller el lunes, al igual que el seguro un abrazote tractorista Responder
LcTrC Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Me alegro que, como siempre, os lo pasarais muy bien. Una pena el accidente de Gnomo ( ánimo, no fué nada para lo que pudo ser :wacko: ). Me alegro de ver a alguna "joven" forera :cry1: , un saludo a los padres!!! (a ver si coincidimos en alguna KDD más). A la mayoría espero veros en Lalín Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 David, un fuerte abrazo y lo importante, en estos casos, es que nos lo puedas contar tu. A los demás, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien. SDS. Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Primero muchos ánimos a Gnomo por lo del accidente Pongo luego alguna foto. Un sitio muy bonito para comer carritos :wacko: Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola de nuevo. Se me olvidaba. A la pareja de la guardia civil que me auxilió, UN 11 A esa gente que maldigo cuando supero los límites de velocidad porque me pueden "cazar", REPITO, UN 11 O UN 12 Voy a tratar de poner algunas fotos pero las hay desagradables. 1º. Siento mucho lo del accidente....... y menos mal que el artista lo puede seguir contando. El coche es lo de menos (ese golpe tiene buen arreglo). 2º. Esa pareja de la Guardia Civil...... a lo mejor era una de las que nos fue a visitar a la EXPOSICION AUDI :wacko: :cry1: y por eso se portaron ASI???????? Un saludo y suerte.................................. con el arreglo del AVANT Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 más vistas de los coches Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Me alegro que, como siempre, os lo pasarais muy bien. Una pena el accidente de Gnomo ( ánimo, no fué nada para lo que pudo ser :cry1: ).Me alegro de ver a alguna "joven" forera , un saludo a los padres!!! (a ver si coincidimos en alguna KDD más). A la mayoría espero veros en Lalín Un saludo. Esta es la unica foto que voy a poner de ella......... (NEREA, 7 meses :drool: :drool: ) por el momento. Estoy preparando un post de presentacion de la criatura Os hemos echado de menos, sobre todo mi mujer a la tuya..... Esperamos vernos en LALIN <_< Un saludo (tambien a Luci) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.